Los que teneis la consola clásica en vertical, ¿Usais el soporte?

Buenas noches... Esa es mi duda. QUiero dejarla de pie para ganar un poco de espacio, pero en estos momentos ando un poco escaso de pelas debido a la tele...

En teoría la finalidad del soporte es mejorar la estabilidad de la consola, pero... Creo haber leido por aquí hace muucho tiempo que el soporte ayudaba a reducir la vibración y que sin él se te podía joder el lector.

¿Realidad o April Fool's Day?
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo la tengo sin soporte porque me encaja bien en el jueco del mueble. Aunque tenia ganas de compara uno pero visto tu comentario ya me da yuyu...
Por la búsqueda, parece ser que segun que consola se pueden rayar los discos... Pero es como lo del HD Loader y las muertes, otro de esos misterios (bueno, ese era por los discos de 7200 rpm).
Salu2

Yo la tengo sin soporte por k donde la tengo puesta,
en orizontal en un mueble, y me va de muerte.

Y llevo con ella desde k la sacaron.
buenas es recomendable usar soporte xk al estar vertical ay mas vibracion y los dvd pueden sufrir alguna rayada pero k solo es recomendable no obligatorio
Yo siempre la he tenido en vertial (llevo 2 meses con ella) y por ahora va como el primer dia, pero ya que tu dices eso pues da yu yu... mejor que compro el cacharrito pa sostenerla que cuesta 10€ jeje.

SaLu2
La tuve una época sin soporte, pero más tarde me lo compré. Y ahí está, cómo el primer día. Incluso el otro día se me escucho desde un metro de altura... xD
Yo no la he puesto muchas veces en vertical, pero hubo una epoca en la que estaba vertical y sin soporte. Me parece un gasto tonto de dinero que sirve para que si se tiene que caer se caiga igual.
sin soporte?claro....... es lo mismo con soporte ke sin soporte lo ke hay ke oir, sin soporte le pegas un tiron con el mando y consola a la mierda.con el soporte tambien pero las gomas ke tienen debajo estan pa ke no se mueva la consola.claro esta ke si le pegas un tiron fuerte tambien se va a la mierda,pero.......tiene menos posibilidades.
yo la tengo sin el soporte,y el soporte lo tengo porke me lo dieron con la consola y de momento sin el me va bien :Ð
Ya lo tengo, pasaba por una tienda, y veo uno solitario. Preguntoq ue cuanto vale, y tras 5 minutos llamando a una tienda, me dicen que 3€, que está de liquidación. Lo único, que es el Aqua, pero queda bien de todas formas.

Se agradece que ya no tiemble al primer capullo que pase.
buenas haber el problema como e dixo antes al colocarla en vertical sin soporte vibra mas y puede llegar a rayar los discos,sobre lo de k se te caiga haber muxo mejor tenerla plana xk si esta vertical y cae aunke sea poko se llevara un golpe,claro k se te cae de mucos metros da igual k este vertical k plana jajjaja
La verdad es k lo de terle en el soporte ono.
Es una verdadera tonteria, ¿Por k? pues pork si esta de Dios k se ba a romper, se ba romper sea como sea.

¿o me ekivoco?

Salu2 a todos [oki]
Pienso que no es bueno poner la consola en vertical. No se, creo que la consola trabaja de mala manera.
es recomendable ya que las vibraciones pueden provocar rallajos en el dvd..
Yo tengo la PS2 clásica, y tengo el soporte, pero no la suelo poner en vertical :D La tuve así hace tiempo, hasta que la consola dejó de funcionar, no sé si fue por tenerla en vertical... pero prefiero no comprobarlo, asique cambie la PS2 y desde entonces la pongo el horizontal.
yo tengo un amigo que se compró un juego y a los 2 días no le iva por estar rayado, y curiosamente la tenía en vertical SIN soporte... ahora la pone en horizontal [ginyo] y no tiene problemas.
fogueman escribió:soporte?

Si, también llamado stand:

Imagen
¿Y no valen dos libros? [bye]
debo ser el unico al que el soporte le parece una chorrada saca cuartos... la mia esta en vertical sin soporte y como el primer dia hace 4 o 5 años..
21 respuestas