Los remaster de Fallout 3 y Oblivion aparecen en documentos de Microsoft junto a un nuevo Doom y ...

En julio de 2020, poco antes de que Microsoft hiciera pública la compra de ZeniMax Media, la matriz de Bethesda Softworks, la compañía poseía un documento con todos los proyectos que el desarrollador tenía entre manos. Tres años después esta información se hace pública gracias al caso Microsoft vs. FTC y de la misma forma que hemos descubierto la existencia de un nuevo modelo de Xbox Series X con diseño cilíndrico, sin lector y 2 TB de almacenamiento interno.

Antes de entrar en detalles, hay que tener en cuenta que si bien esta información es del 2020 y los juegos se planean con mucha antelación, en tres años las cosas pueden haber cambiado. Además, con Bethesda Softworks las fechas pocas veces están escritas en piedra y los juegos se retrasan sin demasiados problemas. Starfield nos lo ha recordado. Dicho esto, a continuación tenéis una lista de los juegos mencionados en el documento que a día de hoy no han sido anunciados por la compañía junto a su fecha de lanzamiento prevista.

• Remaster de The Elder Scrolls IV: Oblivion (originalmente previsto para el año fiscal 2022)
  • Doom Year Zero y DLC (año fiscal 2023) y un segundo DLC (año fiscal 2024)
  • Remaster de Fallout 3 (año fiscal 2024)
  • Secuela de Ghostwire: Tokyo (año fiscal 2024)
  • Dishonored 3 (año fiscal 2024)
En el documento también aparecen juegos anunciados y disponibles, como Starfield, Redfall, Deathloop, así como proyectos aún sin nombre definitivo o escondidos bajo un nombre en clave. Son los siguientes:

• Juego de Indiana Jones (originalmente previsto para el año fiscal 2022)
  • Project Kestrel (año fiscal 2023) y una expansión (año fiscal 2024)
  • Project Platinum (año fiscal 2023)
  • Un juego basado en una propiedad intelectual licenciada (año fiscal 2024)
Imagen

El documento también menciona una serie de juegos para móviles así como una estimación de ingresos por año fiscal. Por ejemplo, se esperaba que Starefield generara 600 millones de dólares en su primer año, mientras que para The Elder Scrolls VI la previsión es llegar a los 1.000 millones de dólares. Las cifras del resto de juegos son más modestas, incluyendo 230 millones de dólares para Indiana Jones, 455 millones de dólares para Doom Year Zero o 190 millones de dólares para el remaster de Oblivion y Fallout 3. Por su parte, Project Kestrel y Project Platinum esperan generar 250 millones de dólares y 120 millones de dólares, respectivamente.

Fuente: The Verge
Posibilidad de que esto aparezca en Playstation? Me gustaría catar al menos alguno de los remasters... aunque a saber que sacan...
Gotor4 escribió:Posibilidad de que esto aparezca en Playstation? Me gustaría catar al menos alguno de los remasters... aunque a saber que sacan...

¿Posibilidad de que Spiderman salga en Xbox?
pasnake escribió:Prefiero el New Vegas

Claro que lo prefieres, es el único que no hizo puagthesda y que encargaron a gente que sabe hacer juegos de rol (Obsidian).

Gotor4 escribió:Posibilidad de que esto aparezca en Playstation? Me gustaría catar al menos alguno de los remasters... aunque a saber que sacan...

Olvídate, Bethesda a partir de ahora es de Microsoft. Sacarán los juegos que por contrato ya tenían apalabrados con Sony como hicieron con Deathloop por ejemplo y ya. Nada es imposible claro, pero para que salieran en una máquina de Sony tendrían que pasar cosas muy extremas y que a corto plazo no van a pasar.
Ojalá sea verdad Dishonored 3.

Según mis cálculos, las posibilidades son de un 0,09 %.

Posibilidades hay, improbabilidades muchas.

