Los que teneis ONO......os va bien el live AHORA??

Pues eso que el live me va fatal.........en el forza no me encuentra partidas.......no me salen amigos conectados.......

Hago el test de velocidad en el pc y todo correcto pero el live va muy mal.....

Lei hace tiempo que les pasaba solo a los de ONO alguna vez.....

Me podeis ayudar?? gracias.
Uno que tiene ono y.......... todo perfecto.
iruga escribió:Uno que tiene ono y.......... todo perfecto.

Pues ya somos dos.
El sexto confirma que va perfecto [+risas]
A mí también. Será por otra cosa.
otro ke le va perfecto! [plas]
Con PS3 pero perfecto, con el cable tengo mis 6 Mb contratados a todo rendimiento, con wifi me quedo en 3.5-4.5
Perfecto a mi también... ONO y WiFI...
A mi ultimamente tambien me da problemas ono, desd q salio el halo 3, abeces no hay cojones d encontrar partidas tanto en el forza como en el halo
Pues yo también tengo problemas, y tambien te digo que posiblemente tengas toda la razón, ya que todos los que estamos respondiendo podemos estar en cualquier punto del país. Esta pandilla de estafadores de Ono, en mi caso que es en Valencia en el barrio de nuevo campanar durante el día no llega ni a 2 megas mi velocidad, por no decir la velocidad de subida, y por la noche aun tira que te va, lo de las partidas a mi tb me pasa, es una verwenza, y es verdad que soy muy vago para darme de baja tal y cual, pero estoy esperando a ver si me confirmann que este año sigo aqui para cambiarme a telefonica.
Saludos
Pues yo con el live no se porque mi consola esta de vacaciones, pero en el portatil tengo el wifi, y lleva unos dia que la señal se pierde por toda la cara y tengo que reiniciar el router. Pense en llamar pero casi nunca tienen ni puta idea
Hombre perfecto no hay nada, pero sí otro más al que le va bien

Un Saludo.
14 respuestas