Los que viviis de alquiler os da pereza y miedo mover toda vuestra coleccion de videojuegos?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo consolas, juegos y tele lo llevo yo mismo no se lo dejo al de la mudanza ni de broma, luego desaparecen cosas en las mudanzas...ya me entendeis...
¿Empresas?
Yo me mudé el finde pasado de una ciudad a otra y la mudanza la he hecho yo.
1Saludo
Una guerra tendrias que haber pasado......

Saludos
si tienes una montaña de juegos pues si.
a mi me cabria todo en dos cajas de plastico transparente y tapa de color chillon con ruedecitas debajo.
Raskolnikov escribió:Grandes problemas del primer mundo.

FIN.
Para nada, mudanza de confianza y las cajas las haces tu. 0 problemas.
La solución es venderlo todo y dejar de preocuparse.
Videojuegos no, al fin y al cabo son faciles de empaquetar, pero yo tengo una coleccion de lego que si temo el dia que la tenga que mover, que tarde o temprano llegara.
¿Empresas de mudanzas dices? Nada de eso: yo alquilo una furgo y hago la mudanza yo mismo. Y ya tengo muchas mudanzas a mis espaldas.
Los juegos, al fin y al cabo, no son especialmente delicados y suele bastar con meterlos en cajas de cartón forradas de plástico difusor de burbuja gruesa. De todos modos, yo me siento más seguro llevándolos en mi coche que dejándolos marchar en el camión de mudanza.
¿Empresas de mudanzas dices? Nada de eso: yo alquilo una furgo y hago la mudanza yo mismo. Y ya tengo muchas mudanzas a mis espaldas.

Hay traslados... y traslados. Conozco casos en los que con una furgo no llega ni para el aperitivo; hasta dos camiones se han llenado. Y traslados de casi 3000 kms (incluyendo parte en barco, porque había un "charco" de por medio). En esos casos mejor que se encarguen unos buenos profesionales de todo (lo que te asegura guardamuebles por unos meses llegado el caso, contenedores sellados, tramitación de papeleos y aduanas, recogida -con empaquetado de todo incluido- y entrega en fechas acordadas, embalajes específicos para abrigos, cristalería, etc, inventario detallado, seguros de cobertura para posibles daños, etc). Eso sí, como se te ocurra acudir a unos chapuceros porque son baratos, date por jodido.
thadeusx escribió:¿Empresas?
Yo me mudé el finde pasado de una ciudad a otra y la mudanza la he hecho yo.
1Saludo

Ni más ni menos...
a mi las mudanzas me dan miedo en general, pero se hagan como se hagan.

siempre se acaba perdiendo algo.

mas de 2 años estuve buscando el tubo de salida del aire acondicionado, hasta que me compre otro. y vino a aparecer 2 meses despues de comprarla. true murphy.
Vaya eolianos de la vieja guardia estais hechos, mi colección de videojuegos es un portacds marca verbatim.
Fan de Sos Badajoz escribió:Yo consolas, juegos y tele lo llevo yo mismo no se lo dejo al de la mudanza ni de broma, luego desaparecen cosas en las mudanzas...ya me entendeis...

Tengo un amigo que le volo la coleccion de warhammer fantasy durante la mudanza, normal que no te fies.

Para todo lo demas, trastos en la mudanza, lo valioso en tu coche.
Dfx escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Yo consolas, juegos y tele lo llevo yo mismo no se lo dejo al de la mudanza ni de broma, luego desaparecen cosas en las mudanzas...ya me entendeis...

Tengo un amigo que le volo la coleccion de warhammer fantasy durante la mudanza, normal que no te fies.

Para todo lo demas, trastos en la mudanza, lo valioso en tu coche.

exacto yo dejaría solo los muebles para la mudanza.
Regla para las mudanzas:

Deja para los profesionales, los muebles, los electrodomésticos, la ropa, ropa de cama, cacharros de cocinas etc etc, vamos las cosas pesadas y voluminosas.

Cosas de valor o importantes, los llevas tu ya sea en tu coche o alquilando una furgoneta y aun así se pierden cosas.
Para que luego digan que lo digital no tiene ventajas. Si tuviera que cargar con mi colección de steam en disco, necesitaba un avión.
Mas pereza me daria a mi tener que desmontar segun que muebles, cargar con ello y vigilar que no se pierda nada de la tornilleria.

Pero por unas consolas y juegos? [facepalm]
Hey niño pijo, si no te fias quizá tendrás que hacer algo por ti mismo, pillar un par de cajas y llenarlas con tu famosa colección, ya ves tu que esfuerzo macho, cuidado no te rompas una uña.

Pero sobretodo abre un chorripost y cuentanoslo.
fonsiyu escribió:Mas pereza me daria a mi tener que desmontar segun que muebles, cargar con ello y vigilar que no se pierda nada de la tornilleria.

Pero por unas consolas y juegos? [facepalm]

Cada quien tiene sus paranoias pero comprendo al muchacho XD, mis juegos ( De Xbox 2001 ) son mi bien mas preciado :D , jaja mas que nada por lo que representó obtenerlos todos 150 en especial, pero para eso en las mudanzas yo las tengo en una caja con su correspondiente embalaje con que tenga eso ni hay preocupación de que se dañen XD
Pereza es tener que envolver los basos y platos en papel de periodico, para que no se rompan.
Fosca10 escribió:Pereza es tener que envolver los basos y platos en papel de periodico, para que no se rompan.

Guardar las cosas frágiles es un rollo en general. Y tratar de meter todo en las cajas al estilo tetris, otro.
De desmontar muebles me libro por ir a pisos ya amueblados, que si no sería un horrror.

Ah, y llevar videojuegos contigo no es ningún problema. Lo horrible es tener que cargar con cajas repletas de libros, pesan una tonelada. Y eso que intento distribuirlos con ropa para no llenar las cajas solo con cosas pesadas, pero ni aún así...
GoDSeXe escribió:Videojuegos no, al fin y al cabo son faciles de empaquetar, pero yo tengo una coleccion de lego que si temo el dia que la tenga que mover, que tarde o temprano llegara.

Yo pronto tengo que cambiarme de piso y estoy cagao de pensar como moveré los legos, tengo dos ucs de star wars y 6 normales.... Mas varias maquetas y muchas figuras hay dios xD me da que todo esto fragil lo moveré yo particularmente y poco a poco aunque me lleve días xD
Yo me mudo en poco y lo que me da pereza son los muebles. Los juegos son faciles y rapidos de empaquetar, pero los muebles de mierda del Ikea me parece que van a ser la muerte. Si a veces ya cuesta montarlos bien, no quiero imaginarme lo que va a ser desmontarlos sin que se pierda nada y despues volverlo a encajar todo.
Me da pereza las mudanzas, por tener que guardar todo lo frágil en general. Pero no por los videojuegos per se xD
Sin duda. Los videojuegos es lo peor de las mudanzas.

Lo de desmontar, trasladar y volver a montar los muebles, electrodomésticos, etc... (más el riesgo de que alguno no "sobreviva" a la mudanza), comerte las gestiones para cambiar la dirección de todos los suministros, organismos y administraciones varias, pasarte días con todo fuera de lugar, en cajas hasta que lo tienes desempaquetado y reubicado, y un largo etc...es "lo de menos".... lo chungo son los videojuegos.

Madre mía... menudos "problemas" teneis algunos... ¬_¬
28 respuestas