Los que tengais HOTD3 o Tekki, recomendadme

LLevo ya unos meses sin pillarme ningun juego, tengo ya unos cuantos pero llevo ya una buena temporada a vicios con el JSRF y sobre todo HALO y es que el modo legendario me lleva mucho tiempo, y he decidido que ya toca ampliar la videojuegoteca particular.

Tengo puesto el ojo desde hace tiempo ya en el HOTD3 y la beretta ya que disfrute y sigo disfrutando aun como un poseso con la version de dreamcast.

Pero tengo entendido que es bastante corto, la duda principal que tengo es como es de largo comparado con la segunda parte. Si es de largo por el estilo pues seguro que cae pero si es mas corto y ademas no hay mas juegos con pistola..., no se quiza me lo piense.

Y ahi es cuando entra el tekki como segunda opcion, se que es caro pero un dia es un dia que caray que para eso me parto la cara cada dia en el curro.
Siempre me han gustado los juegos de mechs pero no me considero un gran aficionado. Por eso me da cierto reparo gastarme lo que vale el juego y no poder con el juego ya que tambien tengo entendido que en algunos momentos se pasa con la dificultad. Pero que caray al fin y al cabo son los juegos chungos los que mas disfrutas XD y ese mando tiene que ser una pasada.

Creo que me enrollado un monton, en difinitiva que recomendais:

-HOTD3 aunque sea demasiado corto
-Tekki aunque sea un poco caro y chungo

Venga a ver si este fin de semana me decido ya por alguno.

saludos a todo el mundo.
desde mi punto de vista no se pueden comparar ni en calidad,jugabilidad, etc etc por un lado tienes el HOTD3 te lo acabas en un rato y si lo rejugará lo que quieras pero es muuuy corto,luego está el Steel Battlalion te puedo asegurar que vas a tener juego para rato y de calidad,y ten en cuenta que como dices es en esa dificultad añadida que tiene lo que hace que el juego dure más y se disfrute más,hasta que consigues un poco de pericia con los controles etc etc el juego dura lo suyo yo estoy muy metido en el tema :p

Te en cuenta que la siguiente parte tiene que salir,está confirmada y encima online asi que de momento ya son dos,no está mal para ir amortizando el mando,algunos nos veremos online,bueno mejor dicho veremos nuestros VT :O [beer]
Gracias por responder. Hombre, pues si tengo claro que se tratan de juegos muy diferentes.

HOTD3 me encanta desde que jugue a la version de dreamcast y tekki me llamo mucho la atencion desde el primer momento, tuve la oportunidad de ver el el juego y el mando en funcionamento en un mediamarkt y me quede enamorado :-|

Estoy dudando con juegos muy distintos.

Veo que tienes el Tekki asi que un par de pregunta mas,

¿Como consideras la dificultad del Tekki, lineal o no? Quiero decir si se va complicando poco a poco o al contrario en algunas fases puede ser facil y en otras sin mas se complica demasiado.

¿El tipo de vision es la que siempre se ha visto por internert? Es decir subjetiva y con mucha parafernalia en pantalla que te obliga a tener una pantalla grande aunque esto no es problema ya que juego con una TV de 28 pulgadas.

Ademas pudiendo dissfrutar de un 5.1 supongo que entonces el tekki es cuando mas se puede disfrutar, ¿cierto?
Escrito originalmente por hal

¿Como consideras la dificultad del Tekki, lineal o no? Quiero decir si se va complicando poco a poco o al contrario en algunas fases puede ser facil y en otras sin mas se complica demasiado.

¿El tipo de vision es la que siempre se ha visto por internert? Es decir subjetiva y con mucha parafernalia en pantalla que te obliga a tener una pantalla grande aunque esto no es problema ya que juego con una TV de 28 pulgadas.

Ademas pudiendo dissfrutar de un 5.1 supongo que entonces el tekki es cuando mas se puede disfrutar, ¿cierto?

1-Sobre la dificultad pues va incrementando a medida que vas avanzando lo normal,aún así algunas resultan un poco más faciles siendi misiones intermedias,bueno pero esto ya creo que depende de cada uno.

2-La visión es desde la cabina,yo juego en una tele de 21 pulgadas y de sobra :p

3-Yo tengo equipo 5.1 y es la caña con este juego,el mando no vibra pero con el sonido me da la sensación de que vibra todo XD

Saludos
la verdad que no probe la pipa con el hotd3 ,pero el juego en si me parece muy corto

-es de imajinar q salgan virtual cop 3 y alguna mas con eso podias aprovechar la pipa

sobre el tekki pues la verdad que para mi es un flipe a la par que dificil,pero es toda una gozada ponerte a jugar con el mando.cada partida es toda una experiencia y con el 5.1 es una gozada,,lo juego en panoramica de 28 y se juega sin problemas

- la 2 parte esta anunciada y encima con live ,promete y mucho

-te recomendaba el tekki

salu2

PD: mira por los mercadillos y en vandal lo venden de 2 mano a ver que lo mismo lo puedes conseguir baratillo
dos palabras: STEEL BATALLION

sobra el resto
Gracias a todos por responder. Veo que todos teneis bastante claro por donde tirar XD

Creo que la cosa se esta empezando a decantar mas por tekki que por HOTD

Al fin y al cabo el unico inconveniente que tiene el tekki es el precio pero ya que no hay ningun otro juego del actual catalogo que me interese lo suficiente, aunque nunca se sabeXD , y teniendo en cuenta que aun quedan unos meses para que empiezen a llegar los grandes, Halo 2 y compañia, pues bueno me gasto la pasta ahora y ahorro para de aqui unos meses.

Una ultima cuestion del tekki, lei no se donde cuando salia el juego, tampoco recuerdo si era sobre tekki o me confundo de juego, que este estaba en ingles y que en algunas fass era necesario dominar un poco el idioma para seguir avanzando ¿es eso cierto?

En cuanto a lo de pillarlo de 2 mano no se me habia ocurrido pero lo veo un poco chungo por aqui donde vivo, tendre que acercarme a Barcelona a ver que es lo que hay.

Saludos todo el mundo
Escrito originalmente por hal

En cuanto a lo de pillarlo de 2 mano no se me habia ocurrido pero lo veo un poco chungo por aqui donde vivo, tendre que acercarme a Barcelona a ver que es lo que hay.

Saludos todo el mundo

nas hal !

Pues solo tienes q ver mi firma xa ver q yo soy tu hombre [burla2] , vendo un tekki x 170 € gastos de envio incluidos ;)

Si t interesa ya sabes!

Salu2!
A mi el house of the dead 3,me gusta mucho
8 respuestas