Los Recreativos de Toda la vida by Pinvalencia.com

Holas, el caso es que estaba comprando ayer por la tarde sobre las 20:30 o asi y voy y me encuentro con esto [qmparto]

Imagen

Era en el Centro Comercial Gran Turia en Valencia y por lo visto era el ultimo dia, pero aun asi y siendo ultima hora habian bastantes xavales dentro jugando (y padres )

Y hablando un poco de padres, me acerque a hablar con la chica que atendia y me confeso que los que mejor se lo pasaban eran los padres (que eran unos nostalgicos [+risas] )

Imagen

Los organizadores los compañeros de Pinvalencia.com (Asociacion de Coleccionistas de Pinballs y Maquinas Recrativas).

Vaaa salid y decid unas palabras ratataaaa ,que todos sabemos que alguno de vosotros anda por aqui, que ayer me dijo una pajarita que habia sido un exito los dias que ha estado!!!

[bye]
joder ¿y porque no hacen eso aqui en zaragoza?
Joer, como es que nadie sabía de esto??? :O
Joer ,sabes si lo van a volver a hacer?Si me llego a enterar a tiempo me hubiera pasado a hechar unas partidas jeje.
Yo me entere por el Facebook de deseo paradise que se ve que estuvo y quería comprar una recre

Fui al dicho centro comercial y tenían alguna vitrina con consolas como gg y Nintendo 64. Estaba muy bien la verdad
Pues no tuve ni idea hasta ayer por la tarde y porque me los vi de cara [carcajad] pero si lo hubiera sabido hubiera dado el chivatazo antes. Lo que es raro es que ellos mismos no lo hubieran puesto por aqui, juraria que alguno de la asociacion de Silla esta por aqui

[bye]
Yo ni me he enterado, si no me hubiera pasado a echarme unas partidillas.
Lo extraño es que no surjan más empresas de este tipo, es un nicho de mercado que crea demanda. Aunque, claro, me queda la duda acerca de si lo que sucede es que no las conocemos. Voy a indagar por el amigo "gugol" :)
Pus nada utilizaremos este post para avisar si nos enteramos de algo jeje.
De momento ya he encontrado unas cuantas:

http://eurovirtual.es/
http://www.factoryarcade.es/
http://gametime.page-global.com/
http://www.bespoke-arcades.co.uk/

Las dos primeras son de España y las restantes, inglesas (creo). Especial interés por FactoryArcade, ofrecen diversas soluciones e incluso venden despieces.
pues no me habia enteredo, y eso que lo tengo cerca de casa. sabeis hasta cuando estan?
jordigahan escribió:pues no me habia enteredo, y eso que lo tengo cerca de casa. sabeis hasta cuando estan?

Pone que las fotos eran del ultimo dia,asi que no llegamos [carcajad] .
A sido una buena iniciativa para que la gente que crecio con los recreativos, es bueno mantener viva la llama de esas pellas en clase para irte a hechar unas partidillas al recre de la esquina jejeje que buenos tiempos [triston]
Buena iniciativa. Aunque no es lo mismo aquí en Murcia en el centro comercial n.condomina, hubo unos días puesto en un local una exposición de Tovar (el que este metido en esto de las recre, seguro que lo conoce). Estuvo interesante , varias recre y varios Pinball.
jodeeeer, que pena no haberme enterado antes, hubieramos aparecido por alli unos amigos y yo a jugar unas partidas, hace tiempo que no toco una recreativa y es algo que echo mucho de menos [mamaaaaa]

Un saludo!
pero q puto empanamiento que tengo que vivo al lado y no me entero }:/
EGOISTAS!!! no avisais para acaparar todas las maquinas!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Un 10 para esta gente, como se lo curran.
Si lo hubieran avisado hubiera ido mucha mas gente, yo tengo un Comando G de amiguetes por aki q seguro se hubieran apuntao [carcajad]

Por otro lado la chica me comento que para entrar dentro necesitaba el ticket de compra de 2 tiendas diferentes del cc, no se si hubiera salido mucho a cuenta [mad]

[bye]
Más actividades del estilo, partidas a 20 cents y un buen dinero que ganarían
Lexarius escribió:Si lo hubieran avisado hubiera ido mucha mas gente, yo tengo un Comando G de amiguetes por aki q seguro se hubieran apuntao [carcajad]

Por otro lado la chica me comento que para entrar dentro necesitaba el ticket de compra de 2 tiendas diferentes del cc, no se si hubiera salido mucho a cuenta [mad]

[bye]

Ticket de compra de dos tiendas diferentes? Vaya rollo...
Pues este verano paseando por Punta Umbria (Huelva), me encontre un salon recreativo casi como los de antes, tenia maquinas recreatibas mas modernas de esas que te montas en unas motos pero me se cayo la baba cuando vi una con el metal slug!!!! y otra maquina de un juego que no conocia pero de principio de los noventa seguro que era. La sala no era muy grande... podria tener unas 5 o 6 maquinas pero fue casi como retroceder en el tiempo, una pasada. Si vuelvo a pasar por alli hago fotos y las cuego por aqui.
Aquí,en la farga del hospitalet,también tenemos maquinas recreativas.
22 respuestas