¿Los Resident de qien son?

Tengo una curiosidad, qe eqipo ha sido el encargado de realizar los residents de gamecube?

como algunos sabran, la version del resident 1 de saturn, y el code veronica es de un grupo aparte, qe personalmente creo qe han sabido recoger el espiritu de la saga y ambos juegos me encantan.

Teniendo en cuenta que estos residents han salido para gamecube se me ha pasado por la cabeza pensar que igual es de la misma gente, en cuyo caso me los pillaba sin pensarmelo dos veces.

gracias al qe me pueda sacar de dudas. Si no lo sabes pos nada, a seguir leyendo por el foro.

un saludo [boing]
Pues los 2 Residents que tengo en mi casa (REmake y RE) son mios y solo mios y a ver quien dice lo contrario, que todavia tengo las facturas de las tarjetas de credito... [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Pero broma aparte, ambos son de Capcom. No te discuto que no lo hayan programado diferente grupos de programadores, pero siempre dentro de Capcom.
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Pues los 2 Residents que tengo en mi casa (REmake y RE) son mios y solo mios y a ver quien dice lo contrario, que todavia tengo las facturas de las tarjetas de credito... [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Pero broma aparte, ambos son de Capcom. No te discuto que no lo hayan programado diferente grupos de programadores, pero siempre dentro de Capcom.

ehm.. me dejas igual. Los residents de sega de hecho la mayoria piensan que son de capcom (y legalmente, es asi [sonrisa] ).

lo qe qiero es saber qe grupo los ha hecho, no a qe empresa pertenece los derechos, qe eso es algo qe creo qe todos sabemos aqi.

gracias de todas formas por molestarte en contestar. ;-)
Escrito originalmente por seryu

ehm.. me dejas igual. Los residents de sega de hecho la mayoria piensan que son de capcom (y legalmente, es asi [sonrisa] ).

lo qe qiero es saber qe grupo los ha hecho, no a qe empresa pertenece los derechos, qe eso es algo qe creo qe todos sabemos aqi.

gracias de todas formas por molestarte en contestar. ;-)
Entonces el titulo de tu hilo deberia haber sido "Los Residents por quien son programados?" en vez de "¿Los Resident de qien son?", porque ser, son de Capcom como dije antes [toctoc]. Hay gente que se toma la libertad de expresion por el lado equivocado... [jaja] (broma)
El resident 0 es del production studio 3 (estudio interno de capcom), y el 1 al ser un remake ni idea...
Resident Evil
Publisher: Capcom Entertainment
Developer: Capcom Co. Ltd

Resident Evil Zero
Developer: Capcom Production Studio 3

Resident Evil 4
Developer: Capcom Production Studio 4
Entonces el titulo de tu hilo deberia haber sido "Los Residents por quien son programados?" en vez de "¿Los Resident de qien son?", porque ser, son de Capcom como dije antes [toctoc]. Hay gente que se toma la libertad de expresion por el lado equivocado... [jaja] (broma)

no puse quien lo programo, xqe un juego no esta hecho solo a base de programadores, intervienen musicos, grafistas, jefes de eqipo.. y creo qe es labor de todos el qe un juego salga mal o bien.

por cierto gracias por los datos. asi qe estos son de grupos internos de capcom.. lastima xD

no puse quien lo programo, xqe un juego no esta hecho solo a base de programadores, intervienen musicos, grafistas, jefes de eqipo.. y creo qe es labor de todos el qe un juego salga mal o bien.

No das tu brazo a torcer... entonces dajeme que te lo ponga mas facil. Deberias haber usado el verbo "desarrollar" lo cual seria la mezcla de todos los artistas, programadores, musicos, grafistas, jefes de equipo y todo eso que dices... Pero "ser", sigue siendo de Capcom por mucho que le quieras dar vueltas al asunto [bye] . Espero que no te estes tomando esto de una manera personal, solo quise responderte de una manera divertida, eso es todo. Sin intencion de burla.
No das tu brazo a torcer... entonces dajeme que te lo ponga mas facil. Deberias haber usado el verbo "desarrollar" lo cual seria la mezcla de todos los artistas, programadores, musicos, grafistas, jefes de equipo y todo eso que dices... Pero "ser", sigue siendo de Capcom por mucho que le quieras dar vueltas al asunto [bye] . Espero que no te estes tomando esto de una manera personal, solo quise responderte de una manera divertida, eso es todo. Sin intencion de burla.

na, x supuesto qe no me lo he tomado a mal. Yo siempre posteo con buena intencion y cuando leo las respuestas imagino qe es igual en el resto. No he visto nada tuyo salido de tono asi qe..

cuando puse de quien es, me referia a quien era el autor/es. Pero vamos, si ya tienes claro a que me referia, para qe darle mas vueltas? yo qeria enterarme de eso, no entablar una discusion dialectica [oki]

asi qe estos son de grupos internos de capcom.. lastima xD

El resident evil de saturn y el code veronica de dreamcast tb están hechos por capcom....deberiais de dejar de leer hobby consolas...
Todos los residents evils existentes han salido de capcom, excepto el resident evil gaiden de gameboy color, hecho por los ingleses de M4 ltd
Gaiden escribió:El resident evil de saturn y el code veronica de dreamcast tb están hechos por capcom....deberiais de dejar de leer hobby consolas...
Todos los residents evils existentes han salido de capcom, excepto el resident evil gaiden de gameboy color, hecho por los ingleses de M4 ltd

perdona, pero el Code Veronica fue desarrollado por Nextech y cia. Otra cosa es que luego Capcom se ponga en la foto... igual eres tu el que deberias empezar a leer [sati]
Y el RE1 de Saturn cambia algo con respecto al de PSX¿?
The Sabbat escribió:Y el RE1 de Saturn cambia algo con respecto al de PSX¿?

Pues según leí en su dia : Usaba tramas en vez de transparencias y las FMV eran algo menos fluidas , aparte creo que traia un modo time attack o battle o algo asi.
los mejores residents estan a cargo de Sinji Mikami
si te gusto el resident evil 1 de la saturn, pillate el remake, no te decepcionara.
si kieres saber kien es el puto amo y a kien tienes k agradecer la saga resident.. es Shinji Mikami

Y todo empezó con una pesadilla k tuvo.. muy heavy jeje
Skuall18 escribió:si kieres saber kien es el puto amo y a kien tienes k agradecer la saga resident.. es Shinji Mikami

Y todo empezó con una pesadilla k tuvo.. muy heavy jeje

no te me repitas [looco]

un saludo
PD: tienes toda la razon (pienso lo mismo)
La verdad es que no entiendo muy bien qué importancia puede tener quién lo ha hecho. Quiero decir que una vez terminados y probados poco importa ya porque lo que interesa es si son buenos o no y no si los ha hecho Capcom, si un día Miyamoto pasó por allí sin querer y alguien se lo achaca a él o si los hicieron Braulio y su amigo Hermenegildo en basic sobre un MSX....

Pues eso que son, a mi parecer, dos excelentes juegos... píllatelos si puedes...

Un saludo!
17 respuestas