sev45lora escribió:Draifet escribió:Podrían haberse estirado un poco más con los gráficos, solo parece que hayan aumentado la resolución, esperaba más.
piensa que ese juego, si lo llegasen a adaptar, con el 3d actual, se lo cargan al completo. Mejor dejarlo como esta, aunque le suban la calidad y resolucion, que hacer un remake.
¿Por qué se lo cargarían? ¿Puedes dar un argumento sólido? ¿Puedes dar algún ejemplo de remake que respeta el motor original mal hecho?
Y para mi RE 2 remake no es un remake como tal, es una reimaginación del motor con remake de la historia y los escenarios también sufren cierta reimaginación.
Y menciono esto porque la gente confunde remakes con reimaginaciones cuando hay muchos conceptos mezclados dependiendo del juego ya que un motor puede reimaginar la jugabilidad del juego pero no la historia.
Ejemplo de remakes reales sin ser reimaginaciones del motor usando motores actuales: shadow of the colossus, re1 remake
¿Son malos remakes? Yo creo que no...
Además que sea malo o bueno depende del estudio de desarrollo, eso de decir "Esto no puede hacerse con un motor actual" es de muy poco profesional.
De todas formas no veo sentido hacer un remake a esos juegos igual que tampoco lo veo con un age of empires 2, son juegos con motores cutres y con opciones limitadas, lo normal es que por ejemplo, en un nuevo age of empires ya puedas subir soldados a las murallas y esas cosas que no podías en el dos, tiene más sentido sacar una nueva entrega con nuevas misiones y mejor jugabilidad + gráficos.
En su época fue una novedad pero sacar un remake así con ese motor cutre pienso que es perder tiempo y dinero inútilmente por cuatro nostálgicos, me refiero a AGE OF EMPIRES 2, un remake de comandos dos es totalmente distinto y sería posible, no sería tan cutre como un AGE OF EMPIRES 2.
De hecho cuando salió pretorians una de las cosas que más me hizo alucinar fue poder tener soldados en las murallas, es una tontería pero le daba realismo y cambiaba la forma de juego.
Y ya cuando vi el medieval total war 2 fue alucinar.
Pero pretorians también es un juego que ya ha quedado muy atrás frente al resto de juegos de estrategia. Si me comparas el RE1 remake que viene de un juego de psx y que usa el mismo tipo de motor ningún juego puede competir con el porque para ese entonces ninguna desarrolladora apostaba por los juegos survival horror con cámaras fijas y escenarios fotorealistas, por eso sigue siendo una belleza actualmente, no hubo otras desarrolladoras mejorando el género por pasarse a los juegos de acción con cámara al hombro, por lo que quedó como uno de los máximos exponentes.
En cambio los juegos de estrategia han seguido saliendo y mejorando una burrada sus motores, los tienes orientados en la segunda guerra mundial, en el medievo, en el espacio, en asia, en el oeste, en halo, etc...
Si me sacan un crowdfunding asegurando que si compramos ese remaster sacaran un 4 yo lo compraba, pero así a vista ciega comprar una licencia para sacar cuatro perras de la nostalgia y luego dejar otra vez la licencia por ahí perdida como que no.