¿Los reproductores DIVX leen .swf?

Pues eso, me acaba de entrar una duda enla testa y es que no se si los reproductores de salón normalillos leen archivos FLASH... alguien tiene idea? Este en cuestión lee .mp3, .divx y los formatos estandar, pero como no lo tengo aquí para resolver mi duda os pregunto a vosotros a ver si alguien a provado algun archivo de este tipo en un deproductor normalillo (de estos que se compran en lote para las escuelas... no os espereis un KISS xDD)
Me estoy partiendo la cabeza convirtiendo el .swf de formato, a .mpg4 o .avi pero como el PC no me va muy fino a veces se salta frames... aunque al convertirlo a .mpg4 menos que cuando lo hago a .avi (¿será porque en el primero los fps son 25 y en el .avi son solo 12? Pero si se lo subo mas al avi, luego me va peor la conversión (comprobado) aunque ya no sé si será de mi PC o que.. mañana lo intentaré en otro, pero a ver si sabeis algo del tema :D)
Danke!
Yo no lo he probado, pero supongo que no... pues el Flash, es un formato de archivo propietario, nop? la verdad no lo se... pero me da que no.. ya que es vectorial, nop?.. hahaha y el no hay ningun conversor? xD reproducelo en tu ordandor y lo capturas con el camtasia... una idea... xD un saludo.
1 respuesta