Los rebugianos estamos en peligro legal?

Pues yo lo he echo por probar y me baje de la store angry birds syphon filter nemesis y dino crisis ahora me pregunto si esto va a acarrear acciones legales contra TOOOOODOS los que hemos jugado por mediio de este metodo...

ahora veo q no vale la pena pero me gustaria saber que opinan
Pues en peligro esta todo el mund oque tiene CFW y conecta o conectaba online. Con repsecto a temas legales... Tner en cuenta que se supone que es una red privada de desarrollo y por tanto de acceso restringido. Os estais "colando" es su red por medios no autorizados y eso en alñgunos paises esta penado hasta con carcel. No os penseis que exagero en absoluto. Yo no me la jugaria. Lo mismo no hacen nada, capan cambian DNS y demas y punto o lo mismo cogen a unos cuantos cabezas de turco mas a los que han creado el CFW y les intentan meter un paquete que se jode el bolo como aviso al resto de usuarios y sceners
durguem escribió:Pues en peligro esta todo el mund oque tiene CFW y conecta o conectaba online. Con repsecto a temas legales... Tner en cuenta que se supone que es una red privada de desarrollo y por tanto de acceso restringido. Os estais "colando" es su red por medios no autorizados y eso en alñgunos paises esta penado hasta con carcel. No os penseis que exagero en absoluto. Yo no me la jugaria. Lo mismo no hacen nada, capan cambian DNS y demas y punto o lo mismo cogen a unos cuantos cabezas de turco mas a los que han creado el CFW y les intentan meter un paquete que se jode el bolo como aviso al resto de usuarios y sceners


y el "dinero" que se carga a esa cuenta es una perdida en si para sony o solo han dejado de ganar ?
y el "dinero" que se carga a esa cuenta es una perdida en si para sony o solo han dejado de ganar ?

No creo que sea dinero real, yo probe a utilizarla con el monedero a cero y me dejaba descargar.

Aparte pienso igual que el otro forero, con el simple hecho de haberle puesto un CFW a mi consola ya estoy incumpliendo las normas, he utilizado un servicio online aceptando un contrato que no he cumplido y tambien es ilegal, etc...

Cada uno es responsable de sus propios actos y por lo tanto es una decision personal el "que hacer" y "que no hacer"

Saludos
diiaz escribió:Pues yo lo he echo por probar y me baje de la store angry birds syphon filter nemesis y dino crisis ahora me pregunto si esto va a acarrear acciones legales contra TOOOOODOS los que hemos jugado por mediio de este metodo...

ahora veo q no vale la pena pero me gustaria saber que opinan

jajaja conttra los usuarios no, contra los creadores , si, es como haber acaparrado algo destinado a otra persona (DESARROLLADORES), de los usuarios tendrán una lista de todos los usuarios que han ingresado por este medio, ya que al ser para desarrolladores tendrán una lista para corroborarlo, pero ya depende de cada uno pz si se arriesga o no
Pues poner un CFW no es "ilegal"... Lo que se dice ilegal es lo que hagas con el CFW, entiendase "Backups" sin tener el juego original.
Ahora bien ya conectarse a descargar cosas por las que tienes que pagar si me parece que es demasiado DESCARADO... y por supuesto si SONY no se pasa llevando a TODOS los que se conectan y descargan cosas de la red de desarrolladores seguramente eligira a unos cuantos "al azar".

Alguien podria decir "en una 360 JTAG se tiene contenido de pago", eso es cierto PERO alguien ya pagó por ese contenido y luego lo extrajo de la consola "legitima" para meterlo en la jtag y no violaron ninguna clase de seguridad (Entiendase el login PSN y lo demas) y en el caso de SONY pues la gente se conecta con un software -firmware- modificado a una red PRIVADA (Si la de los "devs") claramente para hacerse Ilegalmente con algo que no les pertenece.
Meterle un CFW no es para nada ilegal, no deis mal la informacion....
Tampoco es ilegal meterte en psn con un cfw, nadie te va a denunciar, no vas a tener que pagar na,... no esta contemplado.
Lo unico que te pueden hacer, baneo y deja de contar, nada mas. Ni actualizarte, ni joderte nada de hardware, ya que por encima de la ley no hay nada, y la ley dice expresamente que es Ilegal que te jodan el hardware o te instalen movidas sin tu consentimiento.
Asi que Sony solo se puede dedicar a banear y ya esta. Porque para usar su servicio, hay que cumplir unos minimos, y el CFW nos excluye automaticamente, asi que BAN. Pero nada mas, no te preocupes. La ley te protege ante cualquier otra cosa que intentasen, y sino que le pregunten a MS y su oleada de HDD jodidos xD
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
SMaSeR escribió:Meterle un CFW no es para nada ilegal, no deis mal la informacion....
Tampoco es ilegal meterte en psn con un cfw, nadie te va a denunciar, no vas a tener que pagar na,... no esta contemplado.
Lo unico que te pueden hacer, baneo y deja de contar, nada mas. Ni actualizarte, ni joderte nada de hardware, ya que por encima de la ley no hay nada, y la ley dice expresamente que es Ilegal que te jodan el hardware o te instalen movidas sin tu consentimiento.
Asi que Sony solo se puede dedicar a banear y ya esta. Porque para usar su servicio, hay que cumplir unos minimos, y el CFW nos excluye automaticamente, asi que BAN. Pero nada mas, no te preocupes. La ley te protege ante cualquier otra cosa que intentasen, y sino que le pregunten a MS y su oleada de HDD jodidos xD


