Los que tenemos TA-082, no tendremos manera alguna de down?

Hola, por desgracia y acordandome ahora de los familiares que me vendio la psp, soy uno de los poseedores de la TA-082(IC1003), ntonces me surge ahora la siguiente cuestion, nosotros no tendremos manera de hacer downgrade a nuestra psp, o aun es pronto para afirmar esto?

Un Saludo y na q PuTaaaaaada.
XD Hola tocayo. Yo estoy como tu. Tengo una 2.6 IC1003 y parece q con esa no funciona. Supongo q sacaran algo dentro de poco (espero).
De todas formas, mas que un downgrader, me gustaría mas que fanjita sacara un devhook que tirara en las 2.6
No es eso posible?
En mi caso prefiero eso a un downgrader.
Supongo que fanjita trabajara en eso.
Pues si, sta claro q acabara apareciendo un isoloader y demas aplicaciones para las 2.5 y 2.6, pero lo q no tengo tan claro que nosotros tengamos la suerte de disfrutarla.

DIOSSSSS QUE PUTADA!!!!!!!

Un Saludo.
yo de ti, la vendería y compraría otra, fijándome en la letra de la caja y mirándola antes de comprarla si puedes. Esa placa no te va a traer más que problemas.
no tiene logica alguna programar para 2.5/2.6, en adelante. Es mas logico programar para 1.5 que es el estandar y siempre estará ahí. Como hubiera que hacer/adaptar un ISOLoader para cada firmware nos velveriamos locos y no avanzariamos casi nada.

En esas placas NO se ha probado el downgrader simplemente porque no se les puede poner el UP y la gente no se ha arriesgado, aunque mi opinión es que el downgrader vale igual porque si no me equivoco en las placas ta082 solo hay una pequeña modificación en los voltajes (por lo que no se podía instalar el UP), pero vamos yo duduo que se brikee con esa placa por usar el downgrader.

Pero eso ya es cosa de cada uno...
Me imgino que los autores de ste dowgrade, para decir que no es compatible con las TA-082, se habran cargado mas de una y de dos, en cualquier caso No dudo de ste down y ade+ tmb el UP es incompatible.

Osea por donde se mire stas placas huelen fatal para el campo de la scene
Bueno Portavieja, nos lo echamos a cara o cruz xd xd xd
porlavieja escribió:Me imgino que los autores de ste dowgrade, para decir que no es compatible con las TA-082, se habran cargado mas de una y de dos, en cualquier caso No dudo de ste down y ade+ tmb el UP es incompatible.

Osea por donde se mire stas placas huelen fatal para el campo de la scene

Creo que lo han dicho para no poner en peligro psp con alto porcentaje de brikear...primero que funcione en las normales, y luego ya abra tiempo. Esperate un par de dias, que seguro que se confirma si va o no. Hay gente que con la version 0.2, que se sabia que brikeaba...y lo seguian compilando ellos mismos y probando...¬¬, asi que consiguienron un pisapapeles de los buenos.
Jajaja, la psp tmb es mi hermano y stas q se deja, ya se me habia pasado la locura por la cabeza xDD, de todas maneras sperate haber si alguno de los creadores comenta algo al respecto, pq en principio decian q no era compatible con psps con firm NATIVO 2.5/2.6 y ya has visto que hay varias que ya se les ha podio hacer el down.

EDITO: En el enlace siguiente un user comenta que no se puede hacer el downgrade pq las IPLS(no se q es xD) las rechaza la puta placa esta.

Fou-Ryu escribió:You "found" it? (Before someone lost it... ^^)

Of ccooouurrrssee... And if ya ask me - PSPs grow on Trees...

Anyway... Only hope you got RIGHT NOW is the Modchip or waiting for the Kernel RAM Patch by Fanjita...

Also... do ya guys understand that we probably got the last downgrader ever? atleast software made ones?

Cause the new Mainboard refuse to load up IPLs older than XYZ firmware... :-/

So... The best you could do is hope for UP to get TA-082 support...

So that it could bypass the IPL check...
no habra nunca un downgrade para esa version, porque esa version de placa rechaza la version de firm 1.5
Lo siento por los que de momento no pueden desactualizar su PSP ¬_¬

Pero bueno encuentro que la gente que tenia la psp 2.01 hace mogollon q que veia que no podia desactualizar y no debia actualizar, ya han hallado la paz [angelito]
de momento no se puede, pero quien sabe... hace meses decían lo mismo de las 2.5 y 2.6
yo sigo sin ver los putos numeros de mi placa...joder...xD
WaSm escribió:yo sigo sin ver los putos numeros de mi placa...joder...xD

eso es bueno puedes hacer downgrade, a menos que necesites gafas y te ponga que es la version ic1003 [jaja] [jaja]

Ahora en serio hay en placas que no sale, en esas puedes hacer downgrade sin problemas
Bueeero, q se le va a hacer. De todas formas no hay ningun juego de la psp q me atraiga algo (excepto el gta q lo tengo original XD) o sea q tengo consuelo. Aunque si lo pienso bien, creo q no me gusta ninguno porq valen 50 euros...
MIERDAAAAAA
Y porque no vendeis la psp y os comprais otra? No creo que sea dificil de encontrar una sin esa placa de momento...

suloku escribió:Y porque no vendeis la psp y os comprais otra? No creo que sea dificil de encontrar una sin esa placa de momento...

Lo que te he editado, no es muy correcto y ya he tenido un lio con otro usuario por lo mismo.

