Los restaurantes están llenos de mujeres

Voy todas las semanas a algún restaurante de precio medio con mi pareja (20-40 euros), siempre me fijo bastante en este tipo de cosas, y hay muchísimos más grupos de mujeres que grupos de hombres.

Los pocos hombres que hay van en pareja con su novia, y después algún grupo de hombres, pero pocos. En cambio grupos de mujeres muchas, es como que tienen de alguna manera más capacidad adquisitiva o algo.

Los grupos de hombres van más a franquicias de hamburguesas baratas y bares manolo, o directamente no van porque no tienen dinero.
Sin discernir el motivo por el que abres el hilo, esto es algo normal en todos los ámbitos de la vida..
Unas cosas interesan más a unos, y otras más a otras..
Porque los hombres somos más de bar y cervezas con los colegas, inflarnos a comer como cerdos si puede ser en un buffet, y las mujeres (que suelen comer menos) buscan calidad, y vinito bueno
marcos89 está baneado por "Troll"
Cada círculo tiene su ambiente y su ocio. Mi circulo de amigos somos de restaurantes buenos. Eso de que los tíos somos más de fast food, creo que no debes de generalizar porque te equivocas
ElSrStinson escribió:Porque los hombres somos más de bar y cervezas con los colegas, inflarnos a comer como cerdos si puede ser en un buffet, y las mujeres (que suelen comer menos) buscan calidad, y vinito bueno

No generalices, a mí me gusta la comida americana pero de buena calidad (de buffet cutre no), pero si me lo puedo permitir, yo y cualquiera va a un buen restaurante en vez de un sitio cutre, porque con 30 años no vas a ir a un foster a pasar la noche o un chino. Así que los hombres no es que seamos más de inflarnos. Otra cosa es los que no se pueden permitir eso
Shanny escribió:
ElSrStinson escribió:Porque los hombres somos más de bar y cervezas con los colegas, inflarnos a comer como cerdos si puede ser en un buffet, y las mujeres (que suelen comer menos) buscan calidad, y vinito bueno

No generalices,

Dijo el OP despues de generalizar.

pero si me lo puedo permitir, yo y cualquiera va a un buen restaurante en vez de un sitio cutre, porque con 30 años no vas a ir a un foster a pasar la noche o un chino. Así que los hombres no es que seamos más de inflarnos. Otra cosa es los que no se pueden permitir eso

Mientras, siguio generalizando...
Esto te pasa por fijarte en las mujeres cuando tu ya tienes pareja...
Eso es porque mañana sale el God of War a 80 pavos y los chavales no pueden estar a todo
Shanny escribió:No generalices, a mí

Tú. Pero que los hombres por general nos conformamos sin tantas florituras es un hecho, tu mismo me lo estas confirmando que sueles ver mas mujeres [carcajad] . Chuletón por encima del plato de alcachofas con trufa napolitana, receta del chef descubierta en sus viajes por somalia
Tipoduro escribió:Eso es porque mañana sale el God of War a 80 pavos y los chavales no pueden estar a todo

Yo llevo ahorrando desde que he cobrao, estoy escatimando hasta en la proteina, si es que que injusticia de sociedad [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
La verdad es que es absurdo un poco.
Creía que el hilo era en plan coña, pero parece ser que no.
Yo veo de todo cuando salgo, hombres y mujeres.
Yo por ejemplo no voy al bar, pero si a sitios donde se come bien, en plan restaurantes o bares de comida casera.
Para ir a un McDonalds o Burger king es que ni me molesto…

PD: este finde me comí una presa paleta al oloroso que quitaba el sentido. En un restaurante de la sierra. Había de todo, familias y mujeres también.
Kasukabe escribió:

Sostres, troll avant la lettre
Porque van con el dinero de los maridos, por eso ellos se quedan sin la posibilidad, la próxima vez que veas un grupo de mujeres debes insultarles, de puta parriba, hazlo por los hombres, eres nuestra única esperanza.
Que mania con querer extraer conclusiones de genero hasta de los gustos individuales de cada persona que nada tienen que ver con su aparato reproductor ¿En serio se está haciendo un debate sobre si les gusta mas a hombres o a mujeres ir a restaurantes buenos? ¿De verdad? ¿Hasta este punto queremos polarizarnos como sociedad? Algunos estais construyendo una sociedad que va a dar mucho miedo en pocos años.
Yo he estado en el abac, con un amigo, hombre.

