Cranex escribió:Falso. Si los restaurantes estuvieran llenos de mujeres, se petaria de hombres intentando ligarselas, y al final estarian llenos de hombres. Jaque mate ateos.
Eso ya no va a ocurrir. Está dándose la vuelta la cuestión. Ahora habrá más mujeres que hombres en todas partes, porque estudian y se esfuerzan más. Son hormiguitas de titanio. Mientras tú ves la tele, ellas estudian. Mientras tú sales a hacer deporte, ellas estudian. Serán tus jefas, tus superiores. El hombre pasará a ser el "sexo débil" y dentro de unas cuantas décadas, se habrá normalizado completamente el cambio de roles: el hombre tendrá una actitud pasiva y esperará a que le pidan una cita; la mujer adoptará un papel activo y será la que tome siempre la iniciativa.
Los hombres creerán que su aspecto, peinado, ropa, figura, y demás, es lo relevante, y se pasarán horas en gimnasios, peluquerías, y tiendas de ropa; las mujeres los elegirán con criterios superficiales, por su aspecto físico, sin darle importancia al "contenido" de su personalidad; los hombres descartados o menos atractivos se sentirán rechazados y emigrarán a otros países para encontrar pareja. Eso acentuará más todavía el cambio de roles en los países más avanzados.
Llegará un día, si es que no ha llegado ya, en que un hombre medio no podrá tomarse un café solo sin que le importunen varias mujeres. El hombre ya no es el que manda, ahora parafraseando a Esther Vilar "El señor es la mujer" (El varón domado, 1971) y esa mujer empoderada que ya creció libre y potenciada por su familia, que se cree una persona con derecho a decidirlo todo, porque ella lo vale, no va a permitir que un hombre le diga lo que tiene que hacer. Será ella quien lo diga. Cualquier hombre con el que ella establezca una relación, entrará en su familia, y no ella en la de él.
Vamos hacia una sociedad matriarcal, a toda velocidad. Porque el patriarcado es machista y debe extinguirse.
Fary que estás en los cielos, reencárnate pronto en otro cantante, y ven por aquí a ofrecernos tu sabiduría