sin animo de que se ofenda nadie, yo soy el primero que me gusta tener una consola flasheada, no entiendo tu comentario la verdad es que incluso flipo, en tu primera parte pones que microsoft toca las narices y consigue que los negocios ganen mas dinero,
pues ole los huevos de microsoft que ha conseguido lo que no ha conseguido zapatero por lo menos da trabajo.
Luego continuas por no decir que cada vez que uno lleva a reflasear a pagar, pues compra los juegos originales no necesitas estan reflaseandola y solo pagas una vez cuando la compras.
microsoft lo único que esta haciendo es lo que tenia que haber echo hace muchisimo tiempo, que es complicar que su consola cargue copias para evitar el pirateo, el que se compra una consola sea cual sea, tiene que asumir que detras hay un coste que pagar por los juegos que quiera usar, aunque hay gente que solo se la compra si se puede piratear porque no piensan pagar un duro por un videojuego, sin embargo si tiran el dinero en tabaco que encima se estan dañando la salud y en pagar por un cubata 8 o 10 euros. cuando por ese dinero en tu casa te bebes 10, en fin si todos pensaramos solo en comprar consolas para cargar juegos piratas por mucho que se nos llene la boca diciendo backups, me parece a mi que pocas segundas parte de videojuegos sacarian y tendriamos la consola de pisapapeles.
Majestic escribió:Yo creo que microsoft a base de buscar protecciones y tocadas de narices lo único que consiguen es que les negocios ganen más dinero: ala, ahora a vender grabadoras a mansalva...
Por no decir que cada vez que uno lleva a reflasehar la consola tiene que pagar... ojo, que no me quejo, si no me interesa me jodo y paso del flasheo, yo soy de los que prefiere pagar y volver a tenerla para el uso de backups... pero es eso, microsoft está favoreciendo que mucha gente gane dinero cada vez que complica el asunto...