Grupo de 2 hombres en el abac, unos 500€ la cuenta. Te sirve?
elalbert78 escribió:Que mania con querer extraer conclusiones de genero hasta de los gustos individuales de cada persona que nada tienen que ver con su aparato reproductor ¿En serio se está haciendo un debate sobre si les gusta mas a hombres o a mujeres ir a restaurantes buenos? ¿De verdad? ¿Hasta este punto queremos polarizarnos como sociedad? Algunos estais construyendo una sociedad que va a dar mucho miedo en pocos años.

Haber, delos gustos individuales tienen que ver con su aparato. Quien va màs de putas, los hombres o las mujeres?
Haran escribió:
elalbert78 escribió:Que mania con querer extraer conclusiones de genero hasta de los gustos individuales de cada persona que nada tienen que ver con su aparato reproductor ¿En serio se está haciendo un debate sobre si les gusta mas a hombres o a mujeres ir a restaurantes buenos? ¿De verdad? ¿Hasta este punto queremos polarizarnos como sociedad? Algunos estais construyendo una sociedad que va a dar mucho miedo en pocos años.

Haber, delos gustos individuales tienen que ver con su aparato. Quien va màs de putas, los hombres o las mujeres?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me has entendido perfectamente. El sexo yo diria que sí tiene que ver algo con el aparato reproductor ¿No? [beer] El estómago, el gusto, el paladar... Igual algo menos
Yo he ido con colegas a restaurantes buenos y al burger King.

No tiene nada que ver gastarse 100 pavos en un menú un finde y al otro finde ir a un Mc Donalds. Va a depender si te apetece un tipo de comida u otro.

Yo no como todos los días gourmet. Un dia me apetece un huevo frito con patatas y me lo como. Y al otro dia comeré pizza casera o del dominos y así...

¿Un dia no me puede apetecer comerme una hamburguesa tal cual sin pensar?
¿O por el hecho de tener dinero tengo que ir siempre al abac?

Haran escribió:

Yo tenía un compañero de gym que directamente era gigoló y hacía tanto despedidas de soltera como de "chico de compañía". No le faltaba curro y me comentó que una amiga suya, con la que había estado saliendo también y se dedicaba a lo mismo que él, no tenía ni una cuarta parte el trabajo que tenía él... Y la chica no era para nada fea, ni cobraba una barbaridad... de hecho casi podría haber pasado por scort de lujo.

Depende de la zona, ciudad, cultura y tal... puede darse el caso de que chicos de compañía tienen más curro, principalmente por despedidas de soltera.

Yo no conozco a nadie de colegas que hayan contratado strippers para despedidas de soltero, pero en cambio si que conozco a chicas que han estado en despedidas con maromo incluido.
elalbert78 escribió:
Haran escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me has entendido perfectamente. El sexo yo diria que sí tiene que ver algo con el aparato reproductor ¿No? [beer] El estómago, el gusto, el paladar... Igual algo menos

Es que igual los hombres que faltan en el restaurante están en el puticlub en ese momento. Todo puede ir relacionado.
Yaripon escribió:
elalbert78 escribió:

Es que igual los hombres que faltan en el restaurante están en el puticlub en ese momento. Todo puede ir relacionado.

Jugando al WoW que ya está el preparche.

[facepalm]
Me parece una excelente noticia que haya mujeres que libremente se reúnan en un restaurante para comer mientras hablan de sus cosas. Bien por ellas.
Quintiliano escribió:Me parece una excelente noticia que haya mujeres que libremente se reúnan en un restaurante para comer mientras hablan de sus cosas. Bien por ellas.

