Los rearmables se averían !!!

Hola a to2.

Solo quiero postear una experiencia que me parece curiosa. Hace tiempo que monto infinitys en las v12, y aunque sé que no protegen casi nada, les pongo un rearmable en lugar del fusible.
Lo curioso es que esta semana me trajeron una que no leia mas que originales y pensé ¡ya se ha escacharrao el laser!
Lo compruebo todo y parece ir bien, RS bien, laser bien, no se que pensar. Será el chip? Lo cambio, y sigue sin leer. Ajusto un poco los potenciometros, y seguimos igual.
Se me ocurre medir la resistencia del rearmable (en frio), y me da ¡¡cuatro ohmios!!
Le cambie el rearmable, y a correr. ¿Por qué se ha deteriorado? Pues no lo sé (consumibles malos, exceso de trabajo...)

Ya teneis otra cosa que mirar antes de desmontar nada.

Salu2 al foro.
De qué valor era el rearmable que había en lugar del ps11?
confirmo, a mi tb me ha pasado eso en un rearmable de 500ma la consola rulo bien mes y medio y me la trajeron sin lectura, el rearmable tenia 6 ohm de resistencia.

Por cierto , me acaban de llegar 3 pstwos platas posiblemente v13 , si las veis las reconocereis por que la zona de placa entre el ps11 y los usb cambia bastante, tiene muchos mas componentes. aviso tb que mis fixes no funcionan muy bien en estas v13
2 respuestas