abelinoz escribió:Cuanto es " de vez en cuando" con las cosas que ya hN conseguido ne me parece mucha traba hacerle creer a la consola que ocupa mas de lo q es.....no creo que haya datos suficientes para decir lo que dices....
Yo no soy c4eva ni conozco como está programado el Chequeo de los juegos nuevos como Forza 4 y etc.. pero creeme que si C4eva ha optado por esta alternativa, ha sido por que seguramente es la que mas factible.. si fuera tan fácil de modificar el Firmware del lector o grabar un DVD de diferente manera, lo habría hecho (quizás se puede, pero a día de hoy no lo sabemos) ha tirado por, según mi opinión, la lógica, intentar que un Backup sea exactamente igual que un original, que no le "falten datos", para que así, la copia sea "indetectable", al menos por ahora.
Pero lo dicho, son especulaciones por que si supiéramos como lo hace o va a hacer Microsoft sería todo mas fácil, por lo que hablo desde mis pocos conocimientos, quizás me equivoque o quizás no, pero c4eva siempre ha ido resolviendo todo tipo de protecciones que ha puesto Microsoft, aunque al tiempo MS vuelva a la carga y esta vez sea todo mucho mas engorroso.