Que listo eres majete...Te acoges a la ley como tu quieres y buscas la trampa a esa ley como te parece.
Si sony quiere joder tu consola y estas conectado de manera rebug lo hace y punto y sera tu cometido demostrar ante un juez que sony ha jodido tu consola.O que cres,que te mandaran un mail diciendo "hola!! soy sony y estas haciendo algo muy malo,tu consola sera destrozada en 3,2,1...pum".

Es cierto que la ley ampara que tu en tu ps3 pongas los cfw que quieras,incluso que descargues copias siempre que no lo hagas con animo de lucro.Pero no se yo lo legal que sera utilizar un monedero virtual y privado en tu beneficio,eso es LUCRO y en españa el lucro no es legal.
Hay que saber en que charco pisar,una cosa es colarte con juegos sparrow en unos server para jugar y otra es hacerse pasar por desarrollador y utilizar un monedero para descargar contenidos de pago.
Espero que el usuario de a pie no tenga consecencias por que es facil caer a la tentacion,pero no estaria mal que la gente se fuera dando cuenta de cuando dejar de tensar la cuerda,por que un dia se rompera y vendran los lloros y las quejas.

Un saludo
cholei está baneado por "troll"
FyM2519 escribió:
SMaSeR escribió:Meterle un CFW no es para nada ilegal, no deis mal la informacion....
Tampoco es ilegal meterte en psn con un cfw, nadie te va a denunciar, no vas a tener que pagar na,... no esta contemplado.
Lo unico que te pueden hacer, baneo y deja de contar, nada mas. Ni actualizarte, ni joderte nada de hardware, ya que por encima de la ley no hay nada, y la ley dice expresamente que es Ilegal que te jodan el hardware o te instalen movidas sin tu consentimiento.
Asi que Sony solo se puede dedicar a banear y ya esta. Porque para usar su servicio, hay que cumplir unos minimos, y el CFW nos excluye automaticamente, asi que BAN. Pero nada mas, no te preocupes. La ley te protege ante cualquier otra cosa que intentasen, y sino que le pregunten a MS y su oleada de HDD jodidos xD


Que listo eres majete...Te acoges a la ley como tu quieres y buscas la trampa a esa ley como te parece.
Si sony quiere joder tu consola y estas conectado de manera rebug lo hace y punto y sera tu cometido demostrar ante un juez que sony ha jodido tu consola.O que cres,que te mandaran un mail diciendo "hola!! soy sony y estas haciendo algo muy malo,tu consola sera destrozada en 3,2,1...pum".

Es cierto que la ley ampara que tu en tu ps3 pongas los cfw que quieras,incluso que descargues copias siempre que no lo hagas con animo de lucro.Pero no se yo lo legal que sera utilizar un monedero virtual y privado en tu beneficio,eso es LUCRO y en españa el lucro no es legal.
Hay que saber en que charco pisar,una cosa es colarte con juegos sparrow en unos server para jugar y otra es hacerse pasar por desarrollador y utilizar un monedero para descargar contenidos de pago.
Espero que el usuario de a pie no tenga consecencias por que es facil caer a la tentacion,pero no estaria mal que la gente se fuera dando cuenta de cuando dejar de tensar la cuerda,por que un dia se rompera y vendran los lloros y las quejas.

