Los que tengais cuenta gratuita de correo en Terra Networks (antigua terra.es) es IMPORTANTE

No se si habra algun usuario que le suene Terra Networks, es la filial americana que absorbio hace varios años a Terra.es, tambien se hizo con el control del correo gratuito de Terra migrando todos los que como yo tenian cuenta de correo gratuito de Terra del dominio .es al dominio .com; no importo, lo he tenido hasta que hoy me ha llegado esto:

ATENCIÓN

Estimado Cliente,

Le informamos que a partir de las 11:59 pm del día 30 de Junio de 2017, daremos por terminado el servicio de Terra Mail gratuito.

Por eso, le recomendamos que realice el backup de sus mensajes y archivos y avise a sus contactos, ya que desde el 1 de Julio de 2017 no será posible acceder a su(s) cuenta(s), ni tampoco a los mensaje(s) guardados. A partir de esa fecha, los mensajes no estarán disponibles. Acceda aquí para ver como guardar sus mensajes.

Agradecemos su confianza en nuestros servicios durante este tiempo en que estuvimos juntos.

Equipo Terra

Ahora me toca migrar la cuenta de correo de EOL y todas las que tengo en esa cuenta, menuda mierda, pero bueno, tendre que empezar a hacerlo, si puediera contestar le mandaba a la mierda cawento .
Un saludo.
A mí también me ha pasado, ahora a hacer una lista de todos los sitios vinculados con dicho correo, ¡qué pereza! y algo se perderá por el camino, yo tengo hasta mi cuenta de xbox.
Hombre te costará trabajillo pero en una tarde o dos sin prisa lo tienes todo hecho
Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Terra Network. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Terra se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Terra tendrá un costo desde el verano del 2017. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.terra.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!
bikooo2 escribió:Hombre te costará trabajillo pero en una tarde o dos sin prisa lo tienes todo hecho

Si, asi ha sido, pero ya lo he conseguido cambiar todo por fin, esperemos no tener que repetir la experiencia [agggtt] .
Un saludo.
@Psmaniaco yo hace un tiempo cambie mis cuentas a un correo y viendo que últimamente el correo ese no iba muy fino las volví a cambiar a otro por si las moscas, y espero no tener que hacer más traslado de cuentas en una temporada XD
Yo llevaba usando esa cuenta desde que me registre en Eol hace ya 15 años, despues la migraron de . es a . com y hasta ahora, en que han decidido cerrarlo definitivamente.
Un saludo.
El correo de terra.COM ( https://correo.terra.com/ ) cierra este verano, mas info en: https://www.terra.com.br/noticias/sala-de-imprensa/faq-clientes-terramail,fbd5387ca5d4564236664d5f8ed8bb94uwqbteac.html

Los dominios que serán descontinuados: terra.com, terra.com.ar, mi.terra.cl, terra.com.co, terra.com.mx, terra.com.pe, terra.com.ve y terra.com.ec

Imagen

-

Imagen

-

Imagen
Menudos berzas, me han mandado otro correo por si quiero tener la cuenta en la modalidad de pago:
Estimado Cliente,

Usted ha recibido un comunicado informándole que el servicio Terra Mail gratuito se dará por terminado el día 30 de junio.

¿Usted tendría interés en mantener el servicio Terra Mail en la modalidad paga?
Les he dicho que no.
Un saludo.
@Psmaniaco

El correo de terra.com sigue siendo tan limitado como lo era el .es?Porque mi padre usaba el .es y era una castaña enorme, con poquisimo espacio y un diseño muy desfasado

Que es una putada pero hasta hotmail es mejor correo
Siempre nos quedará Lycos, aunque últimamente no recibo muchos emails.

Leches, que ha resurgido!!!!!!
No me hagáis mucho caso, pero creo que con Wanadoo pasó algo parecido en su día, ¿no?

A mí es algo que me mosquea bastante porque, entrando en modo "no me fío ni de mi sombra", podrían hacerlo todos los servicios gratuitos de correo electrónico.
Petiso Carambanal escribió:@Psmaniaco

El correo de terra.com sigue siendo tan limitado como lo era el .es?Porque mi padre usaba el .es y era una castaña enorme, con poquisimo espacio y un diseño muy desfasado

Ya, pero era el que tenia desde hace años, y tenia todos los contactos en el, y claro migrar todo eso ha llevado 2 tardes [agggtt] , pero ahora por lo menos ya esta arreglado.
Un saludo.
Pero con una cuenta de Gmail puedes gestionar otras cuentas y que te aparezca todo en el mismo sitio y elegir desde cual respondes

Y los contactos seguro que hay una opcion tipo csv o similar
Petiso Carambanal escribió:Pero con una cuenta de Gmail puedes gestionar otras cuentas y que te aparezca todo en el mismo sitio y elegir desde cual respondes

Y los contactos seguro que hay una opcion tipo csv o similar

Por eso es la que he puesto ahora, asi me dejo de follones.
Un saludo.
1 semana para el cierre!
xosevp escribió:1 semana para el cierre!

Que cierren, yo ya les he mandado a la mierda [poraki] [+risas] .
Un saludo.
Petiso Carambanal escribió:@Psmaniaco

Oye, y de terra.es no se puede recuperar ya, ¿no? que yo tenía una que no uso hace un porrón de años.
@dotakon No, lo chaparon completamente
Petiso Carambanal escribió:@dotakon No, lo chaparon completamente

Ah! vale, gracias por responderme
Yo cuando cambiaron de .es a .com saque una copia de todo y lo pase al .com, ahora me toco hacerlo de terra a gmail.
Bueno, terra.com se ha ido definitivamente a la mierda.
Un saludo.
xosevp escribió:Imagen

Pues que se vayan a la mierda, a mi ya no funciona el correo, asi que lo he borrado definitivamente.
Un saludo.
23 respuestas