Los que tengais el need for speed carbon,¿Que os parece el juego?

Pues la pregunta viene porque tengo ganas de un juego de carreras para mi wii y lo que me interesa principalmente de este juego es si el control es bueno,sensible y si te reconoce bien los movimientos :)

Salu2!
Otro muy interesado en el NFSC. Esperando opiniones :D
yo he oido que los controles que usan acelerometros son una soberana caca. El control tipo Exite Truck no funciona bien y siempre acabas estrellando el coche aun despues de dar muchas vueltas con el.
Hay otro modo de control que es usar el analogico del nunchaco y el Wiimote para acelerar y frenar. Al tener que usar un mismo eje para acelerar y frenar esto hace que no se tenga un buen control sobre el coche y que por ejemplo no se pueda acelerar y frenar a la vez.

El juego se ralentiza que da gusto (esto no es ninguna novedad teniendo en cuenta que es un multi de EA)

He leido en una review en un blog por ahi que la mejor opcion es comprarse el juego de Gamecube :(

Este juego es el tipico multi hecho con la version de PS2 en mente. Los usuarios de 360 creo que tambien estan bastante insatisfechos pues el juego canta a port de PS2 que da gusto y no aprovecha la potencia de 360 para nada.
yo lo tengo

hay ke tener en cuenta dos cosas, que es de lanzamiento de una consola y que es de EA

la implementacion del mando en la interface es nula pero en la conduccion a mi me gusta bastante.

solo uso el wiimote como volante las demas opciones de control no las veo atractivas.
está en español o en inglés? :cool:
el mio en ingles y español
jairolas escribió:el mio en ingles y español

Ein? Explicate.

Yo he leído que no viene traducido. Depende como me lo compro.
Yo me lo alquilé y sólo venía en inglés [qmparto] Además de que me pareció la versión de PS2 con una control muy penoso para lo que debería tener un juego de coches [ayay]
yo me lo he pasado y no esta mal , el mando va muy bien en sus 5 modos es un port de ps2 es corto y esta todo en ingles en general es muy regular
Como odio los juegos a lo Tunning... jojo y el cartel promocional es lamentable.

"La lucha por la ciudad....blablabla"
pues yo con el de mi pc y el volante tiro mejor, esperare a que haga algo nintendo que merezca la pena, porque si tengo que esperar algo de EA bueno para nintendo, sale antes la wii 9
los controles son malos.. yo me cogería otro (red steel o rayman rabits)
y si lo coges yo lo cogeria para cube o play 2

Saludos [sati]
que el control es malo? pues chico habré jugado otra versión distinta a la vuestra porque vamos, a mí me va de lujo.
Yo lo tengo en 360 y es la polla .. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Yo no sé cómo es el control del carbono en Wii pero si es parecido al del Cars mal vamos ..... Tenía ganas de por lo menos probarlo y opinar pero viendo lo visto como que paso ..
El control es perfecto, el que es malo es uno jugando, lo digo por que al principio era de una pared a otra y coche que venia coche que me estampaba, hasta que le agarre el truco del control y buff una gozada para mi lo único malo que tiene este juego es que esta en Ingles y ni puta del idiomas de los cosacas rojas estos. Y la historia del juego ceba al cuerno.
No puedo opinar peor de este bodrio,desembolsa ese dinero en un juego que merezca la pena ;Zelda,Rayman,Red Steel.

Un Saludo.
No lo he probado, pero la experiencia me dice que este tipo de juegos no estan hechos para Nintendo. Así que prefiero jugarlo en la PS2 [beer]
En primer lugar, decir que este es un NFS par, y como muchos sbreis, los buenos suelen ser los impares. Me explico: A partir de Need For Speed 3 (inclusive), los mejores son el Porsche (NFS 5) el Underground 1 (NFS 7) y el Most Wanted. El Carbon lo veo como un refriot de los underground, osea, que lo podían haber llamado NFS Underground 3 tranquilamente, y en mi opinion no aporta nada nuevo. Además, deveríais de saber que los Need For Speed donde mejor se ven y se juegan mucho mejor es en el PC, pero hace falta un PC decentillo.

