los rasgos de un fanboy

nose si lo habran visto antes pero lo tome prestado de otro site.asi que no importa donde uno va....odian a la x-box hasta la muerte.si alguien se ofende cierren el hilo.

ignoren lo que dije ahora miren el nuevo post abajo de elneocs

[img]C:\Documents%20and%20Settings\SKYWAKER\My%20Documents\28tc.jpg[/img]
Errmm... a mí también me fastidian esos que desprecian a las Xbox tan solo por ser "Made in Microsoft", pero no por ello escribo posts dignos de esos fanboys que tanto pareces odiar.

Quizás se te tomaría más en serio si lo argumentaras un poco.

Saludos
goku1974 escribió:C:\Documents and Settings\SKYWAKER\My Documents\28tc.jpg

ke tal si subes la imagen a alguna web o algo para poder verla? o simplemente la adjuntas, no se pueden enlazar fotos directamente desde tu ordenata

salu2
C:\Documents and Settings\SKYWAKER\My Documents\28tc.jpg es lo que tienes que poner en paginas como Imageshack para subirlas y verlas aqui :-|
sorry la cage!!! la pc de mi hermano la jodio!! si encuentro la foto lo posteare. mis disculpas.

Aqui esta la imagen "Los Rasgos de un Fanboy"
No es la imagen original que tenia pues mi hermano era el que la tenia en la pc y estaba trucada. La imagen original se trata de reconocer a un fan verdadero y tomarse un pequeno autoexamen para ver si lo eres o no.

Imagen

Imagen
goku1974 escribió:Imagen

¿COLECO?Imagen
No se por qué, pero me recuerda a alguien.

Imagen

Mas arquetípico imposible... [jaja]
nxname escribió:

¿COLECO?Imagen

es pura casualidad que el gordo tiene el nombre de coleco en la camisa.coleco no te ofendas con el gordo eso venia haci. [angelito]
Es un gran sistema de videojuegos arrasaba para su epoca, dejaba en evidencia a intellvision, atari y philips, yo nunca lo tuve pero ojala lo hubiera pillado junto con el Adam´s que se le acoplaba y cargabas los juegos de una cinta digital...
ademas sacaron convertidore spara usar el atari...

O sea decir Coleco trae muchos recuerdos (ojo yo solo tenia un atari que costo la pasta gansa), pero de verguenza la respuesta de philips que saco la misma consola de siempre pero que tenia mas video ram pra poner una imagen en el fondo...

Desgraciadamente fue un momento de crisis en el sector, que arrastro tb a Vetrex...

Un saludo.
LBH2 escribió:Es un gran sistema de videojuegos arrasaba para su epoca...

claro que se que es una colecovision(tengo el emulador para xbox).

lo que pasa es que era el chiste facil del dia [buenazo]
LBH2 escribió:Es un gran sistema de videojuegos arrasaba para su epoca, dejaba en evidencia a intellvision, atari y philips, yo nunca lo tuve pero ojala lo hubiera pillado junto con el Adam´s que se le acoplaba y cargabas los juegos de una cinta digital...
ademas sacaron convertidore spara usar el atari...

O sea decir Coleco trae muchos recuerdos (ojo yo solo tenia un atari que costo la pasta gansa), pero de verguenza la respuesta de philips que saco la misma consola de siempre pero que tenia mas video ram pra poner una imagen en el fondo...

Desgraciadamente fue un momento de crisis en el sector, que arrastro tb a Vetrex...

Un saludo.

muy interesante eso yo no lo sabia .gracias por el info.
volviendo al hilo ,quien tiene el valor de admitir de ser un fanboy. yo lo soy a medias [qmparto]
nxname escribió:lo que pasa es que era el chiste facil del dia [buenazo]

si, yo lo habia pensado también, lo que pasa es que coleco "es de los mios" xD, pero bueno, sabia que no iba a tardar en llegar la coña

PD: yo no me considero un fanboy
el test es muy simpatico, esta bien [qmparto]

el principal rasgo de un fanboy es que no escucha...osea, te puedes pegar una hora explicandole los detalles por los cuales forza de xbox es superior a GT4 de PS2 (por ejemplo)...que al final siempre te soltara algo para desmontarte tu argumentacion...a su punto de vista, claro XD

saludos cordiales.
GXY,

pues en mi opinión el Fanboy es aquel que pierde 1 hora de su tiempo intentando convencer a otra persona de que SU juego es mejor que el del otro, tenga o no tenga razón.

Un saludo
GXY escribió: te puedes pegar una hora explicandole los detalles por los cuales forza de xbox es superior a GT4 de PS2 (por ejemplo)...

HEY!!!!!! nunca unas esos nombres en una misma oración.... Invocaras a los fanboys mas fanboys de EOL!!!!!!

[Alaa!]
GXY escribió:el test es muy simpatico, esta bien [qmparto]

el principal rasgo de un fanboy es que no escucha...osea, te puedes pegar una hora explicandole los detalles por los cuales forza de xbox es superior a GT4 de PS2 (por ejemplo)...que al final siempre te soltara algo para desmontarte tu argumentacion...a su punto de vista, claro XD

saludos cordiales.

cuando dije que era fan a medias antes no razonaba para nada decia que la ps2 era la mejor y punto.pero estaba equivocado ...termine comprandome la GC y la DS,al final no soy ningun fanboy,pero si un jugador adicto. XD
Yo tambien tengo ese test pero en ingles y resulte un civil comun y corriente :-P

pd. Si quieren lo posteo [jaja]
Tommy Vercetti escribió:Yo tambien tengo ese test pero en ingles y resulte un civil comun y corriente :-P

pd. Si quieren lo posteo [jaja]

si postealo [oki]
Es que solo tiene ventajas sus sistemas...

