los que tienen metal gear saga 2.0

este hilo lo cree para que alguien me pase su codigo para descargar la beta de mgso.plisss por favor no tengo el suficiente dinero como para comprarme uno por favor que alguien me pase el codigo para descargar la beta por mp
(en pocas palabras quiero el codigo para descargar la beta del mgsonline de estados unidos [+furioso] )
por favor es que yo en estos momentos me encuentro en mexico y no puedo accesar ala beta de mgs y como e visto k alguno de ustedes tiene saga 2.0 pues no necesitan el codigo por favor pasenmelo plisssssssssssss
les pagare con algo delicioso jiji
nos arreglamos por mp
Esto...

No entiendo ni J... aclara un poco el post ya que no se a que te refieres con metal gear saga 2.0
en pocas palabras quiero el maldito codigo que sirve para descargar la beta de mgs
AAAAAAAA eso es lo k kieres??? y para k??? si ya solo kedan escasas horas para k deje de funcionar, y ademas gente k la tenia descargada y actualizada no le dejaba jugar, ademas de k necesitas una kona id k seguro k ni tienes, asi k me temo k te tendras k esperar a k saken la version final
Sry, u're too late

No hay código para la descarga
5 respuestas