Hoy me he comprado la revista oficial de Xbox y despues de leerla,especialmente la primera pagina donde siempre "habla" el director de la revista,se entiende claramente qeu ellos no van a editar y redactar la nueva revista oficial de xbox 360(cuando la de la xbox 1 va a desaparecer con este ultimo numero).La cosa es qeu aunqeu normalmente una revista oficial suele tirar pa casa no ajustandose a la realidad del juego(como me pasaba antes con la de revista oficial de play2,ahora no se),pues en este caso la de la xbox no lo hacia.Me parecian muy SINCEROS con aquello qeu decian ,podian comentar cosas negativas del mismo como si fueran una revista de la play2 comentando un juego de la xbox(no tanto pero es para que me entendais) y muchas veces ponian puntuaciones inferiores q otras revistas o paginas web de juegos a juegos,qeu dices tu,este es uno de esos juegos qeu venden una consola o por lo menos te llaman la atencion.Explicarlo con palabras es complicado pero vamos resumiendo,qeu la revista oficial te daba la impresion qeu de oficial nada.Espero qeu con la nueva revista esto NO cambie y los nuevos sigan el mismo patron y no el de microsoft