Los que tengais malwarebytes entrar aqui URGENTE

Teneis el programa y notais que va mal?
El programa se a vuelto loco y consume toda la ram,hoy con el pc todo normal,hace una hora estaba con la one y al volver al que mwb tiene secuerstrado todas de mis 16gb de ram y yo. WTF,reinicio pc y nada ma riniciar vuelve al asunto,tengo el pc apagado ahora y estoy con una tablet en los foros oficiales de este programa vep que le pasa a mucha gente y que esto a empezado hace 1 solo par que lo sepais que algo pasa con este programa
@YuOminaeSSJ19
Siiiii yo igual , estaba jugando al dragon ball y de repente cuelgue bestia forzandome a apagar el pc.
Tras encender el pc todo congelado y el malwarebytes cogiendo toda la ram.
La unica solucion para usar el pc ha sido quitar internet y desinstalar el malwarebytes , ahora si puedo usar el pc.
Es fallo del malwarebytes.
De momento estoy con el windows defender , vaya mier... porque lo tengo con licencia pro.

PD:Importante , para borrar malwarebytes debeis quitar internet , de lo contrario se queda "pensando" pero no lo quita , por lo menos en mi caso.
@YuOminaeSSJ19
Entra en SAFE MODE
Una vez hayas iniciado sesión accede al administrador de tareas (Inicio) buscar el malwarebytes y desactivarlo
Reinicia normalmente y mira si te sigue pasando
https://forums.malwarebytes.com/topic/2 ... -going-on/

Mas info , por ahora , por lo que puedo entender , lo mejor es eliminar el malwarebytes.
Yo lo eliminé hace casi un mes porque no encontré forma de evitar que se iniciara de forma automática cuando encendía el PC.
Además, la opción gratuita se estaba volviendo bastante tocanarices; y es una pena porque era una aplicación que me gustaba.
Parece que ya funciona , el ultimo update soluciona el problemita , menos mal.
el update se instala solo al reiniciar o hay que hacerlo manualmente ? solo pregunto para estar preparado al encender el pc
Pensaba que me pasaba a mi solo, se ha vuelto loco detectándome amenazas en YouTube y google
YuOminaeSSJ19 escribió:el update se instala solo al reiniciar o hay que hacerlo manualmente ? solo pregunto para estar preparado al encender el pc

Inicia el malwarebytes y ya hace el update.
gracias,ahora parece que todo a vuelto a la normalidad
9 respuestas