Supongo que les llegara el mismo mensaje a los moderadores correspondientes, pero, creo, si se mete cualquier moderador y ve el mensaje primero, pues manda un mensaje a los demas diciendo que esta todo bien ¿no?
que yo recuerde el phpbb/vbulletin lo que hace es enviar a los usuarios con nivel de moderacion/administracion en un foro enviar el reporte; es decir, si un moderador no puede usar las opciones de moderacion en un subforo, no se le tiene porque enviar
[]_MoU_[] escribió: No te entiendo. Dices mandar muchos reportes a un solo mod?. En foros monomoderados supongo...
Lo que digo es que si a alguien le apetece tocar las narices a alguien del mando, siempre podría hincharse a enviar reportes.No sé si los reportes tendrán un límite físico.
No creo que los reportes tenga límite, no me parece buena idea que algún post se quede sin reportar por falta de espacio y por eso pase desapercibido :S
De todos modos, usar el reporte como forma de tocar los huevos al moderador tampoco es que me parezca una idea muy brillante
Tú no estabas ahora usando el nick de Senilunien? Por qué alternas si habías dicho que uno era sustitución de otro?
(pura curiosidad, no pregunto a malas que yo no tengo nada en tu contra).
VozdeLosMuertos escribió:No creo que los reportes tenga límite, no me parece buena idea que algún post se quede sin reportar por falta de espacio y por eso pase desapercibido :S
De todos modos, usar el reporte como forma de tocar los huevos al moderador tampoco es que me parezca una idea muy brillante
Tú no estabas ahora usando el nick de Senilunien? Por qué alternas si habías dicho que uno era sustitución de otro? (pura curiosidad, no pregunto a malas que yo no tengo nada en tu contra).
Eithelunien escribió:Lo que digo es que si a alguien le apetece tocar las narices a alguien del mando, siempre podría hincharse a enviar reportes.No sé si los reportes tendrán un límite físico.
Límite físico no, pero tocar las narices a alguien del mando suele ser peligroso... No es muy buena idea .
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
Tú no estabas ahora usando el nick de Senilunien? Por qué alternas si habías dicho que uno era sustitución de otro? (pura curiosidad, no pregunto a malas que yo no tengo nada en tu contra).
Jugadorzero------>Eithelval------->Eithel(es bastante incomprensible que redujera el nick, pero lo hice)-------->Senilunien------------>Eithelunien.
Y que recuerde ,salvo en pruebas y algún post suelto en miscelánea(Eithel), no he alternado nada.
De hecho, el siguiente nick ya le tengo reservado.
Límite físico no, pero tocar las narices a alguien del mando suele ser peligroso... No es muy buena idea
¿Nunca ningún usuario ha intentado atacar por ahí?