Los rangos del GOW 2 son un cachondeo, no tiene logica

Este jugador es rango 5:

Imagen

Si miramos sus estadisticas:

Games Played - 274

Wins - 76

Loses - 198

Win / Loss Ratio - 0.38

Yo soy rango 4, si miramos mis estadisticas:

Games Played - 483

Wins - 300

Loses - 183

Win / Loss Ratio - 1.64

Que logica tiene? el ha perdido el doble de partidas a comparación de ganadas, y su nivel de ratio es ridiculo a comparación del mio, como puede ser entonces rango 5?
Jugando con gente de mayor rango, digo yo... :-?
Pakiyopgd escribió:Jugando con gente de mayor rango, digo yo... :-?

Yo siempre juego en partidas contra 3 rango 4 y dos rango 3 del grupo rival por ponerte un ejemplo, pero es imposible estadisticamente hablando que el tenga ese nivel

Además el rango 5 es el ultimo.
Creo haber leído declaraciones de Epic de que el sistema de rangos estaba escacharrado.

Esto también puede servir de ayuda:

"El primer rango se obtiene al jugar tu primera partida online, para subir de rango es necesario ganar partidas si se pierden partidas el rango bajara. Los rangos no son afectados en el modo horda o en partidas privadas. En el juego existe algo que se llama Trueskill.
TrueSkill intenta predecir quién puede ganar la partida basandose en la habilidad de los jugadores. Si calcula que tienes mas posibilidades de perder y tu equipo gana, entonces tu rango sube mas rapido, mas rapido que si ganas y tus posibilidades eran de ganar. Esto tambien funciona para el caso inverso: Si se calcula que ganarias y pierdes, entonces tu clasificación baja mas de que si tenias las posibilidades de perder desde el inicio.
Los rangos no se basan en las muertes que causes, el tiempo que juegues o la experiencia. Los rangos son una representación global de su nivel de destreza en base a las victorias y perdidas que consigas en las partidas publicas y si se abandonan las partidas esto tambien te perjudica reduciendote el rango." Fuente: logros360

Un saludo
pacopi escribió:Los rangos son una representación global de su nivel de destreza en base a las victorias y perdidas que consigas en las partidas publicas

Esto lo dice todo, entonces como se entiende que ese tio tenga rango 5? :-?
viva el bug of war 2 xd
Eso por no hablar de que la peña se desconecta cuando ve que vas perdiendo para no perder rango.
En mi opinión, perder rango por perder es una soberana mierda que jode las partidas.
puede que pase lo mismo que en el halo 3:si juegas en un equipo con generales y tu eres digamos teniente y juegas contra otros generales y les ganas aunque seas el paquete de la partida tu rango sube a toda leche.
a mi me paso en el gow2,de 20 partidas ganamos 19 y consegui el rango 3 quedando el ultimo en las estadisticas(soy muy paquete [+risas] )pero el que quedaba primero no subia del rango2.tendra algo que ver el ratio de muertos/muertes.
*** Abandonar partidas NO INFLUYE, el 90% de los rangos 4 y 5 lo hacen cuando van perdiendo. ***

Lo unico que cuenta es tener a favor, muertos/muertes - partidas ganadas/perdidas, en intervalos de ratios de 0.5 puntos, o sea 1.0, 1.5, 2.0,... en los diferentes modos publicos multijugador que hay como anexion, sumision, zona de guerra, ejecucion y guardia. En segundo lugar piloto y civil.

*** Ranking de mierda + LAG online = Volver a Gow1 a jugar "gasolinera de 9". ***
lo que jode las partidas no es que el perder te baje rango, pues eso es logico. lo que las jode es que los freaks no puedan dormir si pierden el rango y por eso se vayan... solucion? pues que te contara como partida perdida y asi se lo pensaban antes de irse, y si pasa el probable de perder conexion o la luz... pues igualmente pierdes porque has jodido involuntariamente a tu equipo.
Asi , sin venir mucho a cuento ¿ Donde se miran dichas estaidsticas ?

Saludos.
A mi realmente el rango me la pela. La mayoria de los colegas con los que juego somos rango 2 y solemos ganar un amplio porcentaje de las partidas publicas que jugamos. Generalmente contra gente de rangos mayores que el nuestro y aun asi no subimos. Eso si da un gustito mojarles las orejas a guiris con rango 4 y 5...... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Wado escribió:lo que jode las partidas no es que el perder te baje rango, pues eso es logico. lo que las jode es que los freaks no puedan dormir si pierden el rango y por eso se vayan... solucion? pues que te contara como partida perdida y asi se lo pensaban antes de irse, y si pasa el probable de perder conexion o la luz... pues igualmente pierdes porque has jodido involuntariamente a tu equipo.

Más razón que un santo.
12 respuestas