› Foros › Xbox 360 › Grabación
picaresco escribió:Wenas, os comento mi breve historia...
Tengo la hitachi 47Dj flasheada con 1.6 o 2.3 (ya que he probado las dos ), la grabadora pioneer 111D con el firmware 1.29, y una grabadora LG GSA-H10A con el firmware J04..., y me remito a los hechos:
Al parecer tengo las herramientas necesarias para que funcione todo a la maravilla... pues nó, nó es así ya que 2 juevos grabados tanto en la pioneer como en la LG, lógicamente parcheado con el ssmerge 1.6, las inserto en la Xbox360, me dice disco sucio o no se puede leer, tanto con el firmware 1.6 como 2.3.
Para hacer una prueba pasé al firmware original de la hitachi 47Dj, para ver que mensaje sale con los juegos backeados, y lo que sale es un video diciendo que ese dvd tiene que ser insertado en una xbox 360, por lo que deduzco, que cuando la hitachi está parcheada y me sale disco sucio... he llegado mas lejos, ya que algo reconoce...
Pues lo dicho, ya no sé que me queda, ya que he leido foros de arriba abajo y compañeros de foros con lo mismo que yo..., le vá de maravilla...
Y pregunto... como último recurso, podría ser la lente?. Me recomendais que con un polimetro la modifique hasta 2.80?
Un saludo y espero haber aclarado algo a alguien... aunque sea yo el mas perdido