FoxFurius escribió:Estamos en un momento en el que el Hardware va tan por delante del Software que para el usuario medio hasta estos terminales empiezan a ser demasiado potentes
Al 6 le ha subido un poco el precio los 90 Hz, pero los otros no están mal de precio.
No está nada mal de precio el 6.Esos 90hz son la vida y la diferencia de ese terminal.
Es como cuando a un pc le metes ssd. Sin ser más potente, hace que parezca otro pc. Aquí la fluidez que da la pantalla, hace que parezca otra.
Yo hecho de menos un intermedio similar al 6 pero con Amoled. Que no llegue al X50 pro.
Supongo que un 6 pro puede serlo.
Realme tiene que sacar una alternativa al Mi 10 lite y al seguramente mejor de su gama, el One plus 8 lite. Ese sí que pinta cojonudos, a la espera de ver cómo rinde el Dimensión 1000.
Puede ser LA Compra calidad/precio en la gama media/alta.
@korchopanLos Mediatek de ahora van mejor y están relativamente cerca de los SD en potencia.
El problema puede venir en el calentamiento, ya que como ocurre a los Exynos, a medida que se calientan, van perdiendo rendimiento, mientras los SD no son tan calientes.
Ahí es donde tengo yo la duda.
Un Exynos 990 está algo por debajo del SD 865,pero a medida que se calienta, ese algo pasa a ser un mucho. Es el problema.
Luego la gente se gasta 1000 leerles o más en el S20 cuando les están tangando con ese Exynos.
@carlosnierExacto.el 6 ips, por lo que los otros que son gama más baja, también, pero sin 90hz.
La verdad es que el Realme 6 pinta genial a ese precio.
Me voy a esperar a la gama media /alta por el One plus 8 Lite y el Mi 10 lite, a parte de un posible Realme 6 pro.
Qué no sea el 6Amoled, me echa para atrás. Del Mi 10 lite, que no lleve 90hz.
El que mejor pinta es el One plus 8 Lite. A ver si no se les va la pinza on el precio. Y mirando de reojo el 8 normal...
.