Los que viváis en Barcelona, atentos a este ofertón:

En la tienda Miró del centro comercial Glorias, tienen Mandos de DC y Visual Memories nuevas y oficiales, a 6 €!!!. Me he agenciado 1 mando y 6 VM, mejor que sobre que no que falte, jejeje, porque por ese precio... y lo mejor es que aún no tengo la dc, pero ya tengo de todo, mando VM's y Juegos... sólo falta la consola, que a ver si me la puedo pillar para mi cumpleaños, a finales de Marzo.
Eso es lo que se llama empezar la casa por el tejado (o la consola por los perifericos):D

PD : Espero que se te haga corta la espera
Mil gracias Wip3r por el aviso ;)

He pasado esta tarde con un colega y ya no quedaban memory cards, pero si mandos. Hemos comprado 9 (todos nuestros colegas nos han pedido mandos). Quedaban muy poquitos, no creo q duren mucho.

Salu2
Pues Malatesta, no te preocupes por lo de las memory cards, porque una vez pasé con 1000 pelillas encima, y me pillé una, hace ya un mes, el viernes famoso de la nevada. El lunes siguiente volví y ya no quedaba ninguna, pero hoy he vuelto a ir y habían repuesto género, así que con un poco de suerte, puede que vuelvan a poner más.

Tan pronto como vea más, os aviso (yo, con 6 tengo suficiente, la verdad... esta vez, el que las saqueó fuí yo, jajaja)
Argh! yo quiero Visuals a 1000 pelaaaas, pero no vivo en Barcelona[buuuaaaa] , podria hasta crear el archivo del NBA 2k...
Jeje, ayer volvían a tener visual memorys... Y les quedaban 2 mandos.

Salu2 ;)
Jejeje... cuántas os agenciasteis?
8 memorys cards y 1 mando mas... Sakeo total!! XD XD
La verdad es q a este precio..... Tos mis colegas se han apuntado a pillar algo.

Yo me he quedado con 2 mandos y 2 memorys.En total, entre ayer y anteayer hemos pillao 10 mandos y 8 memorys. No ta nada mal.
Y así podremos hacer matchs al Virtua Tennis y al NBA 2k2 a 4 jugadores :) :)

Salu2 ;)
Yo y mi colega hemos estado esta tarde y despues de que la guardia urbana nos haya cascao una multa ( perrosjudios ) hemos llegado al miro no quedaba ni un mando pero si unas memoris despues de la putada hemos pillao 8 para compensar vaya cabreo
que llevo.
Me esta bien empledao............Por no leer el foro de la consola mas efectiva de toda la historia.............Porq yo vivo muy cerca de Glorias y voy a menudo pero nunca entro en el Miro!!!!!!!!!

vaya tela.............................Mañana ire por si akaso

de todas formas gracias por el aviso

un salu2 a to2

http://www.detodokonjuank.com
Yo me llevé 3 memoys, y estoy esperando a ver si vuelven a traer mandos.

Por cierto, es mi primer mensaje pero ya hace tiempo que os leo. Un saludo a todos
Pues bienvenido Zoiberg y que sean muchos mas;)

P.D: argh! de nuevo, quiero que hagan esto en Madrid!
Q lo sepaisssssssssss toda la peña , enga mañana sabado las ultimas 34 visuals y 200 mandos todo a 6 euros.........

un salu2 a to2

http://www.detodokonjuank.com
[carcajad] [carcajad] je,je,je ¡¡¡ esta mañana me he pasado y me he comprado 4 mados y 4 visula ,!!! ¡¡¡¡ que no falten !!!

ademas tenian un monton mas , asi que no creo que se acaben pronto , ya sabeis , aprobechar que esta de P.M.
:D :D
y yo me lleve 5.............y 5 mandos!!!!!!!!!!!!!!
Yo me llevé 3 mandos...y porque no llevaba mas € que si no me llevaba el Miró entero X-D
15 respuestas