Yo dentro de poco adquirire un portátil con una Geforce go 7900GS de 512 Mb y uno de los juegos que pienso meterle es el Most Wanted Black edition, en mi opinion mejor que los Underground, y desde luego tb mejor que el Carbon.

Un saludo ;-)
cual esta mejor la version de wii o de ps2?
Lo más seguro es que (aunque parezca increible) la versión de Playstation 2 se vea mejor, ya que EA en consolas suele volcarse más en el desarrollo de las versiones de PS2 (aunque como he dicho antes, Need for Speed es una saga de PC y siempre será mejor en un buen PC). En serio, yo me quedé flipado, despues de estar unos días juagando al Most Wanted de PC (cuando salió), probé la demo de 360 en casa de un amigo, y menuda decepción! La versión de PC le daba mil vueltas.

Pero para este juego, no puedo ayudarte mucho más porque no he probado la versión de Wii ni la de PS2, aunque el Underground 2 sí que lo probé en PS2 y en GameCube y desde luego se veía mejor en la Play2.
Pues yo despues de llevar cerca del 30 % del modo carrera dejo unas mini impresiones.

El juego esta bastante entretenido,vale que no os guste el tuning a algunos y demas pero nadie os obliga.... Es mas a mi tampoco me va el tunning y tengo mis coches tal cual,solo mejora de ruedas,motor y demas... Por lo demas tengo mi VW GOLF R32 de serie que esta perfectamente bonito asi [poraki]

Graficamente no es nada del otro mundo.Pero a veces es llamativo,hay veces que los coches se ven bastante bien y unos reflejos en la carroceria bastante decentes,hasta viendose los farolillos de estos tipo feria hasta en los cristales. Menuda manera de encerar los coches,tienen unos brillos que para que :Ð

Luego defectos graficos no hay muchos la verdad,el juego no aparece nada asi repentino,no tiene mucho popping que se diga. Y fluido al maximo.Estoy harto de leer que si bajadas de frames para aki y para alla y yo no he visto ni una bajada la verdad,super fluido y rapidisimo todo.

Musicalmente....pse pse.. pasable sin mas,musica electronica,hip-hop y rock.Hubiera estado bien que pudieras poner tu musica desde la SD pero nanai por ahora.Los temas que hay tampoco es que sean para tirar cohetes,normalitos tirando para malillos para mi gusto.

Control: este es el punto fuerte del juego,que quereis que os diga pero a mi me encanta. Es preciso de cojones y te tiene en tension y te metes en el papel que da gusto. He visto jugar a mis hermanos al underground 2 con el volante en la ps2 y es una jodida mierda,con el mando de wii os juro que es una delicia.Al principio te comes todo lo que ves,pero luegos te coges las curvas a una velocidad que te cagas y las coges de puta madre. Muy logrado el control,se lo han currado tanto como en la version de DS. Pero este control me gusta mas :D

YO uso siempre el que pones el mando en horizontal,pues es al que me acostumbre y ahi me quede....Ese es perfecto,los otros ni idea.

Duracion del juego: pues es decente,no es larguisimo pero tampoco es corto,se mantiene a medio camino.Aparte que despues tambien tienes otra modalidad de desafios y una modalidad similar al sistema de logros de xbox360,para darle mas jugo.

En definitiva: si lo encontrais de segunda mano o barato compradlo sin dudar,a mi modo de ver claro.Si teneis pasta y ganas de usar la wii piyaroslo nuevo como hice yo que no creo que se arrepienta.

Es el primer need for speed que compro y el 3 o 4 juego de coches que compro en todas las consolas que he tenido.Y lo compre precisamente por probar el mando de wii y la nota es de sobresaliente para el control.

