Los recreativos de Caine

Curiosa y bonita historia la de este chavalín. Todo un crack que en unas aburridas vacaciones se montó unos recreativos de cartón con sus tickets, premios y demás. Al principio no iba nadie hasta que un chico que pasaba por ahí todas las mañanas lo publicó en facebook y reddit y le petaron el "local" XD XD

A mi me ha encantado la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=faIFNkdq96U&feature=player_embedded#!
Cuando nadie entraba en el comercio la gente pasaba de él, no le daba una oportunidad pese que el producto fuese bueno, cuando se hizo popular la misma gente que había pasado sin darle una oportunidad, fueron los primeros en llenar el establecimiento.

Conclusión el mundo está lleno de fotocopias.
Es una historia preciosa

Me parece una idea marvillosa incluso como parque de juegos infantil de los que vemos aqui en España, seria genial poder acercar a los pekes de las siguientes generaciones a los antiguos salones recreativos.

En los recres de antes si haciamos amistades y era una aficion sana,no el online puro y duro de las consolas actuales que casi siempre aisla y genera violencia

[bye]
Lexarius escribió:En los recres de antes si haciamos amistades y era una aficion sana,no el online puro y duro de las consolas actuales que casi siempre aisla y genera violencia

[bye]

Hombre no me jodas, habria de todo, pero te aseguro que en el 85% de los recreativos de mi ciudad de "sanos" no tenian nada XD (trapicheos y tal). Aunque supongo que a eso sí se le puede llamar "hacer amistades" XD.

Aparte, peleas, la verdad es que he visto pocos, pero "atracos" sin llegar a la violencia, bastantes (incluso he sufrido alguno): "Eh, déjame la última vida/tanque", "Eh, ¿tienes 5 duros? -No llevo nada - ¿Seguro? ¿Todo lo que encuentre en tú bolsillo para mí?", etc....

Que una cosa no quita que el hecho sea más o menos bonito, que echemos de menos los recreativos (un poco hipocritamente, por otra parte) y tal.
pepesanchez1899 escribió:Conclusión el mundo está lleno de fotocopias.

Es lo que pienso cada vez que veo algo de este estilo. Realmente es el mensaje que nos llega, solo que nos la cuelan por "bonito"
pepesanchez1899 escribió:Cuando nadie entraba en el comercio la gente pasaba de él, no le daba una oportunidad pese que el producto fuese bueno, cuando se hizo popular la misma gente que había pasado sin darle una oportunidad, fueron los primeros en llenar el establecimiento.

Conclusión el mundo está lleno de fotocopias.

No hay que verlo todo tan negativamente. Si el chaval pone para pasar el rato el chiringuito en el desguace de coches de su padre, en un barrio perdido de Los Ángeles...pues la gente no sabe de su existencia, obvio que no vayan. Si a un vecino le dió por ponerlo en reddit y a la gente le hizo gracia la historia y fueron, no implica que todo sea exclusivamente causa del "borreguismo".
Mensaje que quieren dar: Las redes sociales son buenísimas y hacen del mundo un lugar mas bonito y colorido. La gente esta llena de bondad y hacen milagros.

Autentico mensaje: La gente solo se mueve por lo que "haga/diga Facebook", personalidad e iniciativa 0% a no ser que lo haga otro antes y sea aceptado.
Z_Type escribió:
Lexarius escribió:En los recres de antes si haciamos amistades y era una aficion sana,no el online puro y duro de las consolas actuales que casi siempre aisla y genera violencia

[bye]

Hombre no me jodas, habria de todo, pero te aseguro que en el 85% de los recreativos de mi ciudad de "sanos" no tenian nada XD (trapicheos y tal). Aunque supongo que a eso sí se le puede llamar "hacer amistades" XD.

Aparte, peleas, la verdad es que he visto pocos, pero "atracos" sin llegar a la violencia, bastantes (incluso he sufrido alguno): "Eh, déjame la última vida/tanque", "Eh, ¿tienes 5 duros? -No llevo nada - ¿Seguro? ¿Todo lo que encuentre en tú bolsillo para mí?", etc....

Que una cosa no quita que el hecho sea más o menos bonito, que echemos de menos los recreativos (un poco hipocritamente, por otra parte) y tal.

Jeje, que gran verdad. No tendamos a idealizar todos los aspectos de los recreativos de antes. Aparte de los chavaletes normales que ibamos a gastar nuestros 5 duros diarios al salir del cole, solian ser un reducto de kinkis, chungos, macarras y abusones varios. Pero bueno, tambien es verdad que nos pasamos por ellos lo que no esta escrito, y aun asi aqui estamos de una pieza y sin estar metidos en las trojas... ¡lo que no te mata, te hace mas fuerte!

No se que recreativos frecuentabas de pequeño, pero en Barcelona en los '90 la mayoría estaba llena de gentuza y precisamente no eran buenas amistades para hacer, recuerdo a ver visto desde robos hasta palizas.
Haber yo hablo de valencia y e ido a los recres muchisimos años y gentuza hay en todos sitios,que habia peleas vale. Pero no todos los que estabamos alli estabamos todo el dia peleandonos ni en trapixeos

Y SI, aunke hubiera gentuza habia xavales que eran de puta madre y yo hice muchas amistades en akellos sitios llenos de kinkis,humo,recres,pinballs y futbolines

Tambien me pelee un par de veces con la gente y luego volvias por alli y punto y estoy vivo,coleando y sin cicatrices,pero es que en los institutos era lo mismo. Si vivias en el barrio no ibas a dejar de ir por muchos imbeciles que se juntaran si alli te reunias con tus colegas

Haber habia de todo en todos los recres y algunos parece que los poneis como autenticos gulags rusos
Lexarius escribió:algunos parece que los poneis como autenticos gulags rusos

O peores, te lo aseguro.
Como todo en esta vida,hay de todo.
Y digo yo... nadie ve este video como un simple montaje y marketing?, porque es lo unico que yo veo en este video... Que estuviese vale... Que a alguien se le ocurrio la feliz idea de sacar dinero con eso y le hablo al padre del plan.... Es lo mas probable que veo. [poraki]
Maduin escribió:Y digo yo... nadie ve este video como un simple montaje y marketing?, porque es lo unico que yo veo en este video... Que estuviese vale... Que a alguien se le ocurrio la feliz idea de sacar dinero con eso y le hablo al padre del plan.... Es lo mas probable que veo. [poraki]

Sí, yo jeje, me uno a tu visión, tiene toda la pinta de ser así. Saludos.
Qué cosa más chorra y ñoña.
Lexarius escribió:...no el online puro y duro de las consolas actuales que casi siempre aisla y genera violencia

¿Sueltas esa frase y te quedas tan pancho?. Es, sin lugar a dudas, una de las frases relacionada con videojuegos más aberrantes que he escuchado jamás en mi vida.
mr_wah_wah escribió:
Lexarius escribió:...no el online puro y duro de las consolas actuales que casi siempre aisla y genera violencia

¿Sueltas esa frase y te quedas tan pancho?. Es, sin lugar a dudas, una de las frases relacionada con videojuegos más aberrantes que he escuchado jamás en mi vida.

Que corrector usas en el navegador ? te ha cambiado la palabra "ciertas" por "aberrantes"
17 respuestas