Los relojes del forza se quedan marcados en la tv

Pues eso chicos me estoy dando cuenta que los relojes de velocidad y revoluciones del forza motor sport se estan quedando marcados en la tv samsumg le37s73bd
cuando mas cuenta me doy es cuando estoy en el modo pc y hay fondos claros
os pasa esto alguno?
sabeis si esto lo cubre la grantia?
Saludos
No es normal que un LCD tenga tanta retención...
Pon un canal sin sintonizar a ver si se borra y sino llama a Samsung... O llama igualmente.
te iba a responder sin leer la marca del televisor,que eso era lo que tenian los plkasmas,las famosas retenciones,pero al ver que es un lcd,raro,raro,raro.estos estan hechos a prueba de bombas.
A mi me pasaba eso con mi LE27T51, y lo mandé al SAT por fallo en el panel, y me lo cambiaron por mi nuevo LE32M87... [plas]

Quizás dejas el juego mucho rato con la pausa sin apagar la TV?

Saludos! [beer] [bye]
XaCoSo escribió:A mi me pasaba eso con mi LE27T51, y lo mandé al SAT por fallo en el panel, y me lo cambiaron por mi nuevo LE32M87... [plas]

Quizás dejas el juego mucho rato con la pausa sin apagar la TV?

Saludos! [beer] [bye]

ole que suerte! no tuviste que pagar ni un duro para el cambio ?

PD: mundocapi, yo llamaría al SAT si aún está en garantía
la verdad es que juego vastantes horas al forza con esa vista pero no savia que eso me iva a suceder
he llamado al sat y como tenian todas las linias ocupadas la chica quedo en que me llamarian
les comento que son los relojes del juego o que son unas manchas lo que veo?
no ballan a decirme que es por culpa de la consola y no me la quieran arrglar
Hoy me a venido el sat a casa y me dicen que eso no entra en grantia que es por tener imagenes fijas estoy desesperado
puedo reclamar en algun sitio?
6 respuestas