Ante preguntas del tipo,

Hola , me gustan principalmente los juegos de tiros con pistola, estaba pensando en pillarme una xbox que me dicen que tienen muchos...

Pos un fanboy no es capaz de decir, mira si solo vas a jugar a juegos de pistolas mejor ps2 que tiene mucha mas variedad en xbox esta cortito con sinfon.

Y pa jugar con una camara .... coño eso lo que se lleva es la X360 que la van a sacar ya mismo y seguro que sacan juegos nextgen alucinantes...

Al contrario no reconoceria las ventajas del HD integrado en la xbox y el ahorro de la cara tarjeta de memoria.

Por cierto tampoco le hacen ruidos sus consolas (leñe el dvd a 12x lo escuchan en la cocina,(sino hay musica del juego activa).

Ningun juego le va lento, eso es de otros sistemas... y por supuesto su titulo exclusivo de consola simple y llanamente es imposible de realizar en el resto.

Por cierto alguien sabe pa cuando un juego de aviones pa la x360?

Nota: lo de la colecovision es un tributo a esa gran consola que no pudo triunfar debido a la crisis del sector. (no estaba defendiendo a coleco).

Y si este tipo de fanaticos es el que me molesta un poco, [mad]
Imagen
Imagen
Imagen
Perdon por descuadrar el hilo [Alaa!]
Segun el Test soy un maestro :)

Bueno si soy algo FanBoy pero no al extremo [fumando]
Odio a los Fanboy y por eso estos foros muchas veces me dan asco.

Saludos de un simple civil.
tengo que explicar el significado del binomio lexico "por ejemplo" ??

de todos modos, en "mi ejemplo" solo hacia referencia a cuestiones tecnicas, por si alguien necesita...mas datos, antes de establecer conclusiones, debo decir. :-|

saludos cordiales.
kota escribió:Odio a los Fanboy y por eso estos foros muchas veces me dan asco.

Saludos de un simple civil.

ignoren al [sati] el probablemente sea un master fanboy .uno de los sintomas es el no encontrar un juego en la tienda y despues busca desquitarse con el foro [qmparto] .
el "por ejemplo" de "tu ejemplo" se refiere claramente a los 2 juegos del mismo, no al contexto. Pero ojo! no estoy para nada en desacuerdo contigo , al contrario, simplemente puntualizaba que para mi es tan fanboy, o incluso más, el que pierde 1 hora de su tiempo intentando convencer a otro de que X juego es mejor que Y como el que no se deja convencer. Y no te lo tomes como un ataque personal porque no pretendía serlo ;) .

UN saludo
Pues yo soy un ciudadano normal XD

Saludos!
Yo solo me alegro cuando un juego de alguna saga que me guste o algo semejante sale para alguno de los sistemas que tengo, asi que estoy entre civil y moderadamente fanboy :(, no? [mamaaaaa]
A mi me dice ke soy uno normal y corriente.

Mis colegas me dicen ke soy un poco fanboy de Nintendo, no me veo así, simplemente es ke me gustan las makinas y los juegos de nintendo, si me gustasen mas los juegos de otras makinas tendria una PS2 o una XBOX, simplemente es eso.

Tambien kisiera añadir ke el FanBoy por excelencia es aquel ke es incapaz de decir ke un juego es bueno por el mero hecho de ke el título no esté en su makina.

Tengo colegas ke han despotricado al RE4 de GameCube, y a día de hoy lo tienen en PS2 y dicen maravillas de él.... puro ejemplo de SonyBoy
ignoren al el probablemente sea un master fanboy .uno de los sintomas es el no encontrar un juego en la tienda y despues busca desquitarse con el foro .

Si criticar a alguna gente que puebla estos foros es ser un troll ... en fin, me resulta lamentable tu comentario y tu actitud.

Salud.
simple sistema de reconocimiento

-te gusta X?
-si
-por qué?
-porque sí / X rulea / X es lo mejor Y es una mierda / Y es para nenas / no te gusta X?!

cambiense X e Y por cualquier cosa

-----------------

mi rango? ni idea

yo hace unos años decía que los rpgs eran lo mejor y que los fpss eran una mierda, ahora estoy harto de los rpgs y juego fpss xD

ni me desvivo por jugar ni soy un inepto, y desde luego ya no digo que algo es bueno o malo sin probarlo / tener idea de lo que digo

el fanboyismo es para la gente con subidón de hormonas, los que podemos jugar sin dogmas raros somos jugadores libres (suena a grupo terrorista xD)
Los fanboys no saben lo que se pierden. Es absurdo no admitir los puntos buenos de los sistemas que no tienes y los puntos malos del que tienes. La única razón por la que yo no soy poseedor de todos los sistemas de juego es por pura economía y falta de tiempo para viciarme. XD

Saludos de un pobre civil. [bye]
pos si... mira yo jugando a mi ps2 al DQ8 y a la x360 al live... y cuando salga el Zelda pos a jugarlo...
y no saben lo feliz que soy!!!
(eso si... si alguien me pregunta.... me quedo con la 360!!)
kota escribió:
Si criticar a alguna gente que puebla estos foros es ser un troll ... en fin, me resulta lamentable tu comentario y tu actitud.

Salud.

tienes que odiar a los fanboys?aqui todos te queremos [qmparto]
33 respuestas