› Foros › Noticias › Tecnología
pabloc escribió:Aunque la mona se vista de seda en Mierdatek se queda.
Ni con el dinero de otro.
Teuti escribió:Por qué el racismo con los Mediatek? Tan malos son? (Pregunto desde el desconocimiento)
Teuti escribió:Por qué el racismo con los Mediatek? Tan malos son? (Pregunto desde el desconocimiento)
Ese Poco es el que me está "haciendo ojitos" a mi, este realme no me llama la atención, mi experiencia entre móviles con procesadores mediatek o snapdragon, hace que me decante por estos últimos.valrond escribió:No están mal pero estando el Poco X3 Pro a 199 con un Snapdragon 860 y pantalla de 120 hz estos se quedan un poco atrás.
j666 escribió:Ese Poco es el que me está "haciendo ojitos" a mi, este realme no me llama la atención, mi experiencia entre móviles con procesadores mediatek o snapdragon, hace que me decante por estos últimos.valrond escribió:No están mal pero estando el Poco X3 Pro a 199 con un Snapdragon 860 y pantalla de 120 hz estos se quedan un poco atrás.
Saludos.
valrond escribió:j666 escribió:Ese Poco es el que me está "haciendo ojitos" a mi, este realme no me llama la atención, mi experiencia entre móviles con procesadores mediatek o snapdragon, hace que me decante por estos últimos.valrond escribió:No están mal pero estando el Poco X3 Pro a 199 con un Snapdragon 860 y pantalla de 120 hz estos se quedan un poco atrás.
Saludos.
Pues en casa tenemos 2 Poco X3 Pro, uno de 6/128 y otro de 8/256, y de postre el Poco F3 con pantalla AMOLED y Snapdragon 870.
La verdad es que nunca he visto un gama media/baja como este Poco X3 Pro. Lo tiene todo. Quizá sea un poco pesado con los 220g que tiene. El único fallo que le vi es que la parte trasera vibra con el sonido, parece que está diseñado así para mejorar los graves. Pero como digo, es excelente. MUY rápido, no ya en benchmarks, sino en el uso, y con los 120 Hz va fino filipino. Tiene una cámara decente, la pantalla se ve muy bien aunque sea IPS, de hecho, apenas noto diferencias con la AMOLED del F3 (sí, ésta última se ve un poco mejor, pero eso, un poco), la batería le dura más de un día, y tiene unos "extras" que cada vez se ven menos, sobre todo juntos: minijack, microSD, infrarrojos e incluso radio FM.
Yo devolví el mío porque tengo una lesión en la mano izquierda y me molestaba al usarlo solo con esa mano, pero mi esposa y mi padrastro tienen uno cada uno y muy contentos, yo me hice con el F3 que además encaja con el Razer Kishi, el X3 con el módulo de la cámara no entraba bien.
Estoy igual lo único que me hecha para atrás es el tamaño y el peso, mi madre tiene el modelo anterior el "Poco x3 nfc" y para llevarlo en el bolso bien, pero para llevarlo en el bolsillo es un pelín ladrillo, pero por otro lado tiene unas prestaciones y un precio muy buenos, vamos que como vea una oferta muy buena se me caerán los pantalones, pero tendré móvil nuevosanamarcar escribió:valrond escribió:j666 escribió:Ese Poco es el que me está "haciendo ojitos" a mi, este realme no me llama la atención, mi experiencia entre móviles con procesadores mediatek o snapdragon, hace que me decante por estos últimos.
Saludos.
Pues en casa tenemos 2 Poco X3 Pro, uno de 6/128 y otro de 8/256, y de postre el Poco F3 con pantalla AMOLED y Snapdragon 870.
La verdad es que nunca he visto un gama media/baja como este Poco X3 Pro. Lo tiene todo. Quizá sea un poco pesado con los 220g que tiene. El único fallo que le vi es que la parte trasera vibra con el sonido, parece que está diseñado así para mejorar los graves. Pero como digo, es excelente. MUY rápido, no ya en benchmarks, sino en el uso, y con los 120 Hz va fino filipino. Tiene una cámara decente, la pantalla se ve muy bien aunque sea IPS, de hecho, apenas noto diferencias con la AMOLED del F3 (sí, ésta última se ve un poco mejor, pero eso, un poco), la batería le dura más de un día, y tiene unos "extras" que cada vez se ven menos, sobre todo juntos: minijack, microSD, infrarrojos e incluso radio FM.
Yo devolví el mío porque tengo una lesión en la mano izquierda y me molestaba al usarlo solo con esa mano, pero mi esposa y mi padrastro tienen uno cada uno y muy contentos, yo me hice con el F3 que además encaja con el Razer Kishi, el X3 con el módulo de la cámara no entraba bien.
Yo creo que si le quitaran tamaño y peso seria casi perfecto. Lo pude pillar el otro dia por 135 pero buacaba algo mas de 160 gramos...
j666 escribió:Estoy igual lo único que me hecha para atrás es el tamaño y el peso, mi madre tiene el modelo anterior el "Poco x3 nfc" y para llevarlo en el bolso bien, pero para llevarlo en el bolsillo es un pelín ladrillo, pero por otro lado tiene unas prestaciones y un precio muy buenos, vamos que como vea una oferta muy buena se me caerán los pantalones, pero tendré móvil nuevosanamarcar escribió:valrond escribió:
Yo creo que si le quitaran tamaño y peso seria casi perfecto. Lo pude pillar el otro dia por 135 pero buacaba algo mas de 160 gramos...