Los que tengais el intercooler

Lo tengo desde hace una semana aproximadamente y me he dado cuenta de que en todas las imágenes que veo en internet tiene un interruptor que el mio no tiene, supongo que para decidir si poner o no los ventiladores ¿vosotros lo teneis con o sin interruptor?
Imagen
es bien sencilllo hombre, es ke antes venian el interruptor para tenerlo en on y en off, pero despues los fabrcantes de sta sistema se dieron cuenta que estaba de mas poner la opcion de off ya que nadie lo usaba en esta opcion y ademas de poder achicharrar la xbox debido que si no funciona en lugar de proporcionar ayuda terminan siendo un estorbo para sacar el aire. y ya no viene ese interruptor.......espero haberte ayudado.

PD: no hubieses creado otro post para preguntar esto.
A ver si lo he entendido (perdona, pero si no usas comas, no se entiende bien) Ese interruptor apagaba los ventiladores, y como consecuencia, hacían de barrera cuando la consola intentaba expulsar el aire. Quitando el interruptor, los ventiladores estan siempre activos, por lo que el aire se expulsa siempre sin problemas

¿es eso?
bingo!! eso es, yo tengo el intercooler con ese interruptor, ahora como colega forero no te lo recomiendo, deja de usarlo mejor, hace poco que mi consola ha comenzado a fallar y la verdad es que tengo muchas teorias de porque comenzo a fallar y una es esta del intercooler.

ahora tengo dos amigos que tambien lo tienen y les va de lujo, asi que te lo dejo a tu criterio.
compra el pelikan es mucho mejor.
yo tambien uso el intercooler de nyko y tengo el modelo que viene sin botón, lo tengo ya buen tiempo y no veas como disminuye la temperatura. Yo lo recomiendo.
Una duda el intercooler este no decian qe jodia la 360 por dentro con la potencia de los ventiladores si no es asi corrijanme por fabor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
es por eso que no la recomiendo, pero lo que dicen es solo supocisiones nada esta demostrado.
por fabor
Volved ojos volved!!!!

Lo de que joden las consolas yo lo veo un bulo elegante, el unico fallo que tienes que a veces hace un mal contacto, y entonces saltan las 3 luces rojas y te dejan con cara de [plas] . Pero solo hay que ajustar el cable otra vez y a funcionar.

SaluDos!!
7 respuestas