Los juegas en xcloud y ya, para el día que salga esto de la nube habrá mejorado mucho
La secuela del Ghostwire se la podian ahorrar
Los remasters de Fallout 3 y Oblivion los veo totalmente innecesarios, ya que las versiones de Xbox ya están prácticamente remasterizadas. Otra cosa es que hablásemos de remakes, entonces si que les lanzaría mi dinero a la pantalla xD

Por cierto, la versión Xbox de New Vegas sigue siendo tal cual la de 360, sin ninguna mejora. Para ese juego si que se agradecería al menos un remaster.
neofonta escribió:Nuevo Doom [amor]

Sin duda esa es la parte más importante de la noticia. Hay ganas de Doom
La gran pregunta es si el "remaster" de Fallout 3 es como lo que suena de Oblivion, o sea que es un port del juego desde Gramebryo a Unreal, añadiendole cosillas, aunque a ver si arreglan bugs, ya que tiene cojones que Obivion siempre hay que instalar en PC el parche de la comunidad para no tragarse bugs como el del "engaño de la sirena".
angelvilu escribió:

¿Posibilidad de que la prensa haga titulares con Spiderman igualitos a ES6 y Starfield?

stan01 escribió:La secuela del Ghostwire se la podian ahorrar

Con este juego hubo cierto ensañamiento, y se noto que si bien con Deadloop Sony ya habia pactado cierta cantidad de dinero en marketing, como que el dinero que destino Sony a Ghostwire fue para todo lo contrario, ya que es descarado que los mismos medios y mismos youtubers, como el papa noes de su evento de navidad, con Deadloop se les hiciera el culo pesicola y luego unos meses despues sacaron los cuchillos,peña como el citado papanoes, el zapo, el reve, etc...Curiosamente todos ellos peña que estaba en eventos de la compañia o con ciertos tratos.
Si es solo un lavado de cara y ya como que no me hace ni pizca...
Jugar a día de hoy al oblivion con ese sistema de combate me costaría mucho, por mucho parche de textura que le metan.
Y lo mismo del fallout 3, después del gunplay del 4 ( de lo poco decente que tuvo), me costó horrores volver a la jugabilidad del New Vegas ( mi favorito a día de hoy).
No creo que vayan a meterse en eso, imagino que un lavado de cara y palante pero ojalá me equivoque).
Lo de este juicio está soltando una cantidad se globos sonda que no veas
Testando las aguas
Por cierto, ya que estan haciendo ports de juegos de Gamebryo a Unreal Engine, bien podrian hacer uno del Call of Cthulu: Dark corners of the Earth, cambiendo el titulo eso si, ya que aunque Lovecraft es de dominio publico, la marca Call of Cthulu sigue siendo registrada al juego de rol, a fin de cuentas es un juegazo de terror decente que por temas de licencias no se puede vender a dia de hoy, pero solo tendrian que cambiarle el nombre y motor, es mas aqui doy una idea para el nombre "HP Lovecrafts: Dark Corners of the Earth" por ejemplo o Ctlulu:.....
Se vienen cositas [beer] [beer]

Sin contar todos los juegos de Activisión, estoy deseando que metan todos los Call of Duty para pasarme sus campañas [uzi]

Pobrepass es un puto abuso [oki] [amor]
A ver que hacen con DOOM, es el mayor miedo que tengo con esta gente. Las dos entregas anteriores son ejemplos de calidad y buen rendimiento en PC, algo de lo que MS no puede alardear demasiado.

Las mismas que ver un Bloodborne,God of war,Uncharted,The last of us,Returnal,Demons Soul en Xbox series
Siiiiii oblivion,.

.espero que no sólo haya una mejora en los gráficos, espero que mejoren más aspectos técnicos ya que hablamos de un juego que tiene más de una década..

Y el fallout 3 otro que se merecen una remasterizacion.
angelvilu escribió:

se puede cerrar ya.
Perdonad, ¿lo de los ports a Unreal Engine de donde os lo sacais?

La misma que The Last of Us en Xbox xD

Menos mal que soy de PC porque esto de los exclusivos cada vez va a peor
Joder y si encima salen en Gamepass pues fíjate...
Oblivion no lo jugué apenas en su día, mis primeros coletazos en X360.. así que deseando hincarle el diente.
Con respecto al Fallout 3... creo que es el juego que más hora le he dedicado... así no me importaría volver a hincarle el diente.
Mapache Power escribió:Los remasters de Fallout 3 y Oblivion los veo totalmente innecesarios, ya que las versiones de Xbox ya están prácticamente remasterizadas. Otra cosa es que hablásemos de remakes, entonces si que les lanzaría mi dinero a la pantalla xD

Por cierto, la versión Xbox de New Vegas sigue siendo tal cual la de 360, sin ninguna mejora. Para ese juego si que se agradecería al menos un remaster.

