› Foros › PlayStation 3 › General
episode22 escribió:[...] la pena es que para las ps3 será obligatorio que sea bravia y no soportará otra marca [...]
episode22 escribió:con las teles 3D que usen gafas no podras ver el 3D, pero ya existen teles 3D sin gafas, las comercializaran phillips y mitsubishi entre otras marcas, y en esas teles si podras ver el 3D sin problemas, de hecho las bravias 3D de sony ya están obsoletas y eso que aun no se han comercializado, la pena es que para las ps3 será obligatorio que sea bravia y no soportará otra marca, ya que sony quiere asegurar que lo ha fabricado lo vende, lastima que tengamos que volver a pasar por el aro una vez mas aun a sabiendas de que existe algo mejor.
seryi18vk escribió:episode22 escribió:con las teles 3D que usen gafas no podras ver el 3D, pero ya existen teles 3D sin gafas, las comercializaran phillips y mitsubishi entre otras marcas, y en esas teles si podras ver el 3D sin problemas, de hecho las bravias 3D de sony ya están obsoletas y eso que aun no se han comercializado, la pena es que para las ps3 será obligatorio que sea bravia y no soportará otra marca, ya que sony quiere asegurar que lo ha fabricado lo vende, lastima que tengamos que volver a pasar por el aro una vez mas aun a sabiendas de que existe algo mejor.
lo que dices de la tele es falso, eso es monopolio y esta prohibido. lo mas que podria suceder es que sony tuviera la patente y por cada tv que otra marca fabricase ganar un canon, pero eso que dices, ademas de falso seria ilegal. nadie ha dicho que tengan que ser bravia
mobydick escribió:Desde luego con el 3D estereotopico o como se llame el de el color rojo y azul/verde no se puede pero con el nuevo 3D real no sabría decirte seguro porque al ser polarizadas quizás no haga falta en cualquier caso la tecnología de 3D sin gafas la cual se encuentra en un estado avanzado de desarrollo y lo podría incluir la ps3 no hace falta tener mas de un ojo eso si te lo confirmo, lo que no te puedo confirmar es si saldrá este verano o cuando saldrá porque de momento creo que piensan explotar la tecnología que hace uso de gafas y después el 3D sin gafas que será la verdadera revolución, había un vídeo en youtube en el cual puedes comprobar que es cierto lo que te comento, y ademas es mucho mas inmersiva la sensación.
Torrencito escribió:Yo tengo un ojo vago de nacimiento y no tengo ningun problema en llevar una vida normal, ningun problema de percepcion, profundidad etc.. pero claro, lo mio es de nacimiento y para mi es totalmente normal, siempre he visto asi y todo el trabajo lo hace un ojo, el otro aunque tengo algo de vision...esta de apoyo logistico
Confirmarte que los que tenemos un ojo vago o los que por algun problema solo veamos por un ojo no podemos ver las 3D actuales con las gafitas. Una solucion es el enlace de Sharp o que se avance en este tema del 3D real para facilitar a la poblacion que tiene este problema, pero supongo que seremos muy pocos y no sera rentable.
De todas formas no hay mal que por bien no venga, asi que nos vamos a ahorrar una buena pasta en cine 3D, en los futuros Tv 3D, Juegos 3D y pelis 3D ya que al potenciar esta nueva tecnologica bajaran los precios de la actual.
Mucho Ojo...
Torrencito escribió:Yo tengo un ojo vago de nacimiento y no tengo ningun problema en llevar una vida normal, ningun problema de percepcion, profundidad etc.. pero claro, lo mio es de nacimiento y para mi es totalmente normal, siempre he visto asi y todo el trabajo lo hace un ojo, el otro aunque tengo algo de vision...esta de apoyo logistico
Confirmarte que los que tenemos un ojo vago o los que por algun problema solo veamos por un ojo no podemos ver las 3D actuales con las gafitas. Una solucion es el enlace de Sharp o que se avance en este tema del 3D real para facilitar a la poblacion que tiene este problema, pero supongo que seremos muy pocos y no sera rentable.
De todas formas no hay mal que por bien no venga, asi que nos vamos a ahorrar una buena pasta en cine 3D, en los futuros Tv 3D, Juegos 3D y pelis 3D ya que al potenciar esta nueva tecnologica bajaran los precios de la actual.
Mucho Ojo...
Adel escribió:
Yo se supone que tambien tengo un ojo vago (para ser exactos tengo miopia, hipermetropia y astismatismo (3,2) aprox.
Estoy acostumbrado a ver asi y las 3D mas o menos puedo llegar a verlas. Lo que quiero probar es si con lentillas uno puedo mejorar el efecto ya que en planos que se supone que lo que sea viene hacia ti, lo veo todo borroso :/
Torrencito ¿tu usas lentillas?
Saludos.
neocypunk escribió:
No has pensado en operarte??
PD: Sinceramente prefiero ver Avatar en Bluray que en 3D, en el cine había imágenes en 3D poco nítidas, sobre todo cuando pasan cosas a mucha velocidad...
Me he puesto las gafas, he cerrado un ojo, y efectivamente no se ve en 3D. Simplemente en lugar de verlo borroso, lo ves bien, osease, lo ves como una tele normal.
xboxadicto escribió:gracias a todos, pero bueno esperemos que la tecnologia avance y el tema de las 3d se estabilice y saken soluciones.
salu2
el_piko88 escribió:siempre te quedara la 3DS
jordirafel escribió:PD: No sospechais de que el creador del hilo sea un troll (nombre del nick/imagen)?
queroantonio escribió:jordirafel escribió:PD: No sospechais de que el creador del hilo sea un troll (nombre del nick/imagen)?
Muy retorcido tendria que ser para esperar a 1000 y pico mensajes para trolear asi... ademas de que la tecnologia 3d no es exclusiva de ps3 logicamente.