Los remaster de Fallout 3 y Oblivion aparecen en documentos de Microsoft junto a un nuevo Doom y ...

Rebozamiento escribió:A ver que hacen con DOOM, es el mayor miedo que tengo con esta gente. Las dos entregas anteriores son ejemplos de calidad y buen rendimiento en PC, algo de lo que MS no puede alardear demasiado.

Estoy de acuerdo, porque puede terminar con microtransacciones o peor aún: juego como servicio.

Que algunos tienen a Microsoft como el adalid de la industria, cuando ha demostrado ser todo lo contrario cuando se quita la máscara...
pasnake escribió:Prefiero el New Vegas

Mataria por un NV con graficos como el del 4 y VR que funcione, pero con los remasters tambien esta el riesgo que cambien cosas para mal.

Tambien podrian hacer un NV2 o un Fo5, pero no! siguen haciendo refritos [enfado1]
(mensaje borrado)
La ventaja de que Microsoft ahora sea dueña de esas franquicias es que tal vez esos remasters(Fallout 3 y Oblivion) ahora si nos lleguen doblados al español a los NTSCianos porque vaya cagada de Bethesda en su momento de traerlos solo en ingles [facepalm]

La deventaja es que es que es muy probable que los remasters se quedarian solo en el ecosistema xbox y como no planeo comprar una consola xbox pues tal vez me quede sin jugarlos [+risas]
54 respuestas
1, 2