popi24 escribió:katatsumuri escribió:Decepción absoluta, esperaba un juego completamente nuevo, mínimo un remake.
Enserio esperabas eso?
Una pequeña paja mental si es posible que te estuvieses haciendo...con todos mis respetos
Un comandos 2 como dices totalmente nuevo es quitarle su total esencia y dejaría de ser comandos
¿Acaso estás pensando que mi idea es parecida a lo que han hecho con resident evil 2 remake?
¿En serio crees que un motor gráfico nuevo destroza la esencia del juego si se respeta el original?
¿El motor gráfico de crash trilogy destroza la esencia del crash original?
¿El motor gráfico del resident evil 1 remake de gamecube destroza la esencia del original?
¿En serio apoyas eso?
Pues perfectamente podían haber hecho un remake con un motor gráfico completamente nuevo respetando el original, sería lo mínimo que podrían haber hecho.
¿Eso rompería la esencia? ¿En serio piensas eso? Si el remaster ese que te están vendiendo te lo hago yo desde casa en un día y le meto hasta una resolución 8K para irme anticipando a los nuevos tiempos.
Lo único que han hecho es subirle la resolución y adaptar los controles de las consolas.
Os coméis cualquier cosa que os tiren y así está la industria.
@silfredo pues yo creo que vendrá en español, es un remaster cutre, no han tocado nada