Los responsables de la vibracion en ps3 tendran que pagar a.

Bueno por lo que veo al compañia inmersion llego a un acuerdo con MS para poner la vibracion y pusieron una calusula que si alguan compañia queria poner vibracion en su mando les tendrian que indennizar con una suma de dinero,la compañia inmersion a puesto la vibracion el mando de ps3 y tendra que pagar a MS una suma de dinero,aqui os dejo la noticia

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... alshock-3/
soy el único que no ve relación del título de la noticia con la explicación que dá?

ahí pone que la indemnización es de inmersion a MS, en base de lo que hiciera sony; pero estos últimos poco pintan en cuadro.
jose juan escribió:Bueno por lo que veo al compañia inmersion llego a un acuerdo con MS para poner la vibracion y pusieron una calusula que si alguan compañia queria poner vibracion en su mando les tendrian que indennizar con una suma de dinero,la compañia inmersion a puesto la vibracion el mando de ps3 y tendra que pagar a MS una suma de dinero,aqui os dejo la noticia

Yo lo que me sigo preguntando es cómo es posible patentar la vibración de un mando, que forma más buena de vivir de rentas.
jose juan escribió:Bueno por lo que veo al compañia inmersion llego a un acuerdo con MS para poner la vibracion y pusieron una calusula que si alguan compañia queria poner vibracion en su mando les tendrian que indennizar con una suma de dinero,la compañia inmersion a puesto la vibracion el mando de ps3 y tendra que pagar a MS una suma de dinero,aqui os dejo la noticia

Inmersion puso la vibración a psx, ps2, gamecube, xbox ... vamos que no son sólo los responsables de ps3. Además la de wii también la ha puesto inmersion ... (bueno los titulos sensacionalistas venden más XD XD).

El tema está en que o Inmersion es mu tonta o no pensaba que Sony pasaría por el aro e incluyeron esa claúsula cuando hicieron el acuerdo con MS.

Les han pagado con su misma moneda.
lherre escribió:El tema está en que o Inmersion es mu tonta o no pensaba que Sony pasaría por el aro e incluyeron esa claúsula cuando hicieron el acuerdo con MS.

Imagino que si SONY tardó tanto en incluir la vibración sería en parte por esa clausula, supongo que Inmersion le hará pagar la sanción a SONY, o, al menos, parte de ella.
Baek escribió:

Yo lo que me sigo preguntando es cómo es posible patentar la vibración de un mando, que forma más buena de vivir de rentas.

no lo digas muy alto, que saldrá la gente que dice que de nintendo se han copiado todos en la forma de los mandos,los gatillos, los botones, los colores, las crucetas en forma de cruz (LOL)...

Edit: Baek, no creo que inmersion pueda pedirle un céntimo a sony cuando no tiene nada que ver en los contratos que se tengan entre MS e inmersion.

supongo que sony (y como las demás), acordaron un precio, pagaron y todos contentos (o al menos solo inmersion)
Baek escribió:
lherre escribió:El tema está en que o Inmersion es mu tonta o no pensaba que Sony pasaría por el aro e incluyeron esa claúsula cuando hicieron el acuerdo con MS.

Imagino que si SONY tardó tanto en incluir la vibración sería en parte por esa clausula, supongo que Inmersion le hará pagar la sanción a SONY, o, al menos, parte de ella.

No, Sony tardó porque no llegaba a un acuerdo por el tema ps2.

Además de lo apuntado arriba, el tema es entre MS e Inmersion, ahí Sony ni pincha ni corta, de hecho ya ves que una de sus quejas es que MS haya hecho público un acuerdo privado.
Colen escribió:
Baek escribió:

no lo digas muy alto, que saldrá la gente que dice que de nintendo se han copiado todos en la forma de los mandos,los gatillos, los botones, los colores, las crucetas en forma de cruz (LOL)...

Nintendo inventó el pad y gran parte de las evoluciones que fue teniendo en su historia, pero no se dedica a vivir de que los demás también lo usen.

