Pues yo despues de llevar cerca del 30 % del modo carrera dejo unas mini impresiones.
El juego esta bastante entretenido,vale que no os guste el tuning a algunos y demas pero nadie os obliga.... Es mas a mi tampoco me va el tunning y tengo mis coches tal cual,solo mejora de ruedas,motor y demas... Por lo demas tengo mi VW GOLF R32 de serie que esta perfectamente bonito asi
Graficamente no es nada del otro mundo.Pero a veces es llamativo,hay veces que los coches se ven bastante bien y unos reflejos en la carroceria bastante decentes,hasta viendose los farolillos de estos tipo feria hasta en los cristales. Menuda manera de encerar los coches,tienen unos brillos que para que
Luego defectos graficos no hay muchos la verdad,el juego no aparece nada asi repentino,no tiene mucho popping que se diga. Y fluido al maximo.Estoy harto de leer que si bajadas de frames para aki y para alla y yo no he visto ni una bajada la verdad,super fluido y rapidisimo todo.
Musicalmente....pse pse.. pasable sin mas,musica electronica,hip-hop y rock.Hubiera estado bien que pudieras poner tu musica desde la SD pero nanai por ahora.Los temas que hay tampoco es que sean para tirar cohetes,normalitos tirando para malillos para mi gusto.
Control: este es el punto fuerte del juego,que quereis que os diga pero a mi me encanta. Es preciso de cojones y te tiene en tension y te metes en el papel que da gusto. He visto jugar a mis hermanos al underground 2 con el volante en la ps2 y es una jodida mierda,con el mando de wii os juro que es una delicia.Al principio te comes todo lo que ves,pero luegos te coges las curvas a una velocidad que te cagas y las coges de puta madre. Muy logrado el control,se lo han currado tanto como en la version de DS. Pero este control me gusta mas
YO uso siempre el que pones el mando en horizontal,pues es al que me acostumbre y ahi me quede....Ese es perfecto,los otros ni idea.
Duracion del juego: pues es decente,no es larguisimo pero tampoco es corto,se mantiene a medio camino.Aparte que despues tambien tienes otra modalidad de desafios y una modalidad similar al sistema de logros de xbox360,para darle mas jugo.
En definitiva: si lo encontrais de segunda mano o barato compradlo sin dudar,a mi modo de ver claro.Si teneis pasta y ganas de usar la wii piyaroslo nuevo como hice yo que no creo que se arrepienta.
Es el primer need for speed que compro y el 3 o 4 juego de coches que compro en todas las consolas que he tenido.Y lo compre precisamente por probar el mando de wii y la nota es de sobresaliente para el control.
Mi nota pues un 8 para redondear
Edito para añadir que para que os hagais una idea,que llevo con el zelda aparcado una semana y solo estoy jugando a este
Me dio por empezarlo y ahora es en el que estoy centrado.
Asi que no es tan malo y tan bazofia como algunos lo ponen corriendo... antes hay que probarlo y en profundidad.