Dejalas reunirse, que a saber lo que ocurre. Lo mismo son reuniones de brujas gay pro-aborto
Mira el % de mujeres en el sector público...he ahí la respuesta
Hay muchas explicaciones, tal vez sea el reflejo de que en la sociedad hay mas mujeres que hombres, tal vez sea que la mayoría de los hombres prefieran otros lugares para divertirse con amigos, etc.

Sin generalizar claro, los hombres que van a lugares donde hay mujeres, regularmente van a ligar o buscar ligar, lo cual cada vez es menos frecuente pues la mayoría no logran nada y en la actualidad hasta demanda se pueden llevar, prefieren irse a otro tipo de lugares a divertirse con los amigos sin complicaciones.

Básicamente, y postureo.
Nuestro postureo de comida es lo que tu dices, cerveza y comida abundante. El de mujeres suele ser que sea bonito. Generalizando claro.

Yo a los sitios "de calidad" suelo ir con mi novia. Y estando todos buenos, hay veces que el precio no se corresponde con la calidad.

Al final a cada "sexo" (más que sexo, forma de pensar) nos engañan como quieren. Alguna vez he ido a algo de cocina más elaborada (cocinar es un hobby para mí) y he salido un poco trasquilado.

P.D: Al OP, diría que la mayoría de personas que van a ver fútbol de primera división son hombres. O tenis. O casi cualquier deporte cuya entrada vale más que esos 40€ que dices. Pon algun estudio/estadística de sueldos en españoles jóvenes separado por sexo y ya discutimos si quieres. Que seguramente esté sesgada tu opinión.
Otra, salir de fiesta, el 70% son hombres. Y gastamos mucho en alcohol.
Oystein Aarseth escribió:Hay muchas explicaciones, tal vez sea el reflejo de que en la sociedad hay mas mujeres que hombres, tal vez sea que la mayoría de los hombres prefieran otros lugares para divertirse con amigos, etc.

Sin generalizar claro, los hombres que van a lugares donde hay mujeres, regularmente van a ligar o buscar ligar, lo cual cada vez es menos frecuente pues la mayoría no logran nada y en la actualidad hasta demanda se pueden llevar, prefieren irse a otro tipo de lugares a divertirse con los amigos sin complicaciones.

No confundas datos. Se supone que hay más hombres que mujeres: https://www.saberespractico.com/demogra ... tualmente/

Saludos!
Shanny escribió:

No generalices, a mí me gusta la comida americana pero de buena calidad (de buffet cutre no), pero si me lo puedo permitir, yo y cualquiera va a un buen restaurante en vez de un sitio cutre, porque con 30 años no vas a ir a un foster a pasar la noche o un chino. Así que los hombres no es que seamos más de inflarnos. Otra cosa es los que no se pueden permitir eso

Esto a mí me parece un error tremendo. Pero tremendo.

Para mí, alguien de 30 años debería de ser ya lo suficientemente maduro para ir a comer lo que quiera cuando le apetezca mientras se lo pueda permitir (tanto a nivel económico, como de salud, etc).

Esto de asociar cosas tan concretas (y no tan concretas) a una edad determinada... Personalmente no lo veo, pero nada de nada.

Uno puede tener 50 años y salir de fiesta dos veces por semana. Si el cuerpo le aguanta y se lo pasa bien. ¿Dónde está el problema?. De la misma manera, un chaval de 20 años puede preferir quedarse un sábado por la noche leyendo un libro en casa. Si esa persona es feliz así, ¿cuál es el problema?. Desde luego el problema lo tiene el que vea algo mal en eso...

¿Se supone que el de 50 años debería de estar en casa con la mujer y los hijos?. Porque ésa es otra... Si uno tiene 30-40 años tiene que tener pareja e hijos o... cuidado... algo falla con esa persona si eso no ocurre. Si los demás tienen pareja e hijos (esto cada vez menos...), ¿por qué alguien sería tan raro de no hacer lo mismo que los demás?.

Mentalidades muy antiguas y cerradas. Abundan en exceso. No me gusta.
Shanny escribió:«Los restaurantes están llenos de mujeres»

Esto es como decir que los bares estan llenos de borrachos, estas generalizando.
Shanny escribió:Voy todas las semanas a algún restaurante de precio medio con mi pareja (20-40 euros), siempre me fijo bastante en este tipo de cosas, y hay muchísimos más grupos de mujeres que grupos de hombres.

