› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Samuel114 escribió:@smaz por supuesto que ayuda, son aceleradores en la quema, no hacen milagros por si sólos, cómo tú dices, comer bien y déficit.
smaz escribió:Samuel114 escribió:@smaz por supuesto que ayuda, son aceleradores en la quema, no hacen milagros por si sólos, cómo tú dices, comer bien y déficit.
Se que ahora hay un medicamento recetado por el endocrino que moviliza las grasas para que no sean absorbidas por el intestino y funciona bien pero ya estas siendo un desgraciado por comer grasas queriendo adelgazar. Funciona? Si, pero no te tendría que hacer falta si estas haciendo las cosas bien.
Y este que te digo es porque tiene evidencia cientifica, los potingues de herbolario al igual que los homeopáticos que se venden como si fueran medicina con evidencia no son necesarios para adelgazar, si los compras pensando en hacer mas fácil el camino te vas a comer un mojón.
Para adelgazar hay que saber comer y en la cantidad justa, el deporte es opcional pero recomendable, de hecho si no has hecho deporte en muchos años y no te gusta el gimnasio con andar media hora ligero es mas que suficiente para aprovecharte de los beneficios de deporte.
leBronJ escribió:Vale, gracias por las respuestas, yo creo que sí voy a conseguirlo porque me gusta ir al gimnasio y hacer deporte, si me quito los refrescos, la cerveza (tampoco es que sea alcoholico pero 5-6 cervezas a la semana se notan) y los dulces innecesarios junto con mucha agua, creo que lo puedo conseguir bien. Buscaba eso, una ayuda eficiente para acelerar el metabolismo y la quema de grasas junto todo lo otro, ese 5-10% extra que publicitan, pero creo que tenéis razón que es un poco engañabobos.
Schwefelgelb escribió:@smaz no veo yo eso muy sostenible en el tiempo. Si hace dieta en vez de reeducarse, lo que pasará cuando lo deje es que volverá al principio.
La bajada de peso se tiene que enfocar de forma que seas capaz de comer eso toda tu vida. El cuerpo no es más que la expresión de unos hábitos. Si el cambio de hábitos lo haces con fecha de caducidad, la expresión física también tendrá fecha de caducidad.
smaz escribió:Ni soy nutricionista ni he estudiado ni esto es una dieta para usar 5 meses pero es mil veces mas facil de hacer que lo que veas por internet de dietas milagro y tanto la pechuga como el arroz integral y la verdura son alimentos de perfectos para nutrirse a la vez que sacian y pueden ser el punto de partida perfecto para empezar a comer bien cuando eres un desastre
JTF escribió:Pues la verdad es que si os parece, estaría bien que compartierais qué hacéis para combatir la grasa abdominal que comenta el OP también. Esa que se concentra debajo del ombligo y qué puede ser tan rebelde ante ejercicios cardiovasculares, entrenamientos de fuerza... Es que yo creo que sí que es cierto eso que se comenta siempre de que, sobre todo en hombres, la grasa se acumula allí y que luego es una zona que cuesta tonificar y reducir flacidez.
No sé, si alguien tiene algo que le funcione, estaría guay compartir!
smaz escribió:Samuel114 escribió:@smaz por supuesto que ayuda, son aceleradores en la quema, no hacen milagros por si sólos, cómo tú dices, comer bien y déficit.
Se que ahora hay un medicamento recetado por el endocrino que moviliza las grasas para que no sean absorbidas por el intestino y funciona bien pero ya estas siendo un desgraciado por comer grasas queriendo adelgazar. Funciona? Si, pero no te tendría que hacer falta si estas haciendo las cosas bien.
Y este que te digo es porque tiene evidencia cientifica, los potingues de herbolario al igual que los homeopáticos que se venden como si fueran medicina con evidencia no son necesarios para adelgazar, si los compras pensando en hacer mas fácil el camino te vas a comer un mojón.
Para adelgazar hay que saber comer y en la cantidad justa, el deporte es opcional pero recomendable, de hecho si no has hecho deporte en muchos años y no te gusta el gimnasio con andar media hora ligero es mas que suficiente para aprovecharte de los beneficios de deporte.
Schwefelgelb escribió:De forma directa no, pero de forma indirecta, claramente. Estos medicamentos que están funcionando tan bien y que permiten pérdidas de peso importantes sin dieta ni ejercicio funcionan básicamente reduciendo el apetito. Mayor saciedad implica menos comida ingerida, lo cual implica mayor tasa de oxidación de grasas que de acumulación.
GXY escribió:Schwefelgelb escribió:De forma directa no, pero de forma indirecta, claramente. Estos medicamentos que están funcionando tan bien y que permiten pérdidas de peso importantes sin dieta ni ejercicio funcionan básicamente reduciendo el apetito. Mayor saciedad implica menos comida ingerida, lo cual implica mayor tasa de oxidación de grasas que de acumulación.
claro, pero a base de no comer. en mi opinion para "no comer" solo se necesita disciplina, no suplementos.
bueno, disciplina y que alguien te levante si te caes redondo al piso.
