los que tenemos 3.56 en una isla rescatarnos

tendremos suerte los que actualizamos a 3.56 o nos olvidamos del tema e visto que hay otra actualizacion no obligatoria a que se deve es la 3.56 v2 o la instalo la ignoro o que decirme la espera me vuelve loco gracias de antemano por vuestra ayuda
debeis tener paciencia a la hora de actualizar, ahora pasa lo q pasa...

A ver, ojala haya algo pronto para rescataros, aunq sea llevaros algunos viveres o algo XD
la actualizacion nueva v2 es porque si ahora en tu ps3 con firm v1 se te ocurre cambiar el disco rígido vas a tener un lindo brick gracias a sony, la v2 es para evitar ese problema al cambiar el disco rigido interno
ironhide666 escribió:la actualizacion nueva v2 es porque si ahora en tu ps3 con firm v1 se te ocurre cambiar el disco rígido vas a tener un lindo brick gracias a sony, la v2 es para evitar ese problema al cambiar el disco rigido interno

yo cambie el disco duro por uno de 600g i me va bien eso me pasara si la toco aora no que hago me descargo la v2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me temo que por un lado... tendreis que esperar a la próxima versión de firmware que incluirá novedades interesantes como para merecer un Custom.

Por otro lado lo teneis merecido por ser más listos que nadie y actualizar.
PDNKED escribió:Por otro lado lo teneis merecido por ser más listos que nadie y actualizar.

LOL.

Imagino que habra casos y casos...
Hasta que saquen algo para 3.56 o futuros firmwares, aprovecha el online de parte de los que estamos en CFW.
darksolidus escribió:
PDNKED escribió:Por otro lado lo teneis merecido por ser más listos que nadie y actualizar.

LOL.

Imagino que habra casos y casos...

Da igual el caso que sea, a mi tambien me tentaba el online pero si eres paciente y esperas a que salga algo a lo que agarrarte no te caes al vacio por ansioso.

Y reporto, que es otro hilo solicitando servicio de los videntes disponibles.
PDNKED escribió:Da igual el caso que sea, a mi tambien me tentaba el online pero si eres paciente y esperas a que salga algo a lo que agarrarte no te caes al vacio por ansioso.

Ya sabes que siempre hay gente que no puede evitar actualizar, y yo les recomiendo que jueguen online mientras puedan
ironhide666 escribió:la actualizacion nueva v2 es porque si ahora en tu ps3 con firm v1 se te ocurre cambiar el disco rígido vas a tener un lindo brick gracias a sony, la v2 es para evitar ese problema al cambiar el disco rigido interno

Macho, teneis ahora una mania con llamar "brick" a cualquier cosa, desde lo de Waninkoko que a todo lo que se sale de la norma lo llamais "brick". Para que sepas, la consola no se brikeaba ni nada, funcionaba perfectamente, solo que el disco duro dejaba de funcionar y tenias que recurrir al original de nuevo, eso no es un "brick".
lo mejor son las personas (no digo que sea el caso del autor de este hilo) que son mas chulas que nadie actualizando la consola para jugar a su online rEsHulOn, y cuando aparece el online en 3.55 de nuevo todo dios para abajoo! pues no se puede señores.. a jugar con el original sin que se arañe.

PD: hasta ahora no me he dado cuenta de la burrada de hilos como este que ahi..
PDNKED escribió:Me temo que por un lado... tendreis que esperar a la próxima versión de firmware que incluirá novedades interesantes como para merecer un Custom.

el ultimo comentario te lo podrias haber ahorrao xulo
fernando_3po escribió:
PDNKED escribió:Me temo que por un lado... tendreis que esperar a la próxima versión de firmware que incluirá novedades interesantes como para merecer un Custom.

Porqué? no he faltado al respeto a nadie. Si te sienta mal, no haber actualizado. A ver si voy a tener la culpa de que seais impacientes.
PDNKED escribió:
fernando_3po escribió:

Porqué? no he faltado al respeto a nadie. Si te sienta mal, no haber actualizado. A ver si voy a tener la culpa de que seais impacientes.

Como ya te han dicho, hay casos y casos, por ejemplo, a un amigo se la vendieron con el 3.56 por ejemplo, el no tiene la culpa de ello no se si me explico...
el día que se puede seguro que os enterais por eol sin necesidad de abrir hilos.
14 respuestas