Los pocos hombres que hay van en pareja con su novia, y después algún grupo de hombres, pero pocos. En cambio grupos de mujeres muchas, es como que tienen de alguna manera más capacidad adquisitiva o algo.

Los grupos de hombres van más a franquicias de hamburguesas baratas y bares manolo, o directamente no van porque no tienen dinero.

Me hace gracia esta reflexión tuya porqué justamente antes de verano, y lo he ido corroborando y comentando a mi mujer, caí en la cuenta de esto mismo cada vez que salíamos a cenar algún viernes o sábado. Sobre todo en restaurantes medios y de franquicias de estas nuevas tipo Avocados, Enjoy IT, Saona...
En cambio comidas o vermuts no veo que se repita este patrón. Y también me fijo que en una mesa que sean solo mujeres en "edad de merecer" el camarero es más simpático con ellas y está más atento. Nos pasó en el último sitio que salimos y mi mujer y yo nos reíamos imitando al camarero de cuando nos tomó nota a nosotros ó a ellas
"Hola buenas, ¿que va ser?...ajá...muy bien...gracias "

"¿Qué tal chicas? ¿Que vais a tomar?...Si os hace falta más tiempo sin problemas...¿Tenies algunas duda de la carta?" ( en esto una de ellas preguntó si era argentino o uruguayo y ahí el camarero se vino arriba) "Si si, Argentino " y ahí ya que si era muy simpático y patatim y patatam.

Ya durante la cena cada 2 por 3 se acercaba a la mesa de estas mozas a preguntar si iba todo bien, si necesitaban algo...
Los restaurantes medios son una forma de ocio. También forma parte acudir con una indumentaría por encima de lo normal y tener un paripé social (como comenta el compañero de arriba). Ese tipo de ocio más sibarita y cuqui, en mi opinión sí es más común en mujeres que en hombres. pero para gustos colores y que cada cual haga lo que le guste.

Como gusto personal al salir con un grupo de amigos hombres, prefiero un sitio más casual, cervecero, para estar relajado y de risas.
Nesquik666 escribió:Como gusto personal al salir con un grupo de amigos hombres, prefiero un sitio más casual, cervecero, para estar relajado y de risas.

Estás tenso en el resturante? Si te ríes pierdes?

Debo tener alma de mujer, por que no me metes en un mcdonals o similar ni de putisima coña [qmparto]
exitfor escribió:
Nesquik666 escribió:Como gusto personal al salir con un grupo de amigos hombres, prefiero un sitio más casual, cervecero, para estar relajado y de risas.

Debo tener alma de mujer, por que no me metes en un mcdonals o similar ni de putisima coña [qmparto]

No es lo mismo estar en un restaurante "mid-tier", que tiene una imagen y etiqueta, que en "casa Manolo", donde nadie te va a mirar raro si vas en chándal o voceas
ElSrStinson escribió:
exitfor escribió:

No es lo mismo estar en un restaurante "mid-tier", que tiene una imagen y etiqueta, que en "casa Manolo", donde nadie te va a mirar raro si vas en chándal o voceas

Pero no voy en chandal ni me gusta estar rodeado de anormales a gritos. Estás definiendo una quedada cani en el mcdonals de turno [qmparto]
@exitfor son las mejores, y lo sabes
Los restaurantes están llenos de mujeres

Porque los hombres somos más de bares, supongo XD.
Más bien será que aprecian o saben gastar su dinero de forma más optimista [+risas]

Pues la respuestas pueden ser tan sumamente variables que sería más fácil, en tus visitas a dichos restaurantes Chic, hacerles una encuesta y ver que sale de media en sus respuestas.

En mi caso, que suelo salir en pareja o con parejas (Algun@ single), es cierto que vemos más grupos de chicas/mujeres en ciertos restaurantes... pero mi opinión es lo dicho, creo que les luce más comida de calidad y un buen vino, en un lugar donde pueden hablar y debatir o contarse experiencias... y los chicos según edad claro... (que volvemos a una ley de la vida... todo es relativo) piensan en salir 2 veces a otro lugar que 1 a un restaurante.

