Los que tenemos la consola flasheada,hay riesgo en jugar en xbox live ??

Los que tenemos la consola flasheada,hay riesgo en jugar en xbox live ??

gracias
Aunque no juegues online, con solo iniciar sesion en internet ya corres el riesgo [ok]
que riesgo se corre?
Yo aun no la tengo flasheado pero queria hacerlo en breve pero es q le he encontrado el gusto a jugar on-line y no se que hacer. Yo creia q el unico problema era con los juegos no originales pero q si jugabas con los originales no pasaba nada.
Hipolito escribió:que riesgo se corre?
Yo aun no la tengo flasheado pero queria hacerlo en breve pero es q le he encontrado el gusto a jugar on-line y no se que hacer. Yo creia q el unico problema era con los juegos no originales pero q si jugabas con los originales no pasaba nada.

Que algun dia microsoft corte el grifo y diga hasta aki, y, o una de dos... banee por gamertag (con lo que perderias todo el live que te quedara sin usar) o banee la consola (en xbox era ésta última sino me equivoco...)
Quien sabe?... igual ni corremos el riesgo [Ooooo]
A dia de hoy el riesgo es nulo.
Yo llevo la consola esta tarde a flashear y tengo asumido que me quedaré sin live...y tenemos un lema mi colega y yo:
"Si se jode, una core"
Enga gente, a disfrutar.
La pregunta es si avisaran antes.
yo tengo una flasheada con lector samsung, cuando recien la conecte me salio error 66 al hacer la actualizacion, pero luego le restaure el firm original y luego le puse firm 4,2, me hice una cuenta gringa tengo mi mes gratis y solo juegos copia, en todos juego sin problemas: gow, quake 4, prey, halo 2, al hacer las actualizaciones tenia algo de temor pero luego me arme de valor y le mande todo y ahora funciona todo de mil maravillas
con lo que te ahorras en juegos (que se te puedan romper, porque se supone que haces backups de tus juegos originales), te compras una core de cuando llegue el baneo.

-premium para backups

-core para copias.
Esta Claro que de momento no hay riesgo
Hombre... mañana mismo pueden hacer un baneo masivo... quien sabe [reojillo]
Pero como lo harian?? Pueden detectar que has modificado el firmware del lector? [reves]
Sallemn escribió:Pero como lo harian?? Pueden detectar que has modificado el firmware del lector? [reves]

Por eso te digo... igual no corremos el riesgo ni lo correremos [toctoc]
Hasta donde tengo entendido, los firmware antiguos si eran detectables facilmente mientras que los actuales son mas jodidos...lo que si pueden detectar tranquilamente es si tu juego es original o es un verbatin(ponga en mis mensajes su publicidad)
Yo quiero pensar que el baneo se produce tras una actualización...por eso podemos optar por no actualizarla, pero claro, seguramente sin esa actualización no tendriamos juego online ninguno y si la actualizamos quienes la tenemos flasheada pos nada, sin juego online.
Y si banean banean la consola, no un gamertag (vamos creo, pk no le veo la logica...)
Algunos firmwares recientes tienen lo que se llama "stealth" que hace que sea practicamente imposible detectar que el lector ha sido modificado y igual pasa con las copias de seguridad, pero puedes optar por ponerlo antes grabar el juego poniendo unos archivos con un programa... en teoria no tendria que haber ningún tipo de problema. Y sobre si se banea después de una actualización... pues devuelvo el lector al firmware original y luego actualizo [buenazo]
15 respuestas