Buenas, el lunes me llego un Dock para la steam deck y le conecte un teclado Rii con touchpad y un mando 8Bitto ultimate 2C (este nuevo) ambos por dongle
Lo primero que detecte es que el teclado no funcionaba perdía la señal casi constantemente y no era utilizable pero bueno, es un teclado muy malo y ya me había dado problemas antes
Pero luego al jugar me encontré que el mando también se desconectaba de vez en cuando y eso ya me molesto más.
Lo primero que pense es que era cosa del dock pero al buscar en internet me tope con un post de Redit que comentaba que le problema era que los dongles daban problemas en lo puertos 3.0 y que si lo conectabas con un alargador se solucionaba
Esa revelación me dejo de plástico y no tengo claro que sea el problema del mando porque mi modelo parece ser que tiene otro fallo de fabricación con el switch de BT/2.4 que a veces da falso contacto.
Pero claro eso si explicaría lo del teclado un ratón Razer bien caro que me va como un tiro en el ordenador del curro pero que en el mio va a saltitos... esto es un problema real?? porque me deja loco que dos cosas que son estándares sean incompatibles entre si