¿Los Resident Evil vendidos en Francia tienen textos en castellano?

Hola, sabeis si los Resident Evil PAL vendidos en francia tienen textos en castellano? gracias.

salu2
Hola!
Si, los juegos vendidos en francia y de otros paises europeos (menos españa que aqui se llaman pal/ESP) son los llamados PAL/UK, todos los resident evil son multi-idioma, por lo que los textos si vendran en castellano y las voces en ingles. Un saludo y a disfrutar del juego si lo tienes ^^
maikel cuando los vendas acuerdate d mi. [666]
chechi32 escribió:Hola!
Si, los juegos vendidos en francia y de otros paises europeos (menos españa que aqui se llaman pal/ESP) son los llamados PAL/UK, todos los resident evil son multi-idioma, por lo que los textos si vendran en castellano y las voces en ingles. Un saludo y a disfrutar del juego si lo tienes ^^

Gracias por tu respuesta, aun no los tengo pero los he pedido en una web francesa por que hace poco me hice con una Gamecube por esta saga y el Zelda :D

Otra duda que tengo, si en toda Europa son textos en castellano y voces en ingles con los franceses ¿que pasa? se fastidian? jeje

Gracias de nuevo! :P
Por curiosidad, ¿qué web? es para ver si hay algo que merezca la pena ;)

Ho!
MAiKeL dB escribió:Otra duda que tengo, si en toda Europa son textos en castellano y voces en ingles con los franceses ¿que pasa? se fastidian? jeje

Gracias de nuevo! :P

=,subs en francés,voces en inglés...

La página es esta?

http://www.gameswave.com/

Saludos.
Zeon escribió:
=,subs en francés,voces en inglés...

La página es esta?

http://www.gameswave.com/

Saludos.

si esa esa, entonces no me vendran los textos en castellano como han dicho arriba? :(
Si que te vendrán los subs en español. La voces son en ingles en toda europa
MAiKeL dB escribió:si esa esa, entonces no me vendran los textos en castellano como han dicho arriba? :(
A ver, los Residents son multi, eso quiere decir que es la misma versión para toda Europa, salvo las instrucciones y el dorso de las portadas.

Si tu pones un juego PAL/UK en la GameCube te saldrá en el idioma que tengas la consola, si la consola la tienes puesta en Francés los subtítulos te saldrán en Francés, si la tienes puesta en Inglés, pues subtítulos en Inglés, y si la pones en Castellano pues en Castellano... pues lo mismo si el juego es PAL de otro país.

Para más información sobre que juegos son multi pásate por aquí.

Ho!
Sabio escribió:A ver, los Residents son multi, eso quiere decir que es la misma versión para toda Europa, salvo las instrucciones y el dorso de las portadas.

Si tu pones un juego PAL/UK en la GameCube te saldrá en el idioma que tengas la consola, si la consola la tienes puesta en Francés los subtítulos te saldrán en Francés, si la tienes puesta en Inglés, pues subtítulos en Inglés, y si la pones en Castellano pues en Castellano... pues lo mismo si el juego es PAL de otro país.

Para más información sobre que juegos son multi pásate por aquí.

Ho!

gracias por la aclaracion amigo, de verdad! ;)
Yo he probado el Zelda francés y es PAL-multi.
Es decir, textos en el idioma que tengas la Cube (incluyendo castellano) y voces en blabla (los personajes balbucean xD)
xD, practicamente todos los juegos de la cube son multi, o de momento esa es la sensacion que me a dado ^^
11 respuestas