Los que tenéis muchas cosas en el escritorio, ¿cómo lo organizáis?

Ahora mismo tengo en el mismo escritorio el portátil del trabajo, dos monitores en multiescritorio para trabajar y el mismo monitor principal para el portátil del trabajo y mi torre. De por medio tengo dos teclados con cable, dos ratones con cable, dos auriculares con cable, un micrófono de mesa con cable... Más o menos lo tengo ordenado de forma que cuando paso a trabajar o viceversa no me cuesta mucho apartar unas cosas y colocar otras, pero soy un poco maniático y me gustaría tenerlo todo bien ordenadito...
Hombre yo intentaría quitarne el portátil, y su teclado y ratón de paso.
Sino, pues llevártelo a otra arista (mesa en L).

Los cables de teclado y ratón, normalmente no estorban.
Auriculares puede ser un poco mas molesto porque el cable "atraviesa" los brazos hasta llegar a la cabeza.
Eso si puedes pillar inalámbrico y notar mejoría en ese aspecto, aunque también tiene la dependencia de tenerlo que cargar.

Saludos
Podrías usar solo un teclado y ratón y simplemente pillar un USB switch para decidir si usarlo con el portatil del curro o el ordenador de casa. Justamente la semana me pillé este y bastante contento, ya no tengo que estar desconectando el teclado de el portatil al ordenador y viceversa.
madh escribió:Podrías usar solo un teclado y ratón y simplemente pillar un USB switch para decidir si usarlo con el portatil del curro o el ordenador de casa. Justamente la semana me pillé este y bastante contento, ya no tengo que estar desconectando el teclado de el portatil al ordenador y viceversa.

Básicamente ésto, un switch para los input principales y quitarse duplicados de en medio si es cableado, o si es sin cables tener dos receptores si siempre usas uno a la vez sin ir cambiando.
3 respuestas