Me niego a creer que en Inmersion sean tan jodidamente estúpidos de pensar que MS se iba a olvidar de esa clausula cuando firmaron con SONY.
Baek escribió:Me niego a creer que en Inmersion sean tan jodidamente estúpidos de pensar que MS se iba a olvidar de esa clausula cuando firmaron con SONY.

a mi lo que no me cabe en la cabeza es que firmaran eso, ya que si sony apoquinaba, esa cláusula les haría la putada que les ha hecho.

y tampoco ivan a negar un contrato con sony....
Colen escribió:soy el único que no ve relación del título de la noticia con la explicación que dá?

ahí pone que la indemnización es de inmersion a MS, en base de lo que hiciera sony; pero estos últimos poco pintan en cuadro.

Yo solo digo que si esa compañia ponia la vibracion en el dual shock 3 tendrian que pagar dinero a ms,solo eso y yo creo que esta claro,y el dual shock 3 es de ps3,no se que raro vez tu el titulo por que es a si

Esta noticia la puse yo en su día cuando salió, hace más o menos un año.

EDIT: aquí está:

hilo_microsoft-demanda-a-immersion_790451
ciclon-cht escribió:

Esta noticia la puse yo en su día cuando salió, hace más o menos un año.

EDIT: aquí está:

hilo_microsoft-demanda-a-immersion_790451

Pero eso era antes de todo el jaleo del juicio,ahora ya a salido todo y al final tiene que pagar lo que pone en la noticia
¿Y como es que Inmersion le ha dado la posibilidad a Sony de poner vibración en su DualShock 3, si ya sabían que si ponían vibración en el mando de PS3 tendrían que pagar una cláusula a Microsoft?

¿Gana Inmersion más dinero por poner vibración en el mando de PS3 que el que tiene que pagar por la cláusula de Microsoft?, es que si no, no entiendo nada de nada.
jose juan escribió:
Colen escribió:soy el único que no ve relación del título de la noticia con la explicación que dá?

Yo solo digo que si esa compañia ponia la vibracion en el dual shock 3 tendrian que pagar dinero a ms,solo eso y yo creo que esta claro,y el dual shock 3 es de ps3,no se que raro vez tu el titulo por que es a si

Pues no se, en vez de "los responsables de la vibración de ps3" (que como ya te he dicho es el responsable de la vibración de to cristo en los últimos años), pues podías haber puesto Inmersión y listo, pero da morbo eso de ps3 y ms en el mismo renglón XD XD.
Que yo recuerde, Sony tuvo que pagar 200 millones de $ a Inmerson, de ahi salieron los rumores de DualShock 3, y si es asi, un poco tarde, no?
Que título más rebuscado, con lo fácil que sería poner Inmersion paga a Microsoft
lo curioso es que así ha titulado la noticia casi todos los medios [+risas] [+risas]
Voy a resumir los episodios anteriores del culebron para aclarar algunas cosas:

Cuando al mismo tiempo sony comenzaba a copiar la idea de nintendo de añadir la vibracion en los mandos de consola en la n64 (el rumble pack), inmersion patentaba un sistema para vibracion en consolas (lo que se llama una patente de futuro no para fabricacion sino para que si se hace cobrar por ello), y entonces sony va y saco para la ps1 el dual shock con una tecnologia igual a la patentada por inmersion ahi es cuando comienza el pleito.

El pleito tuvo su segundo capitulo cuando ms quizo sacar la xbox y viendo el pleito que se les venia encima pagaron y pactaron con inmersion (y asi de paso fastidiaba a sony al alimentar a inmersion en el pleito con estos), un tiempo despues estos ganaron el pleito con sony llegando incluso a prohibirse la venta de ps2 en los usa (esto se apelo), pero el daño a los usuarios de ps3 estaba hecho y se nos nego la vibracion al principio (con excusas de la anterior generacion incluidas)

Pero ms cuando pacto con inmersion para 360 fue lista e incluyo una clausula de exclusividad por si sony alguna vez cedia (o sea o se fastidiaba con el tema del vibrata o pasaba por el aro) y como esta estaba siendo criticado por este asunto pago la friolera cantidad de 150 millones de euros (no por el dual shock 3 sino tambien por los dos anteriores) y ms en justa replica reclamo a inmersion por la ruptura de exclusividad

Por lo que Ms recupero casi todo lo pagado a inmersion en estos años a costa de sony, (a fin de cuentas ms estaba alimentando a inmersion para entorpecer a sony). Algo asi como hace tambien alimentando a novell en el asunto de sus demandas contra distribuciones linux
17 respuestas