Un saludo

y tu aun sabes menos.el tema animo de lucro o copia privada NO EXISTE EN ELECTRONICA/INFORMATICA.esto no es una peli o un disco de musica.aqui como mucho existe la copia de seguridad,teniendo tu el original.
yo opino q le estáis dando un argumento a los abogados de Sony para ir en contra de los hackers. "mirad q malos son los CFW, con ellos se infiltran y nos roban".
cholei está baneado por "troll"
Orc_Barf escribió:yo opino q le estáis dando un argumento a los abogados de Sony para ir en contra de los hackers. "mirad q malos son los CFW, con ellos se infiltran y nos roban".

a ver.no seamos cinicos,que nos encanta.

es como si tu encuentras en mi factoria una agujero y te cuelas en el bunker,que es donde se desarrollan los propotipos de nuevos lanzamientos.es una nave restringida de uso interno,y te pueden,legalmente meter una rotura de orto que bufff.

y en especial,esto es una veguenza.usar la red interna de una empresa pq sois yonkies que lo unico que quereis es un online cueste lo que cueste.os meteis enu na red privada restringida de uso interno,y de paso molestais a las desarrolladoras,que mayormente son las que usan dicha red.

creo que huelga decir que estais en peligro legal...Y REAL.pq sois pocos users,es un cfw NADA MASIFICADO y sois faciles de identificar,aun por encima.
cuanto iluminado y abogado hay en este hilo por dios.. echad curriculums en un buffet de abogados que fijo os llaman

respecto al tema, en españa que se sepa no hay echos que se sepan de denuncias a usuarios, solamente van por los desarrolladores del firmware como en otros post se ha visto y comentado pero por usuarios finales, que se sepa no van (no les interesa).

Cosa distinta que pidan el dinero de lo que os "bajais" sin pasar por caja.. por que ni loco se me ocurriria usar un hack para bajar juegos de la store sin pagar.. encima estando logeado.. cosa distinta que te lo bajes ... que aunque es bajo tu responsabilidad , no es lo mismo.

cholei que se sepa, sony no distingue versiones de cfw, es decir , no sabe si tienes kmeaw, naima, waninkoko o rebug.. solamente obtienen logs de los programas "malos" ademas de cuando se usan backups por que la id es falsa o son simples ceros o unos(dicho en varios hilos) cuando el servidor busca cierta informacion.
No intentes crear polemicas donde no la hay , es como decir que en todo el mundo estamos todos muertos por que las radiaciones han llegado a todos lados desde la central de Japon..
lokojose escribió:cuanto iluminado y abogado hay en este hilo por dios.. echad curriculums en un buffet de abogados que fijo os llaman

respecto al tema, en españa que se sepa no hay echos que se sepan de denuncias a usuarios, solamente van por los desarrolladores del firmware como en otros post se ha visto y comentado pero por usuarios finales, que se sepa no van (no les interesa).

Cosa distinta que pidan el dinero de lo que os "bajais" sin pasar por caja.. por que ni loco se me ocurriria usar un hack para bajar juegos de la store sin pagar.. encima estando logeado.. cosa distinta que te lo bajes ... que aunque es bajo tu responsabilidad , no es lo mismo.

cholei que se sepa, sony no distingue versiones de cfw, es decir , no sabe si tienes kmeaw, naima, waninkoko o rebug.. solamente obtienen logs de los programas "malos" ademas de cuando se usan backups por que la id es falsa o son simples ceros o unos(dicho en varios hilos) cuando el servidor busca cierta informacion.
No intentes crear polemicas donde no la hay , es como decir que en todo el mundo estamos todos muertos por que las radiaciones han llegado a todos lados desde la central de Japon..


algunos pueden pedir trabajo de abogado y otros de político, porque el símil q has hecho con Japón tiene tela...
por cierto, lokojose, me acabo de enterar de q en España van a por los desarrolladores de firmwares... ???????
subzero_sv escribió:Pues poner un CFW no es "ilegal"... Lo que se dice ilegal es lo que hagas con el CFW, entiendase "Backups" sin tener el juego original.
Ahora bien ya conectarse a descargar cosas por las que tienes que pagar si me parece que es demasiado DESCARADO... y por supuesto si SONY no se pasa llevando a TODOS los que se conectan y descargan cosas de la red de desarrolladores seguramente eligira a unos cuantos "al azar".

Alguien podria decir "en una 360 JTAG se tiene contenido de pago", eso es cierto PERO alguien ya pagó por ese contenido y luego lo extrajo de la consola "legitima" para meterlo en la jtag y no violaron ninguna clase de seguridad (Entiendase el login PSN y lo demas) y en el caso de SONY pues la gente se conecta con un software -firmware- modificado a una red PRIVADA (Si la de los "devs") claramente para hacerse Ilegalmente con algo que no les pertenece.


