LLevo ya unos meses sin pillarme ningun juego, tengo ya unos cuantos pero llevo ya una buena temporada a vicios con el JSRF y sobre todo HALO y es que el modo legendario me lleva mucho tiempo, y he decidido que ya toca ampliar la videojuegoteca particular.
Tengo puesto el ojo desde hace tiempo ya en el HOTD3 y la beretta ya que disfrute y sigo disfrutando aun como un poseso con la version de dreamcast.
Pero tengo entendido que es bastante corto, la duda principal que tengo es como es de largo comparado con la segunda parte. Si es de largo por el estilo pues seguro que cae pero si es mas corto y ademas no hay mas juegos con pistola..., no se quiza me lo piense.
Y ahi es cuando entra el tekki como segunda opcion, se que es caro pero un dia es un dia que caray que para eso me parto la cara cada dia en el curro.
Siempre me han gustado los juegos de mechs pero no me considero un gran aficionado. Por eso me da cierto reparo gastarme lo que vale el juego y no poder con el juego ya que tambien tengo entendido que en algunos momentos se pasa con la dificultad. Pero que caray al fin y al cabo son los juegos chungos los que mas disfrutas
y ese mando tiene que ser una pasada.
Creo que me enrollado un monton, en difinitiva que recomendais:
-HOTD3 aunque sea demasiado corto
-Tekki aunque sea un poco caro y chungo
Venga a ver si este fin de semana me decido ya por alguno.
saludos a todo el mundo.