El resident Evil 4 a mi es el que menos me gusta de todos...en mi opinion, no tiene un buen argumento...tiene muchas fantasmadas, los personajes son muy chulescos, no tiene la emocion de los demas ni su carisma...la musica tampoco es nada del otro mundo...sin embargo, tiene cosas muy buenas, como los graficos que son increibles, el control, la sensacion de que vienen a por ti en todos lados, la parte en la que vas con Ashley es muy tensa, y es un juego que no da vagueza al jugarlo, tambien es cierto, que los resi debian innovar si querian seguir vivos...asi que bueno, tampoco es que me desagrade el juego, y lo acepto como una 4ª parte, siempre que la saga vuelva a su cauce normal en las demas entregas.
De Code Veronica, mi opinion: es todo lo contrario de RE4, es el SUMMUN, el verdadero final para mi de la saga astahora, es superemocionante, los personajes son supercarismaticos, el argumento es la ostia, tiene las fantasmadas juntas, los graficos tambien cumplen bastante bien (aunque en su tiempo si que te cagabas de lo buenos que eran) la jugabilidad tambien es muy buena (lastima de los esquives del 3, me gustaron) en fin, es el final perfecto de la saga Resident, y no quiero decirte nada mas, por que una (en mi opinion de nuevo) OBRA MAESTRA asi, debe descubrirla una mismo.
Sobre Barry:
Los outbreak no me desagradaron nada, pero claro, la gracia debe ser jugarlos online...se pasa tension si.