¿Los repartos Envialia trabajan sábados?

Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Veréis, hice una compra con un forero que me envió el jueves por la mañana (no es ningún estafador, por si acaso) un producto que me comentó que era servicio 24h y hoy viernes (o técnicamente ayer) siguió sin llegarme y claro, ese forero se conecta muy poco y no he podido preguntarle más y me gustaría saber si hacen reparto los sábados o tendré que esperar hasta el lunes, un saludo.
El sábado no trabaja ni el tato, espero equivocarme.
Es por si tengo que estar atento.
si no es entrega sábado no te lo llevan a casa. si tienes prisa busca la delegación de tu ciudad. la mercancía llega en la mañana la ponen en zona de reparto(asignación de ruta a cada mensajero)para que salga el lunes. te puedes presentar mostrando tu dni y el encargado te lo puede dar eso si ve pronto por que cierran muchas veces antes de las 10 am
Los de envialia son mis cojones (al menos por mi zona). Hice un pedido el miércoles por la tarde, pagué 12€ para envío urgente y que me llegase ayer, y todavía lo estoy esperando. Me han jodido pero bien....
Normalmente las empresas tienen un plus para entrega en sábado, pero a "precio normal" no, no entregan... Mira a ver como te han dicho si está en la delegación (Si vives en ciudad grande, si no lo más seguro ni haya delegación donde vivas...). Si no pues va a ser el lunes.
No reparten en sabados a menos que pagues un suplemento que es de unos 12€ si el paquete es pequeño, y, aparte de eso, kilometraje si no esta en la zona de la agencia.
El kilometro esta a unos 0,60€. Si vives a 20km de la agencia, multiplica.
Y te lo digo porque he currado en envialia.

Ah, y, para entregar el paquete en sabado aunque sea en delegacion, ese suplemento se ha de pagar. Es decir, si tu vas a buscarlo, no pagaras el kilometraje pero el plus si.
Qué va, es que compré una PS2 con un mando, cables y dos juegos a un forero bastante majo con buenos votos aunque leí decir que me iba a llegar hoy en pleno sábado pero soy de un pequeño pueblo y aquí no hay sucursal de eso o como se le llame, vamos, que tienen que venir de la ciudad más cercana. Pues esperaré hasta el lunes. Chicos, ¿sabéis a qué hora suelen repartir? El forero me envió eso sobre las 12:30 PM del jueves y no soy muy de madrugar y es por estar atento a cuando reciba el paquete, que no sé desde qué hora me viene bien estar despierto, un saludo.
Envialia los sabados trabajan si pagas por el envio en sabado. Si es un envio normal te llegara el lunes.

Normalmente suelen repartir por la mañana, y recoger la paqueteria por la tarde.

Mis padres tienen una menasajeria de envialia :p
rubn92 escribió:Envialia los sabados trabajan si pagas por el envio en sabado. Si es un envio normal te llegara el lunes.

Normalmente suelen repartir por la mañana, y recoger la paqueteria por la tarde.

Ya veo, el lunes debería estar en pie sobre las 11:30 AM que es cuando se va mi padre al trabajo y quedo solo en casa, gracias.
N015E escribió:Los de envialia son mis cojones (al menos por mi zona). Hice un pedido el miércoles por la tarde, pagué 12€ para envío urgente y que me llegase ayer, y todavía lo estoy esperando. Me han jodido pero bien....

A mí me tocor ir a la sucursal....de verguenza.
Eiichi escribió:
rubn92 escribió:Envialia los sabados trabajan si pagas por el envio en sabado. Si es un envio normal te llegara el lunes.

Ya veo, el lunes debería estar en pie sobre las 11:30 AM que es cuando se va mi padre al trabajo y quedo solo en casa, gracias.

Lo normal es que el envio sea 24 o 72h. Eso significa que el envio te llegara o el lunes antes de las 7 de la tarde, o, el miercoles antes de las 7.

Vivir al lado de la central no implica que el envio sea el primero en ser entregado, porque si hay un envio 10h o 14h, daran prioridad a ese envio.
En nuestra empresa al menos y aqui en santander los sabados si reparte,se pago algo mas cara la urgencia lógicamente

Saludos
He visto que el envío pasó por aquí el viernes aunque yo me acosté sobre las 10 de la mañana y desperté a las 4 de la tarde y en el tiempo restante que pasé despierto no vi ningún camión de reparto, llamaré mañana por teléfono que es lunes a ver qué me dicen, además veo que ahí pone "Incidencia".

Imagen
13 respuestas