Un saludo!
espero k se solucione el problema de estas placas
Cuando os referis a la placa IC 1003, es lo mismo q el numero q viene debajo de la bateria??En la mia pone PSP-1004, significa q no es IC 1003 o no tiene nada q ver??

Gracias y perdonar mi ignorancia... [ginyo]
no tiene nada que ver, lo unico que tienes que mirar el lo del umd
El número de placa se ve por dentro de la consola, detras de la tapa del lector UMD.
sero escribió:
eso es bueno puedes hacer downgrade, a menos que necesites gafas y te ponga que es la version ic1003 [jaja] [jaja]

Ahora en serio hay en placas que no sale, en esas puedes hacer downgrade sin problemas

tengo una gran duda...e vito unos numeros y estan debajo de un hierro que solo me deja ver la mitad...(mirando la psp por atras) los numeros ese esta puestos en en lado izkierdo, vamos dnd sta la palabra sony en la carcasa...y no se si pone ic8001 o ic6001eseso significa ke si se puede no???osease me tendre que esperar al down de la 2.7...
xD
WaSm escribió:
tengo una gran duda...e vito unos numeros y estan debajo de un hierro que solo me deja ver la mitad...(mirando la psp por atras) los numeros ese esta puestos en en lado izkierdo, vamos dnd sta la palabra sony en la carcasa...y no se si pone ic8001 o ic6001eseso significa ke si se puede no???osease me tendre que esperar al down de la 2.7...
xD

Haz downgrade no tienes problema
Ok gracias. Adivino a leer un "IC6001" aunqe solo leo la mitad de arriba de los caracteres.Puedo downgradear (tengo 2.50 original)??
Y otra gran duda q tengo (alguno m qrreis matar al leerla):podre jugar al tener la 1.50 al gta y otros umd q piden actualizacion??

Gracias y d nuevo perdonad mi ignorancia!! :)
moysf escribió:Ok gracias. Adivino a leer un "IC6001" aunqe solo leo la mitad de arriba de los caracteres.Puedo downgradear (tengo 2.50 original)??
Y otra gran duda q tengo (alguno m qrreis matar al leerla):podre jugar al tener la 1.50 al gta y otros umd q piden actualizacion??

Gracias y d nuevo perdonad mi ignorancia!! :)

Sin ningun problema, usa para ello el dechook 0.41d
me podeis decir como miro si mi placa es optima para el downgrade gracias por adelantado es que no se donde estan los numeros para mirarlo
sero escribió:
Haz downgrade no tienes problema

pues explicame como cargo las cosas dsd una 2.7...XD

me muero...me da un patatus...puto loco roco de los cojones...XD...es tan adorable!!!!
aver abro la tapa del umd i en una plaquita azual ay numeritos son esos? si es asi es que me parece qu pone I009?T es que no puedo lerla bien me podeis decir como lo ais echo vosotros

Osea e conseguido ler I009?T el interrogante no se que es visto de la mitad desde arriba parece una C al reves

Ayudarme mi psp venia con 2.01 de serie

PD: Tambiien es verdad que no se si lo e leido en el sitio correcto aver levanto la tapa del umd i por detras del ierro ay como una placa axul con unos 6 umeros por si acaso sabeis donde ay algun imagen de donde tengo que ver ese numero.
WaSm escribió:
pues explicame como cargo las cosas dsd una 2.7...XD

me muero...me da un patatus...puto loco roco de los cojones...XD...es tan adorable!!!!

Os... que no me habia dado cuenta [mamaaaaa] lo siento tio, esperemo que no tarde mucho
REsponderme a esto por favor el numero de la placa esta pegado al lado de donde pone por detras sony o al lado contrario?
Quetzalcoal escribió:REsponderme a esto por favor el numero de la placa esta pegado al lado de donde pone por detras sony o al lado contrario?

Del lado que pone sony, y si no se ve bien el numero se puede hacer downgrade, el problema es si se ve bien el numero y pone IC1003
ya se q pasava es que tenia q girar la psp osea darle la vuelta pone IC6001 osea que funcio verdad?
Muchas gracias igualmente
hola a todos, quisiera que me explicarais mejor como mirar la placa base de la psp, ese numero que decis, hace falta quitar el lector o algo, explicarmelo mejor que con la foto gracias, un saludo
Joe machos,
como se ve? Abro el lector UMD, intento ver si hay algún número pero no consigo ver nada, y eso que le he enchufado un foco de la leche.
Alguien puede indicar como podemos comprobar la versión de la placa? Una foto o algo. Si se ha puesto en otro sitio no lo he conseguido ver.

Muchas gracias de antemano.

EDITO: Perdon, ya lo vi. Teneis la foto en el otro post. El que habla de que en la placa 1003 se ha conseguido.
mira tienes que fijarte en esto abre la tapa i detras del ierro veras un placa azulada ppues en mi caso en el lado que pone sony poor detras de la psp esta el numero pero el numero para lerlo bien tienes que girar la psp me entinedes por que si no te pasra como ami que veras un 1 al principio 2 zeros un 9 i una c al reves i lo que parece una T pero giras la psp i tatachan es un IC6001.
a ver, tengo una duda, pero estas placas han llegado a españa o es porque las habeis importado. Si han llegado a españa en que pack vienen?
no os estais enterando o que os pasa???
Algunos foreros informan de quie si se puede downgradear esas psp.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575093
Yo ahora si que veo una tonteria el downgrade, en 2.0 no habia modo kernel, ahora desde el GTA lo hay, supongo que para los que tengan una TA-082 saldra un ISOLOADER, aunque pensandolo bien, tiene que ser un coñazo tener que estar con el GTA todo el día.
38 respuestas