No. La version de New vegas tiene fps boost en series X. Y le sienta de maravilla.
A quien le gusta los videojuegos y se puede permitir tiene todas las consolas para poder jugar a todos los exclusivos y luego están los radicales de cada plataforma que solo saben echar mierda (los de Xbox/PS y Nintendo) no se salva ninguno.
Un Oblivion doblado con suerte...damelo todo!.
La jugabilidad de Fallout 3 es bastante tosca. De retocarlo yo hubiera apostado por un remake. No creo que lo dejen mejor que con todos los mods que la hizo la comunidad.
Benzo escribió:[*]Project Kestrel (año fiscal 2023) y una expansión (año fiscal 2024)
[*]Project Platinum (año fiscal 2023)
[*]Un juego basado en una propiedad intelectual licenciada (año fiscal 2024)[/list]

Uno de ellos tiene que ser el proximo proyecto de Zenimax Online. EL juego basado en propiedad intelectual en su momento se especulo que el proyecto MMORPG despues del ESO Online estaba basado en el Mandaloriano pero si aqui lo ponen separado ya no se que pensar.
angelvilu escribió:

Quake 2 remaster y Skyrim aniversary han salido en ps5 siendo ya Bethesda propiedad de Microsoft, asique con los remaster tengo bastante mas dudas de que no sean juegos multiplataforma.

Con las nuevas entregas esta claro que la posibilidad es cero
Pues a mi me interesa, Fallout 4 next gen, mas que nada, que segun comentaban salia este año; otro Doom? si aun tengo el ultimo por pasarme, el 2016 me encanto tanto en plano como en RV, pero me dejo bastante saturado de Doom.
Pues después de pasarme el Quake 2 remasterizado con su nueva expansión, debo decir que espero que el Doom descanse después de esta tercera entrega. Me gustaría un reboot de Quake bien hecho.
La verdad es que me entristece muchísimo, pero deseo esos dos remasteres como el comer

Jugando a starfield en ll único que puedo pensar es en lo muchísimo mejor que me pareció FO3 y eso no dice tanto de los juegos como de mi mismo
Pretenden que juguemos a los mismos juegos pre 2012 ya toda la vida, como en un día de la marmota perpetuo.
Los remasters podrian salir en PS5 perfectamente. No van a atraer jugadores al ecosistema Xbox y se perderia el dinero que pudiera ganarse en otras plataformas.

De hecho, se entiende que saldrian en Game Pass directamente, con lo que lanzarlos en PS5 seria del beneficio de MS sin tener por ello que cambiar la estrategia de mercado.

Sobre la noticia, a mi personalmente me interesa todo lo de la lista. Incluido la secuela del Ghostwire Tokyo.
Mapache Power escribió:Los remasters de Fallout 3 y Oblivion los veo totalmente innecesarios, ya que las versiones de Xbox ya están prácticamente remasterizadas. Otra cosa es que hablásemos de remakes, entonces si que les lanzaría mi dinero a la pantalla xD

Las versiones de Xbox (según entiendo) solo van a 4k/60 cuadros, como cualquier juego de PC, y siguen manteniendo las texturas guarras del original

Si retexturizan los juegos al completo, actualizan el motor mejorando iluminación y efectos y mejoran el combate/gunplay (además de añadir soporte de mods en consola) sería más que bienvenido y una mejora considerable

A sí se juega fallout 3 y Oblivion en PC a día de hoy y se mean en las versiones de Xbox

Aunque también hay un remake de Oblivion que lleva 7 años en desarrollo, está casi terminado y se va a lanzar al público y de manera libre el 2024 🤔

NewsOld escribió:A quien le gusta los videojuegos y se puede permitir tiene todas las consolas para poder jugar a todos los exclusivos y luego están los radicales de cada plataforma que solo saben echar mierda (los de Xbox/PS y Nintendo) no se salva ninguno.