Este es básicamente el problema. Aunque en la jtag creo que se bajas la demo y la JTAG se la traga como juego entero. En Ps3, tal y como dices, lo que haces es activarla simulando una compra, con lo que generas costes a sony que tiene que pagar la parte que corresponde a la desarrolladora, ya sea interna o externa. Estás robando y no hay por dónde cogerlo, y para más inri les dices con pelos y señales quién eres y dónde vives, eso sin contar con que estás metiendo información de tu tarjeta de crédito desde un CFW que tú no controlas y no sabes lo que tiene dentro ni si podría estar monitoreando lo que haces en este aspecto con todo lo que ello conlleva.
cholei está baneado por "troll"
lokojose escribió:cuanto iluminado y abogado hay en este hilo por dios.. echad curriculums en un buffet de abogados que fijo os llaman

respecto al tema, en españa que se sepa no hay echos que se sepan de denuncias a usuarios, solamente van por los desarrolladores del firmware como en otros post se ha visto y comentado pero por usuarios finales, que se sepa no van (no les interesa).

Cosa distinta que pidan el dinero de lo que os "bajais" sin pasar por caja.. por que ni loco se me ocurriria usar un hack para bajar juegos de la store sin pagar.. encima estando logeado.. cosa distinta que te lo bajes ... que aunque es bajo tu responsabilidad , no es lo mismo.

cholei que se sepa, sony no distingue versiones de cfw, es decir , no sabe si tienes kmeaw, naima, waninkoko o rebug.. solamente obtienen logs de los programas "malos" ademas de cuando se usan backups por que la id es falsa o son simples ceros o unos(dicho en varios hilos) cuando el servidor busca cierta informacion.
No intentes crear polemicas donde no la hay , es como decir que en todo el mundo estamos todos muertos por que las radiaciones han llegado a todos lados desde la central de Japon..

claro.ahora resulta que algo que es ilegal tiene que ser legal pq a ti te sale de los cojones.
si tu te estas colando en mi server privado,colega,te estas colocando una diana con neones de puticlub y receptor de tomahowk en la cabeza.no hace falta ser muy linsto(mas bien retrasado mental)para no saber la que te estas jugando y eso es ilegal EN CHINA,ESPAÑA Y HAWAI.estas usando una red RESTRINGIDA PRIVADA.y por mucha fake id o lo que te salga de los cojones,tu ip fisica queda AHI.
no hace falta ser einstein para saber que no distingue de cfws,pero es que se la pela,para denunciarte por colarte en su red les da exactamente igual,pq eso es un delito,y fuera.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lokojose escribió:cholei que se sepa, sony no distingue versiones de cfw, es decir , no sabe si tienes kmeaw, naima, waninkoko o rebug.. solamente obtienen logs de los programas "malos" ademas de cuando se usan backups por que la id es falsa o son simples ceros o unos(dicho en varios hilos) cuando el servidor busca cierta informacion.
No intentes crear polemicas donde no la hay , es como decir que en todo el mundo estamos todos muertos por que las radiaciones han llegado a todos lados desde la central de Japon..


Eso pasa cuando la consola está conectada en la PSN pública. La privada es diferente, son otros costes, otro tipo de conexión y otros permisos. Entre ellos está la vigilancia directa de los sistemas por los Debugger de los servidores. En otras palabras, logueados pueden ver en un precioso televisor lo mismo que vemos nosotros en el nuestro. Sin contar por supuesto que reciben un log detallado sobre nuestro sistema.

Tened en cuenta que aunque la ps3 esté más que salida al mercado, las consolas debug se idearon en su momento para probar un sistema antes de su salida. Una de las funciones de las consolas debug es enviar un informe de funcionamiento a sus diseñadores.

El rebug desconozco si lo envía, pero estoy seguro que si sony mete las narices en la consola se va a encontrar con la peste a muerto y la tenemos liada.

No se exactamente cuando, pero vienen olas de baneos muy grandes. Mi recomendación: volver a kmeaw, wanin, naima o cualquier otro firmware que no tenga acceso a la PSN durante una temporadita. Al fin y al cabo... estar sin PSN no es el fin del mundo.
Por favor no empezemos a crear hilos con lo mismo. Esta claro que sony actuara ¿Como? no somos adivinos.

hilo_bo-online-con-rebug-funciona_1598629
16 respuestas