ESTOY DESESPERADO!!!
Hola a todos, os cuento mi caso, y a ver si alguien de alguna manea me puede ayudar.
En diciembre del año pasado 2104, me mude de casa, yo vivo en Tarragona ciudad, en una zona de terrenos, que queda un poco a las afueras de la ciudad, pero no esta muy alejada, vamos, estoy a 1 km de la ciudad, al lado de un barrio que se llama San Pedro y San Pablo, a menos de 1 km de ese barrio, en el cual sin ningun problema puedes contratar un servicio de adsl de cualquier compañia. El caso es que donde yo vivo actualmente, pues no se puede contratar ningun servicio de adsl, no llega de ninguna manera, si puedo contratar un servicio de telefonía, pero no puedo poner adsl. Entonces claro, yo necesito trener internet en casa ilimitado, no me vale ningun servicio donde me pongan limites, pues por mi trabajo, necesito disponer de internet sin limites. Y justo cuando yo me mudo a esta nueva casa y me encuentro con esta situacion de no poder ponerme adsl, empiezo a indagar y me encuentro con estas compañias (Spunky Vadavo...) que ofrecen 4g lilimitado que ya no dan ninguna alta ninguno de ellos, al pricnipio el primer día que hablé con Spunky, me dijeron que hacía una o dos semanas (joder, por dos semanas no veas que situacion tengo) que Movistar que es quien les ofrece la cobertura, les habian dicho que hasta pasadas navidades, como tenian mucho trabajo, no les dejaban hacer altas, llamo pasadas navidades y me dicen que a finales de mes, llamo a finales de mes, y me dicen que no saben cuando, questan negciando las nuevas tarifas y puede que en dos semanas ya den sevicios y altas de nuevo o puede que tarden 2 meses o que no saben... y eso, imaginaros mi situacion, no tengo internet en casa, y vivo en una gran ciudad, pero por estar justo en una zona donde no llega adsl, no puedo contratar ningun serrvicio de internet sin limites, y es una putada enorme!! con todo esto, si alguien sabe decirme de alguna compañia que si me de servicio, le estaré eternamente agradecido, y ya si alguien que tiene contratado su servicio en alguna de estas compañias que ya no dan altas, y es tan INCREIBLEMENTE amable de ofrecerme la posibilidad de multisim compartida, ser aun DIOS para mi, pues empiezo a estar desesperado con el tema, llevo 4 meses sin internet, solo pudiendo cada mes, usar los 2gb que tengo en mi movil, los cuales, sin mirar videos ni nada, me duran 4-5 dias.
Muchas gracias opr vuestra antención y ayuda de antemano!!