También estamos los de PC, que jugamos a todos los juegos de todas las plataformas en mejores condiciones que en las máquinas originales y nos reímos de estás discusiones
Más carnaza para el Pass, cómo si ya tuviéramos poco... [+risas]
Joe que listos sois todos. Mi pregunta iba por si esos juegos estaban dentro de los que tenía contrato con Sony, ya que son papeles "antiguos". Yo en esos papeles veo consolas y pc, nada de Xbox only, de ahí mi pregunta.
Joder. Como compensa el gamepass. Y eso solo de Bethesda. Miedo me da la batería de juegos que vendrá
Cuantos más juegazos salgan, mejor. Y si los puedo jugar "gratis", o sin pagar aparte nada aparte de la suscripción, pues mejor aún XD

El avatar me ha matado. JAJAJAJA
Lucien Lachance in the NeXt Gen!

fue mi mentor en la Oscuridad.
Coño con las noticias de Xbox hoy XD.
Espero ese Fallout y ese Oblivion como el comer
Nunca probé el Oblivion, es buen momento para hacerlo. Dishonored es una saga que me encanta y ójala saquen un Wolfenstein, estoy rejugando el New Order y es una maravilla.

SuperPadLand escribió:Olvídate, Bethesda a partir de ahora es de Microsoft. Sacarán los juegos que por contrato ya tenían apalabrados con Sony como hicieron con Deathloop por ejemplo y ya. Nada es imposible claro, pero para que salieran en una máquina de Sony tendrían que pasar cosas muy extremas y que a corto plazo no van a pasar.

Si Microsoft prevee llegar a 1000 millones con el Elder Scrolls ¿no será necesario abrir sus puertas a otras plataformas?. Por ejemplo God of War, por poner un ejemplo de exclusivo, ganó 500m. Es posible que lo nuevo de Bethesda venda como churros pero está el Game Pass por medio y no sé, yo no le veo mas rentabilidad a eso. Es solo una opinion, puede que este equivocado.
_revan_ escribió:

Las versiones de Xbox (según entiendo) solo van a 4k/60 cuadros, como cualquier juego de PC, y siguen manteniendo las texturas guarras del original

Si retexturizan los juegos al completo, actualizan el motor mejorando iluminación y efectos y mejoran el combate/gunplay (además de añadir soporte de mods en consola) sería más que bienvenido y una mejora considerable

A sí se juega fallout 3 y Oblivion en PC a día de hoy y se mean en las versiones de Xbox

Aunque también hay un remake de Oblivion que lleva 7 años en desarrollo, está casi terminado y se va a lanzar al público y de manera libre el 2024 🤔

NewsOld escribió:A quien le gusta los videojuegos y se puede permitir tiene todas las consolas para poder jugar a todos los exclusivos y luego están los radicales de cada plataforma que solo saben echar mierda (los de Xbox/PS y Nintendo) no se salva ninguno.

También estamos los de PC, que jugamos a todos los juegos de todas las plataformas en mejores condiciones que en las máquinas originales y nos reímos de estás discusiones

Pues precisamente por eso lo digo; que no le veo sentido a anunciar un remaster. Lo que deberían hacer es un remake.
@Gotor4

Yo creo que saldrán en ps5, si esa era tu duda, f3 y oblivion se lanzaron en ps, así que doy por hecho que los remaster saldrán también en consolas de sony.
Pienso que es posible que tanto Fallout como Oblivion salgan en consolas de PS. Son juegos que ya están disponibles para jugar en PC, no son nuevas experiencas como Starfield o TESVI. No lanzarlo en PS sería perder dinero, pero de nuevo, la última palabra es de MS.

Sea como sea lo jugaré en PC.
No voy a negar que un remake de Oblivion me pone
Menuda noticia, que alegría me ha entrado en el cuerpo al saber que podré volver a la Ciudad imperial!!!!

Estoy leyendo mucho remake y no son remake, son remaster, que es completamente diferente.

Sinceramente, un remake si que me hubiera gustado, sobre todo de Oblivion por que a F3 no le hace tanta falta. Pero remaster como que se me queda corto.
54 respuestas
1, 2