Los que Tengais HDLoader en V9 entrad

Hola Wenas , este hilo es para los que tienen el HDloader en una V9 ya ke da muchos problemas.

El mio cuando me llego no lo leia ni para dios , siempre diciendo : Inserte un disco Psx o Ps2..... y nada.

Postee aki y un compañero forero me comento ke era pk el cd tenia poco peso y la laka era mala por ,lo tanto la lente pasaba y no lo leia.

Bien aki teneis mis pruebas y vereis ke me pasa:

-> CD solo : Nanani , ni a patadas :(
-> Cd + cinta adesiva tapandolo x arriba : tiro 1 vez
-> CD+Otro cd pegado con celo encima : Suele tirar al 80-90 %

Bien ahora viene mi duda , alguien probo a ponerle una label cd desas ke se pegan ?? es ke eso taparia todo el cd perfectamente, y pesan bastante , iria ?????

Si alguien lo pruba ke me comente y si alguien tiene una v9 ke me diga como hace pa ke karge :( enga Asias

Mi ps2 es una V9 Aqua y no hice lo de la label pk no tengo xD
Yo tengo una Aqua y sólo me saltó la pantalla esa de "introduzca un cd..." una vez en 3 semanas, lo uso a diario y no me ha dado ninún otro problema [burla3]

Un saludo
Ojo creo que el problema no esta en el peso del cd, sino en la transparencia. Alguna vez me pasó con un cd malo malísimo en el ordenador, que tuve que pegar un papel blanco, con pritt, pues lo ponia un poquito al trasluz y era un cd cristalino, casi casi transparente. tras pegarle el apósito leyó de maravilla, y yo me sorprendí tambien para que negarlo, eso sí, cuando se me ocurrió quitar el papel................. me quedé con muchos mb de datos entre mis dedos.
lo que dices tu del label cd es la solucion, a mi parecer de tus problemas al leerlo. De todas formas o los Cds son MALISIMOS o la lente esta un poco picajosa, pero bueno from lost to the river, sigue intentandolo.
La lente ta nueva xD la ps2 no tiene ni 2 meses y lee todo de PM menos eso :(

LE pondre la label pk si kiero kitarla lo kito facil :) y no me kedam MB en la mano ..... [risita]

Pd : Mi HDD es un seagate de 120 gb barrcuda 7200 rpm y en 3 horas de juego seguido el HDD estaba tibio , es decir ke no se kalienta tanto como dicen x ahi :)
Con etiquetas adhesivas , funciona ok , así lo arrgle yo . Tambien funciona si primero metes Swap Magic DVD , sin cogswap ni ostias , lo que le pasa al Cd es que es una kk y las V9 son muy exquisitas con los cd
Lo mejor es ke lo cargueis desde la memory si teneis dms3 , si no con el disco de ps1 por ke ya sabemos todos el penoso material ke esta echo el hd loader.

salu2
zippo ya sabes que yo tengo una v9 y demomento no e tenido este problema,pero es bueno saberlo. [bye]
Yo aconsejo a todo el mundo que se grabe el hd loader en la memory y lo cargue desde ahi con un cd original de psx .
Como los disco de psx estan grabado con duplicadoras de calidad no se deberia de joder la lente lo mas minimo :D :D :D
7 respuestas