Mi nota pues un 8 para redondear [poraki]

Edito para añadir que para que os hagais una idea,que llevo con el zelda aparcado una semana y solo estoy jugando a este [looco] Me dio por empezarlo y ahora es en el que estoy centrado.

Asi que no es tan malo y tan bazofia como algunos lo ponen corriendo... antes hay que probarlo y en profundidad.
probé la demo de 360 en casa de un amigo, y menuda decepción! La versión de PC le daba mil vueltas.

no se chico, ami esta sensacion me ocurrio al reves xD
Pues yo lo tengo desde reyes, y tengo que decir que soy de los que le ha sorprendido gratamente. En un principio no tenia muchas esperanzas puestas en él, de hecho estuve a punto de cambiarlo por el COD 3, pero como ya tengo el Red Steel decidí quedarme con este por tener más variedad de juegos. El juego en sí no destaca mucho, es un NFS más, con su tunning, sus carreras arcade, sus derrapes, etc. Los gráficos estan bien, se nota mucho que es un port de PS2 pero almenos hay algunas texturas bastante curradas (las de los coches, algunos circuitos...) en fin, no rompe, pero cumple.
El tema esta en el control, yo probe el de girar el wiimote y no daba una, despues cambié al modo de wiimote para acelerar y nunchaku para girar. INCREIBLE [flipa] Después de jugar un rato y adaptarme esta claro que no podré volver a jugar a ningun juego de coches sin el wiimote. Se que algunos direis que no es tan preciso, que no reproduce el movimiento 100% perfecto y tal y cual...Nada, yo a los 10 min. conducia como jamas he conducido ningun juego, el nivel de inmersión TOTAL y precisión del 100%.
Es la magia de Wii y su wiimote: HACER BUENO UN NFS.
Seguro que no será el mejor juego de coches de la Wii que salga, pero es un gran comienzo a la altura de Red Steel y demás títulos de lanzamiento.
Vaya,otro que aparece y no despotricando sobre el juego precisamente [jaja]

El juego esta bien,pero es que la inmersion y la tension que te provoca el mando de wii es lo mas de lo mas X-D

Y es que han acoplado el contro de lujo al mando de wii,lo suyo seria un need for speed desde cero hecho para wii.

Señores probad el juego que merece la pena!
Lo he probado en 360 y me encantó, pero por lo que se comenta con el control de la wii... y los graficos... lo prefiero para 360.
xavi-maxi escribió:Lo he probado en 360 y me encantó, pero por lo que se comenta con el control de la wii... y los graficos... lo prefiero para 360.

Lo que comentan del contro de la wii?

Te has leido mi impresion y la del otro compañero encima mio?

en fin.....

Y graficamente no te creas que haya mucha diferencia...no es un juegoq ue luzca precisamente next gen en la 360...

Y el control es DIOS.
pero esta en castellano??

salu2
Lo jugué un poco en casa de un amigo, y lo que es el juego en sí pues... es un Need for Speed más xD.

Lo que sí que me encantó fué el control. Teniendo el mando en horizontal me estampaba mucho de lado a lado (supongo que hay que cogerle más la práctica XD), lo cambié de modo que acelerase con el wiimote en horizontal y frenase echándolo hacia atrás rollo freno de mano. A mí en los juegos de coches siempre me ha costado soltar el acelerador y/o frenar en las curvas (mas bien usaba los quitamiedos si no conseguía girar del todo xDD), pero es que de este modo frenaba instintivamente tomando todas las curvas a la perfección.

Lo dicho, el juego no lo puedo calificar porque no jugué demasiado, pero tiene el control más intuitivo que he provado en un juego de coches.