En nuestro grupo no es así... pero no puedo pensar que nosotros, seamos un referente... como parece que algunos si piensan... lo que uno hace es lo normal y lo de los demás es lo extraño [carcajad]
nunca se me había ocurrido estas estadísticas 🤣🤣 de las cuales las pongo en duda por supuesto
Un hombre debe proveer para la familia, tiene ciertas responsabilidades con el sueldo que trae a casa. La mujer se puede gastar el dinero que gane o se le asigne sin más preocupación. Es algo que habrás visto en todos los ámbitos relacionados con el postureo.
Alerian escribió:Un hombre debe proveer para la familia, tiene ciertas responsabilidades con el sueldo que trae a casa. La mujer se puede gastar el dinero que gane o se le asigne sin más preocupación. Es algo que habrás visto en todos los ámbitos relacionados con el postureo.

No
Alerian escribió:Un hombre debe proveer para la familia, tiene ciertas responsabilidades con el sueldo que trae a casa. La mujer se puede gastar el dinero que gane o se le asigne sin más preocupación. Es algo que habrás visto en todos los ámbitos relacionados con el postureo.

Han llamado de 1955 preguntando por ti.
Más mujeres que hombres..., y eso es malo o una bendición? [+risas] [sati]
Falso. Si los restaurantes estuvieran llenos de mujeres, se petaria de hombres intentando ligarselas, y al final estarian llenos de hombres. Jaque mate ateos.
Podríamos abrir un hilo titulado "Las Facultades de Ciencias de la Educación están llenas de mujeres" y sería cierto.

Y las residencias de estudiantes también.

Dentro de unos años, lo raro será ver un hombre en algunos ámbitos. A día de hoy escasea un poco el elemento masculino en titulaciones como Magisterio. Y no es porque se le vete el acceso ni se le discrimine.

Pero es que siempre que me apunto a algo interesante, suele estar lleno de mujeres. Una vez me apunté a un curso de Protocolo empresarial, y el director se me queda mirando asombrado: ¡¡Un hombre!! ¡¡Ha venido un hombre al curso!! :O [chulito]

Me pareció exagerado en su día, pero le entiendo perfectamente. Imaginad lo que es tener una clase llena de chicas y apenas un chico o dos.

Por poner un ejemplo del caso contrario, parece ser que pocas mujeres eligen las oposiciones al cuerpo diplomático y en la Escuela Diplomática hay pocas mujeres. Aunque con los años se corregirá esta situación y pasará a ser al revés probablemente :p
Shanny escribió:Los grupos de hombres van más a franquicias de hamburguesas baratas y bares manolo.

Bueno, eso es falta de cultura alimentaria.

Yo soy hombre y no como mierda.

Andrew Tate aprueba este comentario.
Cranex escribió:Falso. Si los restaurantes estuvieran llenos de mujeres, se petaria de hombres intentando ligarselas, y al final estarian llenos de hombres. Jaque mate ateos.

Eso ya no va a ocurrir. Está dándose la vuelta la cuestión. Ahora habrá más mujeres que hombres en todas partes, porque estudian y se esfuerzan más. Son hormiguitas de titanio. Mientras tú ves la tele, ellas estudian. Mientras tú sales a hacer deporte, ellas estudian. Serán tus jefas, tus superiores. El hombre pasará a ser el "sexo débil" y dentro de unas cuantas décadas, se habrá normalizado completamente el cambio de roles: el hombre tendrá una actitud pasiva y esperará a que le pidan una cita; la mujer adoptará un papel activo y será la que tome siempre la iniciativa.

Los hombres creerán que su aspecto, peinado, ropa, figura, y demás, es lo relevante, y se pasarán horas en gimnasios, peluquerías, y tiendas de ropa; las mujeres los elegirán con criterios superficiales, por su aspecto físico, sin darle importancia al "contenido" de su personalidad; los hombres descartados o menos atractivos se sentirán rechazados y emigrarán a otros países para encontrar pareja. Eso acentuará más todavía el cambio de roles en los países más avanzados.

