Los que tengan el socom backup funcionando

a ver, los que tengan el backup de socom funcionando en online sin problemas y modbios que por favor especifiquen dvd-r usado, programa de grabacion, metodo de grabacion, velocidad usados y todos los datos de interes sobre la misma a ver si encontramos la solucion, gracias
a mi me rula perfecto el soccom es dvdrip ntsc,x40,nero,cd de mierda pero el tonyhawk dvdr no me conecta
Socom PAL DVDRIP Spanish, Nero (o Cdrwin ahora no recuerdo) a 4x y en un Verbatim Datalife (amos de esos amarillos por abajo, ke no son mu wenos tp)

Midnight Club 2 Usa DVDRIP, Cdrwin, 4x y CD Samsung.

Lo más importante es la marca del CD pero si el juego te rula y te se keda penchao es por ke el Chip ke tienes es de carga directa, necesitas ponerlo en modo Sleep (dormido) para ke no te se clave(aunke yo no tube ke hacerlo con el mio)

Salu2.
donde activo ese sleep mode? [comor?]
Yo tengo la vercion CDRip pal español y la DVD-r, el dvd-r es marca riteck y el cdrip Traxdata.

Mi chip es el Messiah 2 1.20 o 1.30 no recurdo, el caso es que yo no he echo nada de auto sliper.

Supongo que ya lo deve de hacer automaticamente??

Na ma sa mi me rula perfecto

Salu2
pus yo tngo una v5 con mesiah y nada se me qda la pantalla en negro y no puedo jugar.
Tengo una copia en verbatim a 1x y puedo jugar perfectamente offline pro en online se me qda pillao y e probado de todas formas... e llegao a q me pida la contraseña y nick pro ahi se qda.
alguien sabe algo?
salu2
A mi me tira de PM :D con una tx a x16 :D es ntsc :P :P :P :P y sin problemas tu.. los games k tengo aki copiados me tiran todos :D online y offline :)
MalboroMan lo q pregunta es sobre la version DVDR, ya sabemos todos q todos los rips q rulan funcionan perfectamene online, es la version DVDR la q falla.
Escrito originalmente por Cassanova
pus yo tngo una v5 con mesiah y nada se me qda la pantalla en negro y no puedo jugar.
Tengo una copia en verbatim a 1x y puedo jugar perfectamente offline pro en online se me qda pillao y e probado de todas formas... e llegao a q me pida la contraseña y nick pro ahi se qda.
alguien sabe algo?
salu2

Es lo ke leí por akí, ke el ke tuviera un chip de carga directa (dms3, messiah's, magic...) pues ke tenia ke poner la consola en SLEEP, por lo ke pude leer se hace de la siguiente manera:

Cuando la consola está apagada con la luz roja (o sea apagada pero no desconectandola de la corriente con el boton de atrás), dejas pulsado ese mismo boton (el reset, ke se pone en verde) 4-5 seg. y ya tienes activao eso, yo no lo he tenido ke hacer pero he oido a gente ke si por ke ha jugado con el original y tenia chip de carga directa y se le kedaba colgao.

Tb he leido a alguien ke le ha funcionado el backup en DVDR y es sacando la bandeja y volviendola meter antes de ke se cuelgue.. o algo así,no sé mucho del tema por ke yo tengo el DVDRIP y no he tenido problemas...

Salu2.
A mi DVD-R con cogswap me fona bien :D
No quiero ser un enterado pero de lo que se trata es del

SOCOM U.S. NAVY SEALS PAL(no ntsc)

Porque en el ntsc no lleva los chequeos de DNA'S que es lo que verifica si te estas conectando con un backup o no(pero en la pal si) lo que no se es porque no lo lleva el ntsc(tal vez por el ripeo que lo han eliminado).

Pero la cuestion mas bien es hacer un crack para saltarse las DNA'S que hacer bien los backups.

P.D: mi opinion personal y nada mas.

Bueno yo tengo la thosiba,alcohol 120% princo(de los imprimibles) y 1x, messiah2 v1.30 europa y v5-v6.

A veces me conecta y a veces no(de seis veces 3 me funciona).
Ami me rula perfecto, verbatim dvd-r advanced azo, nero, y nunca se me cuelga tengo el messiash 2, ningun juego me da problemas jugando en internet, todos en dvd-r. :-p
DVD-r TDK-R (si ese q sale un pavo con gafas y riendose....) + Pioneer DVDR 104 + Nero Burning Rom v5.5.9.14 (copia de dvd) Swap Magic 2.0 + Carcasa pa hace cogswap pofesional + ps2 30004 (V4)

-PD:El original se queda en conectando a internet la pirimera vez un 1 min y medio....pero a la segunda va sin problemas y me pasa EXACTAMENTE lo mismo con el copiao [qmparto]
12 respuestas