Saludos!
Yo me lo he pillado por 41 euros, y leyendo los posts no me arrepiento nada.
Sin haber jugado, cualquier juego de coches gana haciendo un movimiento real = volante. Pero el volante tiene el defecto de que hay que pegarlo a algún sitio, los pedales se te van, te inclinas para adelante, a no ser que tengas uno de esos con sofa y todo.
Con el WiiMote, cuando lo pruebe diré, haces el movimiento real pero sin esos inconvenientes, se pierden los pedales, pero tampoco es una gran desgracia.
De gráficos parece bastante bueno, no es una 360 la wii, olvidemoslo, pero para ser el primer juego de coches de EA tampoco están tan mal.
Defecto, para muchos, el inglés, no seguir la historia supongo que acabe pasando factura a nivel de entrenimiento.
escarpene está baneado por "troll estafador"
a Mi graficamente me parece una mierda
y esa sensacion irreal que produce...
...
para mi caca de la vaca ...
Hola
Yo lo tengo y la verdad es que es una pasada el control para mi perfecto una vez le pillas el truquillo, un 10 la lastima es que el juego esta en ingles.

Saludos
escarpene escribió:a Mi graficamente me parece una mierda
y esa sensacion irreal que produce...
...
para mi caca de la vaca ...

Desde luego que tus argumentos son aplastantes..... ¬_¬
Pues a mi el control me gusta bastante.

Tengo puesta la config de forma que el wiimote haga de acelerador, como el pedal en un coche.

Y el nunchuk de volante girando sobre la muñeca.

El gatillo de freno de mano

El A para utilizar el tema este de paralizar el tiempo

El Z creo que es el acelerador etc etc

Es un puto port, pero asi todo lo mueve y se ve mejor que ps2 (Faltaria mas)

Me va mucho el mundo de los coche, digamos que es mi mundo, pero el tuning no lo critico ni lo comparto.

El juego me flipa, y los coches los personalizo a mi gusto, el juego no te obliga a tunearlos [carcajad]
lo alkile y... menuda bazofia ya lo es en x36o y el resto de versiones de consola de sobremesa menuda mierda de motor ke tiene este juego felicidades EA por este truño tecnico [plas]
maq escribió:lo alkile y... menuda bazofia ya lo es en x36o y el resto de versiones de consola de sobremesa menuda mierda de motor ke tiene este juego felicidades EA por este truño tecnico [plas]

Otro con argumentos aplastantes...

Para soltar memeces rapidas y sin extenderse mejor ahorraros las palabras [buaaj]

Resulta raro que todo el que dice que es bazofia no da argumento alguno y el que dice que no esta tan mal siempre argumenta algo mas.... paradojico.
Hombre el juego gráficamente cumple, y el control es bueno cuando te acostumbras (como en COD3 o RS), aunque a mí me gusta el modo del Wiimote en horizontal. El juego está en inglés, tu mismo, yo te lo recomindo, eso sí aquí me parece que todo el que ha hablado jamás ha tenido un buen volante porque le sigue dando mil vueltas al Wiimote en cuanto a inmersión aunque si, el Wiimote le da mil vueltas a un pad normal.
[quote="Mariguano"]

Para soltar memeces rapidas y sin extenderse mejor ahorraros las palabras [buaaj]

Resulta raro que todo el que dice que es bazofia no da argumento alguno y el que dice que no esta tan mal siempre argumenta algo mas.... paradojico. [/QUOTE

pruebalo veras le tecnicamente apesta tenian un buen juego y lo han dejado a medio hacer yo lo he probado por eso te lo digo cuando es un bazofia se dice claro ;-) no hace falta decir nada mas,aki cada cual opina lo ke kiere para eso es un foro :)
maq escribió:
Mariguano escribió:

Resulta raro que todo el que dice que es bazofia no da argumento alguno y el que dice que no esta tan mal siempre argumenta algo mas.... paradojico. [/QUOTE

pruebalo veras le tecnicamente apesta tenian un buen juego y lo han dejado a medio hacer yo lo he probado por eso te lo digo cuando es un bazofia se dice claro ;-) no hace falta decir nada mas,aki cada cual opina lo ke kiere para eso es un foro :)

Me dices que lo pruebe?

Da la casualidad que me gaste sus 60 € en el y llevo cerca del 60 % del modo carrera completado.