Llegará un día, si es que no ha llegado ya, en que un hombre medio no podrá tomarse un café solo sin que le importunen varias mujeres. El hombre ya no es el que manda, ahora parafraseando a Esther Vilar "El señor es la mujer" (El varón domado, 1971) y esa mujer empoderada que ya creció libre y potenciada por su familia, que se cree una persona con derecho a decidirlo todo, porque ella lo vale, no va a permitir que un hombre le diga lo que tiene que hacer. Será ella quien lo diga. Cualquier hombre con el que ella establezca una relación, entrará en su familia, y no ella en la de él.

Vamos hacia una sociedad matriarcal, a toda velocidad. Porque el patriarcado es machista y debe extinguirse.

Fary que estás en los cielos, reencárnate pronto en otro cantante, y ven por aquí a ofrecernos tu sabiduría [chulito]

Quintiliano escribió:
Cranex escribió:Falso. Si los restaurantes estuvieran llenos de mujeres, se petaria de hombres intentando ligarselas, y al final estarian llenos de hombres. Jaque mate ateos.

Eso ya no va a ocurrir. Está dándose la vuelta la cuestión. Ahora habrá más mujeres que hombres en todas partes, porque estudian y se esfuerzan más. Son hormiguitas de titanio. Mientras tú ves la tele, ellas estudian. Mientras tú sales a hacer deporte, ellas estudian. Serán tus jefas, tus superiores. El hombre pasará a ser el "sexo débil" y dentro de unas cuantas décadas, se habrá normalizado completamente el cambio de roles: el hombre tendrá una actitud pasiva y esperará a que le pidan una cita; la mujer adoptará un papel activo y será la que tome siempre la iniciativa.

Los hombres creerán que su aspecto, peinado, ropa, figura, y demás, es lo relevante, y se pasarán horas en gimnasios, peluquerías, y tiendas de ropa; las mujeres los elegirán con criterios superficiales, por su aspecto físico, sin darle importancia al "contenido" de su personalidad; los hombres descartados o menos atractivos se sentirán rechazados y emigrarán a otros países para encontrar pareja. Eso acentuará más todavía el cambio de roles en los países más avanzados.

Llegará un día, si es que no ha llegado ya, en que un hombre medio no podrá tomarse un café solo sin que le importunen varias mujeres. El hombre ya no es el que manda, ahora parafraseando a Esther Vilar "El señor es la mujer" (El varón domado, 1971) y esa mujer empoderada que ya creció libre y potenciada por su familia, que se cree una persona con derecho a decidirlo todo, porque ella lo vale, no va a permitir que un hombre le diga lo que tiene que hacer. Será ella quien lo diga. Cualquier hombre con el que ella establezca una relación, entrará en su familia, y no ella en la de él.

Vamos hacia una sociedad matriarcal, a toda velocidad. Porque el patriarcado es machista y debe extinguirse.

Fary que estás en los cielos, reencárnate pronto en otro cantante, y ven por aquí a ofrecernos tu sabiduría [chulito]

Menos mal que cada vez quedan menos energúmenos de semejante bajeza personal.

El único hombre blandengue es el hombre que no tiene ni personalidad, mi amor propio, ni confianza suficiente para poder tener una relación igualitaria con otras personas, hombres o mujeres.

Aquel que tiene que imponerse, marcar su territorio e intentar arrinconar a los demás es un pobre imbécil al que asusta su incapacidad para poder mantenerse a la altura de los demás.

Quien no sepa relacionarse con una mujer porque es su jefa en el trabajo o porque es su esposa y tiene mejores cualidades que él no es un hombre, es un monicaco.

Y es que en esta vida hay hombres, hombrecillos, monicacos y monicaquillos; y quienes tienen que mear sobre los demás pertenecen a esta última especie, afortunadamente en extinción.
@Quintiliano mucho hablaba el Fary del hombre blandengue, pero bien que se autocensuró con el morito Juan porque, palabras suyas "las mozas le iban a dar una gran paliza" [carcajad]
55 respuestas
1, 2