Los relojes analógicos desaparecen en escuelas del Reino Unido

Esto, que tienen que ver los relojes de pulsera con los grandes de las aulas, cocinas, estaciones de trenes, etc.? Algunos no han leido más que 3 palabras del titular antes de comentar XD

La medida de ser cierta seguramente esté patrocinada por alguna marca de relojes digitales que ha pactado con el ministerio un plan renove. A favor diré que la mayoría de relojes analógicos suelen hacer un tic tac bastante molesto para los oidos delicados si pretendes dormir o concentrarte en algo. Sobre que las nuevas generaciones tengan problemas para leer las manecillas, es cierto que cada vez se ven más chavalines con gafas...
Pues si no entienden un reloj analógico es que son tontos y punto. Es algo sencillo de entender y si les cuesta eso apaga y vamonos.
Digo yo que llegará el curso en el que tengan que aprender trigonometría, puntos cardinales, ejes cartesianos y tal, y les suponga un esfuerzo sumo. Líneas giradas que marcan una dirección formando un ángulo. Un círculo dividido en 360 partes, en 12 horas, en 60 minutos, en 4 puntos cardinales... El típico ejercicio de fracciones de "si tienes una tarta y te comes un trozo, cuánta tarta te queda?" Pues el dibujo no lo van a pillar a la primera.

Pero vamos, que cambien los relojes de las aulas no lo veo tan mal si muchos no los pueden leer.
Lo siguiente qué será, quitar los balcones de Mallorca? [fiu]
Mi no entender .
Como si tuviera alguna dificultad leer las manecillas del reloj .
Bueno, no hace mucho se me escapó un tren que salía a y 12 confundiéndolo con y 17 en el analógico. Pero también perdí uno al confundir la indicación de las 7:34 on la de las 6:34.
kenshinbh escribió:Lo siguiente qué será, quitar los balcones de Mallorca? [fiu]

Mientras que quiten las ensaimadas con cabello de ángel, no hay problema.
supermuto escribió:
kenshinbh escribió:Lo siguiente qué será, quitar los balcones de Mallorca? [fiu]

Mientras que quiten las ensaimadas con cabello de ángel, no hay problema.

Joder, no suelo dar positivos en eol, pero usted, caballero, se lo ha ganado a pulso.
57 respuestas
1, 2