Y ahi arriba estan unas minis impresiones que puse... y algo tocho que es...

Y si,tecnicamente no es nada del otro mundo,pero las bajadas de frames que dicen por ahi por ejemplo SON FALSAS y como luce el juego esta bien,cumple y punto. no hay que fijarse unicamente en lo tecnico para ver si un juego entretiene o no... [borracho]

Ahi esta que tambien esta la version 360,tengo la 360 y me comprado mi version wii y no me arrepiento.

Lo tecnico no es sinonimo de diversion...

En fin....
Me sumo al gurpo de los que piensan que el juego pasa de ser una mediocridad a estaar bastante bien gracias al excelente control que ofrece el mando. Sobre las ralentizaciones, alguna he visto, pero nada que sea para rasgarse las vestiduras. Visualmente lo colocaría entre la versión de PS2 y la de Xbox (no 360 obviamente).

Saludos a to2
DaViDTsH escribió:he hecho un video demostrativo xD

http://www.youtube.com/watch?v=JAWPMUyMg7Q

Menudo pique tienes X-D
Normalmente este juego no es santo de mi devocion pero me esta picando la curiosidad.
Mi principal duda es sobre el freno. Al usar el wiimando de modo horizontal el freno pasa a controlarse tan solo con un boton, asi que se pierde todo el tacto analogico que tiene un gatillo de XBOX o 360... No echais de menos el freno analogico???
esta en ingles AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! valla putisima mierda parece qe wii sigue igual qe con gc con la mitat de los juegos en ingles es patetico ps2 no tengo ni un solo juego qe no este minimamente traducido aunqe sea con supstitulos
Lo alquilé y tarde como 2 horas en devolverlo...me parece un juego bastante mediocre...lo que sumado a que este en ingles (por dios, si otras versiones como la de 360 viene hasta doblada) hace que este juego no merezca ni 1 minuto de mi atencion....una decepcion grandisima.
Es una PUTA VERGUENZA , k el de ps2, psp y tal esten en COMPLETO ESPAÑOL y el de Wii SOLO TENGA ESPAÑOL EL MANUAL! ....

PD: Lo digo xk lo tengo ..
Pues yo tengo un vicio flipante xDDD

El control es una maravilla (giro analogico con nunchuk y acelerador y freno con wiimote), totalmente analogico, es decir, puedes girar mas o menos segun muevas el nunchuk y acelerar a fondo o puntita de gas en curvas, a parte del freno, claro. Esto para los que conducimos nos va muy bien, ya que estamos acostumbrados a eso, a jugar con los pedales.

El juego en si es muy viciante, aunque sinceramente, creo que los coches no son fidedignos.

Por ejemplo, en mi casa hay un RX-8 y la verdad es que la aceleración real, no es la misma del juego. Y que un Aston Martin sea más barato que un Evo, pues como que no me cuadra xD

Por cierto, me sobran los coches americanos. Mira que son feos eh? Pero supongo que los ponen para dirigirse a EEUU.

Los gráficos me parecen bastante decentes, teniendo en cuenta que para mi ya me está bien con poquita cosa.

Sobre la traducción, a mi personalmente me da igual, pero entiendo que a mucha gente le fastidie.

Si quereis que os explique algo del juego, decidmelo, que me ofrezco voluntario.

P.D: No hay hilo oficial?
porcierto! se puede jugar a dobles? he jugado 10 minutitos solo y no lo he encontrado
No creo que este juego sea tan malo , tengo que probarlo antes de dar una opinion sólida , el del video se lo ha currao mucho , felicidades !!
Isolate escribió:P.D: No hay hilo oficial?

Pues no, no hay hilo oficial y me parece muy mal, ya que somos unos cuantos los que decimos que este es un juego mucho más decente de lo que se ha dicho (ya lo expliqué en un post anterior de este mismo hilo). Quizas el creador de este hilo podría modificar el título y el primer post para poder hacerlo oficial
48 respuestas