owenkz escribió:Rvilla87 escribió:Que permita el uso de pilas
no excluye el uso de baterías. Mas que nada porque no es una obligación el uso de pilas ya que existe también
la batería de carga y juega, lo que añade la posibilidad de poder cargar la batería mientras tienes conectado el cable.
Se queda barato el mando eh 🤣🤣
He comentado como funciona el sistema. A nivel de precios no he entrado (ni él en su mensaje al que le contesto), pero supongo que sabes que puedes buscar ofertas en internet. Aunque a priori sin entrar a buscar ofertas, existen packs mas baratos que el oficial que incluso viene con 2 baterías o mas y se puede usar la 2º para no tener que jugar con el cable conectado. O compartir el precio con otro amigo que use el mismo mando (también vale para PC) y sale mas barato.
En un mando que tiene la
batería no extraíble una vez se te gasta la batería o juegas con el cable conectado (y si no te gusta te aguantas) o te compras otro mando, y ahí sí que "
Se queda barato el mando eh 🤣🤣"...
Oystein Aarseth escribió:Yo tengo un accesorio parecido para mi mando de xbox 360 y sí, como dices es una buena solución pero claro, es un gasto extra que tienes que hacer y además al menos a mi me da muchos problemas, el mando de pronto se apaga y tengo que volver a encenderlo(hablo en xbox 360, en One y Series S/X ni idea).
Microsoft debería incluir ese accesorio en la consola para los que no queremos usar pilas(normales o recargables) aunque bueno lo ideal es que ya se dejaran de pilas y pusieran una batería interna pero podrían hacerla intercambiable para evitar eso que dices, desde luego que muy mal uso debes darle al mando si se te jode la batería
Justamente usé mucho ese sistema de batería en Xbox360 (la Xbox One y la Series no las tengo) y no recuerdo tener esos problemas... es que no es normal ese funcionamiento. Si hay problemas porque el producto es defectuoso, como el famoso de las 3 luces rojas de la propia 360, mandas al SAT y arreglado. Nunca te comas un producto defectuoso.
Lo del precio en tu caso no te entiendo, insisto, si dijiste que prefieres jugar con cable ya te dije que tu no necesitas nada. Solo un simple mando con un cable USB-C y ya está, olvídate de pilas y baterías. Mas barato y práctico para ti.
Yo prefiero el sistema de batería que las pilas, también creo que lo normal es usar baterías y no pilas, pero ante ese problema,
veo aún mayor problema que metan batería no extraíble: estás obligado a conectar el cable si se te gasta la batería o a comprarte otro mando, si la batería está mal mandas todo el mando, las baterías se degradan y con los años te queda un mando que cada vez es menos wireless.... Al menos con los mandos de MS dan opción a que cada uno se lo haga a su manera, aunque la opción por defecto de las pilas no nos convenza a muchos.