No se si habra algun usuario que le suene Terra Networks, es la filial americana que absorbio hace varios años a Terra.es, tambien se hizo con el control del correo gratuito de Terra migrando todos los que como yo tenian cuenta de correo gratuito de Terra del dominio .es al dominio .com; no importo, lo he tenido hasta que hoy me ha llegado esto:
ATENCIÓN
Estimado Cliente,
Le informamos que a partir de las 11:59 pm del día 30 de Junio de 2017, daremos por terminado el servicio de Terra Mail gratuito.
Por eso, le recomendamos que realice el backup de sus mensajes y archivos y avise a sus contactos, ya que desde el 1 de Julio de 2017 no será posible acceder a su(s) cuenta(s), ni tampoco a los mensaje(s) guardados. A partir de esa fecha, los mensajes no estarán disponibles. Acceda aquí para ver como guardar sus mensajes.
Agradecemos su confianza en nuestros servicios durante este tiempo en que estuvimos juntos.
Equipo Terra
Ahora me toca migrar la cuenta de correo de EOL y todas las que tengo en esa cuenta, menuda mierda, pero bueno, tendre que empezar a hacerlo, si puediera contestar le mandaba a la mierda
.
Un saludo.