Weno llevo mucho leyendo lo mismo y hasta ahora me habia mordido la lengua, para empezar xk escribo desde el trabajo, y paso de ke me vea mi jefe posteando...
Pero es que ya esta bien joder!!
No hago más que leer denuncia por aki, canon por alla, prision por alli, pero no oigo nada de bajar los precios, de fomentar el alquiler, es decir de hacer más asequible el ocio y la cultura.
Y weno no quiero hacer demagogia, pero es que como sigan asi lo que decian algunos la gente apenas se pondra ADSL, yo si xk me resulta util para navegar y videoconferencia, pero la gente que solo usa la mula o el burrito a tomar por culo...
Y van a fomentar precisamente lo que quieren evitar, el TOP MANTA, ya me veo a miles de chinos (Respecto a la comunidad china jeje) iendo al cine a grabar peliculas y venderlas en la calle, y la gente comprandolas por 3 leuros...
Respecto al kazaa, me sorprende 2 cosas:
1- ke la gente pregunte que quien puede usar eso, pues caballeros sinceramente es el mas rapido y el mejor para canciones sueltas y videos cortos, (hablo desde mi experencia personal, ningun pograma me ha dado unos ratios tan altos de descarga y tan rapido...)
2 - Ke la gente siga usando el kazaa original en vez de las mods Resurretion o Lite, libres de publicidad spyware ect...xk toy harto de reparar ekipos en el taller de crios ke lo tienen petado de spyware y troyanos por culpa de la combinacion mas letal ke he visto jeje..
IExplore + Kazaa original
Xcierto me sorprende que denuncien a los desarolladores del programa por el mal uso de su programa, y no lo hagan por incluir spyware, que eso si me parece sancionable, en fin lamentable..
Xesa regla de 3, habria que denunciar a todo el mundo,a los fabricantes de armas,coches, microondas xD
En fin, espero ke las proximas noticias sean mas agradable, como la subida de ancho de banda un poco menos asimetrico, o la bajada de precios o la abolicion del canon abusivo
Hasta mi proxima venada