¿Los reportes son anónimos?

Creo que la pregunta es bastante clara... ¿Cuando yo hago un reporte, los moderadores saben que yo he hecho el reporte?

Si un foro lo moderan 5 moderadores ¿les llega un mail a los 5?

La segunda respuesta me imagino que será que si, pero era más que nada para escribir algo en el mensaje :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Creo que la pregunta es bastante clara... ¿Cuando yo hago un reporte, los moderadores saben que yo he hecho el reporte?

Si un foro lo moderan 5 moderadores ¿les llega un mail a los 5?

La segunda respuesta me imagino que será que si, pero era más que nada para escribir algo en el mensaje :P

Fdo- An0n1m0

No son anonimos y llegan a los moderadores del foro donde este el mensaje reportado.
Supongo que les llegara el mismo mensaje a los moderadores correspondientes, pero, creo, si se mete cualquier moderador y ve el mensaje primero, pues manda un mensaje a los demas diciendo que esta todo bien ¿no? [tomaaa]
que yo recuerde el phpbb/vbulletin lo que hace es enviar a los usuarios con nivel de moderacion/administracion en un foro enviar el reporte; es decir, si un moderador no puede usar las opciones de moderacion en un subforo, no se le tiene porque enviar

Aunque ya se sabe... si lo han modificado eso... XD
No, pero los tuyos me están llegando como Anónimo, o algo así. Qué raro :P.
LadyStarlight escribió:No, pero los tuyos me están llegando como Anónimo, o algo así. Qué raro :P.

Arggg, te has adelantado :Ð
LadyStarlight escribió:No, pero los tuyos me están llegando como Anónimo, o algo así. Qué raro :P.

Ya, es que estoy volviendo a las andadas...

Tu bandeja de correo va a sufrir la ira de mis reportes XD

Muchas gracias por resolver mis dudas.

Fdo- An0n1m0
y hay alguna opcion para mandar un reporte exclusivamente a Alejo I ? XD
An0n1m0 escribió:Ya, es que estoy volviendo a las andadas...
¿Tan aburrido estás en [size=90]Cardiff? Qué peor... XD
[/size]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Vaya,entonces no existe la posibilidad de hundir a un moderador a base de resportes, al menos con un usuario principal.
Eithelunien escribió:Vaya,entonces no existe la posibilidad de hundir a un moderador a base de resportes, al menos con un usuario principal.

No te entiendo. Dices mandar muchos reportes a un solo mod?. En foros monomoderados supongo...

---

Ironías del destino, un mod preguntando sobre reportes. ¿ya te sabes bien la lección ehh? [jaja] [jaja]

salu2
Eithelunien escribió:Vaya,entonces no existe la posibilidad de hundir a un moderador a base de resportes, al menos con un usuario principal.

dios menudo subidón xDD
bestcid escribió:y hay alguna opcion para mandar un reporte exclusivamente a Alejo I ? XD

Sip, basta con pulsar en donde pone "Hacer que sufra la ira de los Dioses"
[]_MoU_[] escribió:
No te entiendo. Dices mandar muchos reportes a un solo mod?. En foros monomoderados supongo...

Lo que digo es que si a alguien le apetece tocar las narices a alguien del mando, siempre podría hincharse a enviar reportes.No sé si los reportes tendrán un límite físico.
No creo que los reportes tenga límite, no me parece buena idea que algún post se quede sin reportar por falta de espacio y por eso pase desapercibido :S

De todos modos, usar el reporte como forma de tocar los huevos al moderador tampoco es que me parezca una idea muy brillante :-p

Tú no estabas ahora usando el nick de Senilunien? Por qué alternas si habías dicho que uno era sustitución de otro?
(pura curiosidad, no pregunto a malas que yo no tengo nada en tu contra).
VozdeLosMuertos escribió:No creo que los reportes tenga límite, no me parece buena idea que algún post se quede sin reportar por falta de espacio y por eso pase desapercibido :S

De todos modos, usar el reporte como forma de tocar los huevos al moderador tampoco es que me parezca una idea muy brillante :-p

Tú no estabas ahora usando el nick de Senilunien? Por qué alternas si habías dicho que uno era sustitución de otro?

Es otro cambio de nick [oki]

tambien quien lo pregunta.....

An0n1m0 - Los reportes son An0n1m0s?

que ironias xD
Eithelunien escribió:Lo que digo es que si a alguien le apetece tocar las narices a alguien del mando, siempre podría hincharse a enviar reportes.No sé si los reportes tendrán un límite físico.

Límite físico no, pero tocar las narices a alguien del mando suele ser peligroso... No es muy buena idea :P .
¿Un mod preguntando sobre moderación?, ay que me LOL.

Jugadorzero------>Eithelval------->Eithel(es bastante incomprensible que redujera el nick, pero lo hice)-------->Senilunien------------>Eithelunien.

Y que recuerde ,salvo en pruebas y algún post suelto en miscelánea(Eithel), no he alternado nada.

De hecho, el siguiente nick ya le tengo reservado.

Límite físico no, pero tocar las narices a alguien del mando suele ser peligroso... No es muy buena idea

¿Nunca ningún usuario ha intentado atacar por ahí?
Eithelunien escribió: ¿Nunca ningún usuario ha intentado atacar por ahí?

No le veo la lógica. Para eso hay que entrar en un hilo, darle al boton de reportar, escribir aunque sea una letra, y darle a enviar reporte.

Para ellos, supongo que sea clickar una casilla y borrar directamente sin ni siquiera leerlo. Queda claro quien se cansaría antes.

salu2
twiligthZELDA escribió:¿Un mod preguntando sobre moderación?, ay que me LOL.

Cuando se hizo la pregunta aún no era mod.
21 respuestas