GXY escribió:es que las intervenciones dieteticas fallan por lo que has comentado tu varias veces.
que ordenarle a una persona que coma 600 gr de pollo y 300 gr de arroz blanco al dia, todos los dias, durante meses hasta que entre en vereda, te lo hace 1 de cada 50, si llega.
y que las costumbres a largo plazo, las que hacen habito, son las que definen tu organismo.
por eso cualquier cosa que sea imponerte un plan que realmente no quieres, va a fracasar.
por eso de lo que se trata, tanto con las dietas como con el ejercicio, es de "venderte" el plan que no sabes que necesitas y que tampoco sabes si quieres, e ir introduciendotelo poco a poco para que se haga hábito.
el problema es que eso requiere diagnostico y seguimiento individualizado. y eso, necesita dinero. y no hay provision publica ni por un lado ni por el otro, con lo cual los ciudadanos de clase "menos media", que ademas, son los mas afectados en proporcion... no pueden acceder a la solucion porque esta fuera de sus posibilidades economicas.
Schwefelgelb escribió:JTF escribió:Pues la verdad es que si os parece, estaría bien que compartierais qué hacéis para combatir la grasa abdominal que comenta el OP también. Esa que se concentra debajo del ombligo y qué puede ser tan rebelde ante ejercicios cardiovasculares, entrenamientos de fuerza... Es que yo creo que sí que es cierto eso que se comenta siempre de que, sobre todo en hombres, la grasa se acumula allí y que luego es una zona que cuesta tonificar y reducir flacidez.
No sé, si alguien tiene algo que le funcione, estaría guay compartir!
Sí es tripa, déficit energético. Si ya tienes un porcentaje graso muy bajo es complicado. Algunos recomiendan HIIT de la zona para liberar catecolaminas que movilicen los ácidos grasos de la zona rebelde e inmediatamente cardio convencional para oxidarlos y que no vuelvan al sitio. Pero es algo bastante incipiente y poco estudiado, porque hasta hace nada se consideraba imposible la pérdida grasa regional (esto realmente no lo es, pero casi).
@smaz los culturistas no suelen tener un problema de obesidad, si acaso tienen otros. Alguien que se ha dejado no necesita sufrir con la comida.
smaz escribió: Te equivocas, la gente deja de hacer dietas por no saber cocinarse o ser muy tedioso lograr los ingredientes y cocinarlos tal cual le dan en la dieta, al igual que nadie va a estar semanas comiendo cosas que no le gustan, terminará fallando.
Te lo podrás tomar a risa o no creertelo pero el pollo y el arroz integral es la base del culturismo tanto en definicion como en volumen, de ahi luego ya cada uno lo hace a su gusto cambiando cosas porque si no lo haces a tu gusto y lo que comes te da pereza es cuestion de dias mandarlo todo a la mierda y sentirse mal con uno mismo por no saber adelagzar con los problemas mentales que te apueden acarrear si eres flojo de mollera y atribulles que por estargordo te pasa X.
Con lo que le he dicho al compi adelgaza seguro medio kilo a la semana sin pasar nada de hambre y sin maltratar al cuerpo. El truco esta en saber que tienes que comer X calorías en todo el día y planificarlo en las ingestas de tu día.
Si no haces deficit aunque comas super sano no adelgazaras. Por eso yo doy cantidades y de cosas faciles que sepa hacer todo el mundo para que tengas controlado lo que comes con solo pesar
3 ingredientes, 4 si contamos la nueces
Schwefelgelb escribió:@smaz el problema és que si a mí me dices de comer pechuga, arroz y brócoli por meter algo verde todos los días, al tercer día he dejado la dieta.
Por eso digo que saber cocinar es muy útil porque permite hacer comida saludable y saciante que además sea palatable.
smaz escribió:Schwefelgelb escribió:@smaz el problema és que si a mí me dices de comer pechuga, arroz y brócoli por meter algo verde todos los días, al tercer día he dejado la dieta.
Por eso digo que saber cocinar es muy útil porque permite hacer comida saludable y saciante que además sea palatable.
Ahí está el problema, adelgazar requiere un sacrificio que poca gente esta dispuesta a hacer. No vale con comer sano, ademas hay comer lo justo, nada de ensaladas con mucho aceite que son sanisimas pero si te pasas con el aceite ya no conseguiras el deficit, al igual que los frutos secos, buenisimos pero si quieres adelagzar mejor no tocarlos como picoteo porque te pasas seguro y así un monton de alimento sanos.
Como bien apuntó @GXY la gente preferiría tomar la pastilla y seguir con sus habitos y la vida sedentaria. Al siguiente que pregunte le diré que se compre 3 cajas de clembuterol y si le dan espasmos que se deje de tonterias y se meta 5ui de hormona de crecimiento al día, seguro que haran más caso a esto que a comer pollo y arroz.
Un saludo a todos yo dejo este hilo aparcado
GXY escribió:el estado de animo influye en la "velocidad" del metabolismo ¿?