Los Resident Evil 1,2 y 3 (Originales PSX) Rulan perfectamente en una PS2??

Pos eso,alguien me puede decir si estos juegos rulan perfectamente en la ps2???
Alguien sabe una lista d compatibilidad de psx con ps2?

salu2 y gracias.

pd:lo necesito saber para mañana,si alguien me hiciera el favor :-| :-)
no estoy seguro al 100%... pero creo que si funcionan, que yo sepa nunca desde que ha salido la ps2 han dicho que hubiera un problema con los RE de ps1, solamente con el MGS y los creditos del final y algun juego mas por ahi suelto pero vamos, en principio no deberian de darte problemas
ok,muchas gracias.

Respecto a la lista??conoces d alguna? desde luego en la pagina d playstation q es donde deveria estar ,no hay ninguna.

Weno,salu2.
No se si existe alguna, pero si encuentro algo lo pondré por aqui
El Grandia y el Koudelka se cuelgan aleatoriamente en los combates. Al final tuve que usar una Psone para poder jugar con ellos tranquilamente (era desquiciante tener que resetear la consola después de un par de horas de juego sin salvar).
¿Puede ser que pase lo mismo con el Legend Of The Dragoon?
Me pasa eso mismo muchísimas veces en el mismo combate... ¿Si uso mi PSX irá bien?

Saludos
Discrepo ante lo de Grandia, yo me lo he pasado en PS2 y me va perfecto. Original por supuesto
Legend of Dragoon de momento no tengo ningun problema, ya q no tengo la Psx y lo juego en Ps2. Lo pille hace poco por 5€ [beer]

Salu2
Mi Grandia es original, y los cd no tienen ni una sola raya. La PS2 la compré en el 2002, y es la V4. No sé si en todas las versiones de PS2 pasará esto, pero en la mia pasa (desgraciadamente).
No he tenido ningún problema más con ningún juego de Psone o PS2, pero con Grandia y Koudelka los cuelgues eran constantes.

Saludos
Eso es lo que me preocupa a mi,mi ps2 la compre en el 2001-2 es,una v4 y no se si tendre problemas con el tema de los RE,seria una putada comprarlos y q despues no vayan....

ADIOS!!!!
Yo creo recordar que el Metal Gear Special Missions no furula, pero no me hagas mucho caso
Yo nunca he tenido una Psx, y tengo mas de 30 juegos originales de esa consola que los he jugado en Ps2, entre ellos los 3 Residents, que funcionan sin problemas. De todos los que tengo el unico que me dio problemas fue el MGS en los creditos, aunque con un poco de paciencia y repitiendo el final varias veces consegui que funcionara.

Eso si, te recomiendo no activar las mejoras que incorpora la Ps2, como el suavizado de texturas y la carga mas rapida de disco, porque yo lo hice para jugar con el Dino Crisis, y en las animaciones de las puertas tardaba en cargar como unos 20 segundos.
ah! po entonces de maravilla,ahora solo me hace falta saber si me iria en una V4,no vaya ser q en las antiguas no furule,aunque lo dudo....

salu2 y gracias por la info. :cool:
PENECK escribió:ah! po entonces de maravilla,ahora solo me hace falta saber si me iria en una V4,no vaya ser q en las antiguas no furule,aunque lo dudo....

salu2 y gracias por la info. :cool:

No se que version es la mia, pero la compre en Enero de 2001.
Si te sirve de algo, mi consola es una v3 y el Grandia (y el resto de juegos) me funcionan perfectamente.

Solo tuve dos problemas. Uno el ya comentado final del MGS con los créditos, y otro que es más una curiosidad que otra cosa, ya que no se repitió, pero una vez, jugando al FFIX y con la carga rápida de disco activada, el juego se colgó mientras cargaba.

Todos originales.
Emperador escribió:
No se que version es la mia, pero la compre en Enero de 2001.

entonces ya lo has dicho todo,la mia es del 2001-2 asi que seguro que me van a mi tb.Admas con lo que dice llorllo pues se ratifica el tema.

Weno,pos ya estoy trankilo y me los puedo comprar si problema alguno. [fumando]

salu2. y gracias por el cable [bye]
Bueno con permiso del creador del hilo.

No habeis tenido problemas con los tomb raider en la pstwo???

A mi me funcionan pero cuando va a empezar el juego se queda pillado.
permiso denegado [burla2]

Es broma.... [fumando]

Weno,respecto a lo d los TombRaider,solo te puedo decir que el 3 si va,un colega lo tiene y le va perfecto,me parece que se lo hizo entero en su ps2,eso si,no se que version d ps2 es.

Salu2. :D
mrneo4 escribió:Bueno con permiso del creador del hilo.

No habeis tenido problemas con los tomb raider en la pstwo???

A mi me funcionan pero cuando va a empezar el juego se queda pillado.

El 1, 2 y 3 a mi me van perfectamente, los otros dos no los he probado.
18 respuestas