¿los repartidores trabajan los sabados?

seur,mrw,nacex y estilo,alomejor me podria llegar mañana un paquete en caso de que trabajen los sabados :-|
Yo creo que no reparten normalmente los sábados, pero seguramente su oficina si esté abierta por la mañana, por lo que si tu paquete está allí y te acercas lo mismo te lo llevas.
MRW tiene servicio de entrega los sabados pero no es algo general, Correos también me ha entregado algun paquete un sabado pero muy rara vez.
MRW y Correos cuando se trata de algo urgente y certificado sí me lo han entregado algún Sábado por la mañana.
Pues no lo se, pero los de MRW nunca me han traido algo un sábado. Y eso que hago pedidos un par de veces todos los meses.
ok gracias,esperare haber
MRW, Envialia, Autoradio y Tipsa entregan los sábados.
Seur desde hace pocos meses ya no.
Hay que crear empleo, reparto los festivos ya!!! [poraki]
Espero que se vea el lado irónico del asunto.
Te reparten en sabado si se ha contratado ese suplemento, si no.....solo de lunes a viernes.
Los sabados reparten los urgentes (Y SI LES SOBRA TIEMPO). Reparte algun paquete/carta ordinario (no certificado).

Al menos en Correos funciona así.
los sabados de vez en cuando,como comentan solo los urgentes
amchacon escribió:Los sabados reparten los urgentes (Y SI LES SOBRA TIEMPO). Reparte algun paquete/carta ordinario (no certificado).

Al menos en Correos funciona así.

Y depende que zona.
Mismamente ayer he echo un envio a un compañero del foro por tourline express y si quería que llegase hoy sabado tenía que pagar más de lo normal. :(
Los repartidores de agencias convencionales no reparten los sábados por lo general, aunque sus oficnas estén abiertas en la mañana.
Solo si has pagado ese servicio.
franks2005 escribió:Solo si has pagado ese servicio.

Asi es.
hal9000 escribió:Hay que crear empleo, reparto los festivos ya!!! [poraki]
Espero que se vea el lado irónico del asunto.

lo que harían (como han echo en el comercio) es explotar a los que ya están currando
Tengo una pregunta para un caso en concreto. Resulta que hoy viernes es festivo en Bilbao y Seur no realiza envíos (hemos llamado y salta el contestador) y estamos a la espera de un paquete, que a un amigo nuestro de otra comunidad le ha llegado hoy, ya que lo pedimos a la vez.

Mi pregunta es: ¿cómo el viernes es festivo harían un reparto el sábado por la mañana para que no se les acumulasen los envíos o ya repartirían para el lunes?

La otra opción que contemplamos es ir hasta la central que está en el quinto pino :S

Aclaro que no han pagado ningún suplemento para enviar el sábado, lo que quiero saber si en este caso concreto Seur trabaja de esta forma o no actualmente o si a alguien le ha pasado esto y le han entregado el paquete un sábado.
Yue escribió:Te reparten en sabado si se ha contratado ese suplemento, si no.....solo de lunes a viernes.

Exactamente, solo si lo has pagado.
En caso de que el viernes sea festivo, repartirían los sábados? Es que estoy en ese caso
Sakuranbo escribió:En caso de que el viernes sea festivo, repartirían los sábados? Es que estoy en ese caso

Ya te digo de primera mano que no XD
20 respuestas